Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 65
  Forum » Retos » LIGA POLAKA Date
Username
402 msgs.
First-team player
Gracias Erts.

Estoy intentando poner el link en la fecha de los partidos, pero desde la tablet no puedo. Intentare desde el ordenador.
20/01/2021 21:29
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
402 msgs.
First-team player
Chicos, mañana comienza la liga interprivas POLAKA QUEDATE EN CASA (gran acierto con el nombre Nieshoos).

Gracias a todos por vuestra cooperación. Ya tenemos organizados todos los partidos de la primera jornada menos dos (en principio hay dos equipos que no han concertado sus partidos y serán todos de resultado 0 a 0), y en general ya están casi todos los de la primera fase de grupos de esta liga.

Perdonad si os he dado mucho la lata, pero os aseguro que os la seguiré dando para que el torneo salga lo mejor posible.

Mucha suerte polakos.
25/01/2021 16:38
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
38 msgs.
Child's coach
KNIVES se ha conectado hoy y no ha aceptado el amistoso. Qué pasaría? También 0-0?? 25/01/2021 17:03
  🐣 U3 Algeciras CF - Div3/Gr2
Username
402 msgs.
First-team player
Sí, en principio todos los partidos no concertados serán 0 a 0. 25/01/2021 17:38
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
62 msgs.
Rookie
seteve dijo:
Chicos, mañana comienza la liga interprivas POLAKA QUEDATE EN CASA (gran acierto con el nombre Nieshoos).

Gracias a todos por vuestra cooperación. Ya tenemos organizados todos los partidos de la primera jornada menos dos (en principio hay dos equipos que no han concertado sus partidos y serán todos de resultado 0 a 0), y en general ya están casi todos los de la primera fase de grupos de esta liga.

Perdonad si os he dado mucho la lata, pero os aseguro que os la seguiré dando para que el torneo salga lo mejor posible.

Mucha suerte polakos.


Seteve eres un latazo pero se te quiere... jajajaja

Es broma crack, eres el alma de la polaka y de este nuevo torneo, sin ti no tendrían vida.

25/01/2021 18:06
  🐣EЯTSEAM - Div2/Gr1
Username
402 msgs.
First-team player
Gracias. JEJEJEJEJEJE

Sé que es injusto dejar un partido cero a cero cuando un equipo ha intentado poner el partido y el otro no ha aceptado.

He hablado con el organizador de "quédate en casa" y era partidario de dar victoria al que intenta jugar.

Hemos quedado que este año lo dejamos en cero a cero, pero que el siguiente haremos un chat de la liga interprivadas y ahí se podrá justificar que se intenta jugar y el otro no quiere, por lo que se podrá dar la victoria al que lo intenta. Además el año que viene ya sabremos quién es el que quiere jugar y quién no, este año es casi de prueba.

Un saludo polakos y suerte hoy.
26/01/2021 10:18
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
986 msgs.
MVP of the game
Muy buenas compañeros!

Perdonad por cambiar un el tema del foro de los últimos mensajes, tengo un amigo al cual entrenaba el juvenil hasta esta temporada pero al cambiar de posición de entrenos no le puedo entrenar su jugador. Busco algún manager que pueda entrenar DLC en juveniles, es un manager veterano y que si llegáis a un acuerdo cumplirá con su palabra seguro además tiene entrenador 99 y vestuario nivel 5. Si alguien puede hacerle el favor que me diga algo. Muchas gracias de antemano
27/01/2021 23:37
  🐣ΩAL U3★ 元 ile - Div4/Gr54
Username
402 msgs.
First-team player
Otra cosa.

Nuestro colega polako impostor85 busca un buen entrenador senior de quinta que le entrene un DFC de media 69.

Alguno puede???????
29/01/2021 16:18
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
Username
17 msgs.
Cadet
seteve dijo:
Otra cosa.

Nuestro colega polako impostor85 busca un buen entrenador senior de quinta que le entrene un DFC de media 69.

Alguno puede???????


Buenas !
Yo entreno DFX en senior. Entrenador de 90% y subiendo con masters.
Si le interesa que contacte conmigo.
30/01/2021 09:32
  คϮլ૯Ϯأ૮໐ - Div3/Gr16
Username
402 msgs.
First-team player
Gracias Chuki, se lo digo. 30/01/2021 09:59
  🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 65
38