Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:
petillo dijo:
Yo también!!!!...es nuestro compi y hay que ir a muerte con él!!!!...vamos crack!!!!!!!!!!!!!!....

Pero tu con kien??


Con nuestro compi Chistera_1979 con quiern voy a ir!!!...te veo muy perdido Megacrack Zerocool....jejeje

Se dedica a vender morralla... no va a estar perdido....
12/01/2020 23:05
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
petillo dijo:
Yo también!!!!...es nuestro compi y hay que ir a muerte con él!!!!...vamos crack!!!!!!!!!!!!!!....

Pero tu con kien??


Con nuestro compi Chistera_1979 con quiern voy a ir!!!...te veo muy perdido Megacrack Zerocool....jejeje

Se dedica a vender morralla... no va a estar perdido....

La proxima temporada mas y peor
12/01/2020 23:06
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ayatola dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
petillo dijo:
Yo también!!!!...es nuestro compi y hay que ir a muerte con él!!!!...vamos crack!!!!!!!!!!!!!!....

Pero tu con kien??


Con nuestro compi Chistera_1979 con quiern voy a ir!!!...te veo muy perdido Megacrack Zerocool....jejeje

Se dedica a vender morralla... no va a estar perdido....

La proxima temporada mas y peor

No esperaba menos......
12/01/2020 23:08
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
petillo dijo:
Yo también!!!!...es nuestro compi y hay que ir a muerte con él!!!!...vamos crack!!!!!!!!!!!!!!....

Pero tu con kien??


Con nuestro compi Chistera_1979 con quiern voy a ir!!!...te veo muy perdido Megacrack Zerocool....jejeje

Se dedica a vender morralla... no va a estar perdido....

La proxima temporada mas y peor

No esperaba menos......

A ti te tengo unos guardados...
12/01/2020 23:12
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17330 msgs.
Golden Ball
K dia es el cierre??? 12/01/2020 23:13
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
5249 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:
petillo dijo:
Yo también!!!!...es nuestro compi y hay que ir a muerte con él!!!!...vamos crack!!!!!!!!!!!!!!....

Pero tu con kien??


Con nuestro compi Chistera_1979 con quiern voy a ir!!!...te veo muy perdido Megacrack Zerocool....jejeje


Tengo q dejarme perder o algo para q ganeis la apuesta de quien queda tercero?
12/01/2020 23:14
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
5249 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
petillo dijo:
Yo también!!!!...es nuestro compi y hay que ir a muerte con él!!!!...vamos crack!!!!!!!!!!!!!!....

Pero tu con kien??


Va conmigo😬😬😬
12/01/2020 23:15
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
4564 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
K dia es el cierre???

Martes
12/01/2020 23:28
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
Username
4317 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
petillo dijo:
chistera_1979 dijo:
Gracias a todos,estoy viendo la final y entre para felicitar a zero por su fase final y a Aprilia por su partido que me saco un empate


Felicidades Tricampeón!!!!! has vuelto demostrar que eres el Rey de esta grandiosa privi §🎩£ donde yo puedo presumir de ser el único en privarte de ganarla jejeje.....

Te lo mereces Fantastic Chistera_1979 a día de hoy eres el mejor de largo de esta privi!!!!...y eso que el Excepcional Aprilia Rx te lo puso complicado jejeje...pero el gran Raul0179 dejo sin ideas a un flojo conjunto vigués que de forma inexpicable tiró este campeonato en el último fin de semana de esta gran privi!!!!....lo que demuestra el porque el Megacrack Zerocool se le recordará como el segundon....jejejeje y es que le falta caracter y ambición para ganar este mega exigente competición!!!...

Dicho esto, recordemos los resultados de este último fin de semana de esta apasionante FINAL FOUR!!!....donde el gran Raul0179 en el HERCULES ARENA demostró sus galones noqueando con claridad a un conjunto vigués sin convicción y ambición tal como demuestra el 5-3 final mientras que en el SANTI BERNABEU el Excepcional Aprilia Rx ha luchado como un jabato para lograr un merecido empate a 3-3 en el último minuto lo que demuestra el porqué el Fantastic Chistera_1979 es el rey de esta grandiosa privi!!!!....y como los rivales sigan en esta tónica posiblemente su reinado se prolongue mucho más....

Pero para ello habrá que ir viendo como evolucionan los rivales ya que todo puede acontecer....pero lo que esta claro es que si Fantastic Chistera_1979 llega a la FINAL FOUR será un durisimo rival ya que es cuando su nivel de juego llega a la cota más alto de la temporada!!!!....

Sin más felicitar al tricampeón que además de ganar esta grandiosa privi §🎩£ ha realizado una grandiosa temporada en su retorno a la 1ºDivisión donde luchará por la tercera plaza con el gran Avenger_24 el rey de la Interprivada Cup!!!!....menudos dos titanes!!!!!.....


Saúdos e boas noites Megacracksss!!!!!!!!!

Editado por petillo 12-01-2020 22:52

Y yo no luchó por la 3 plaza?

Gracias peti,echaremos de menos tus megacronicas.
12/01/2020 23:35
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Felicidades a nuestro GRAN CAMPEON !!

Y felicidades tambien para todos los ascendidos a todas las categorias....incluido zero ...y muchos animos a todos los que han descendido...la temporada que viene...a volver más fuertes que nunca!!!

Aprovecho el mensaje para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la SCL. Aqui me teneis para lo que necesiteis. Saludos y mucha suerteee!!

12/01/2020 23:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 411
115