Forum » Retos » LIGA POLAKA | Date | |
---|---|---|
Username
407 msgs.
First-team player
|
Andrés, pon el nombre que quieras, que tu te has pegado la gran currada. | 19/01/2021 22:26 |
🐣ωSeteve Lacola - Div3/Gr11 | ||
10 msgs.
Cadet
|
Yo prefiero jugar en campo ajeno, ya que acabo de empezar y no tengo un campo, tengo un patio de colegio... Me quedo con "Torneo Pølakø quédate en casa" o "Liga de champiñones", aunque este último está muy trillado ya... |
19/01/2021 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
nieshoos dijo: Yo prefiero jugar en campo ajeno, ya que acabo de empezar y no tengo un campo, tengo un patio de colegio... Me quedo con "Torneo Pølakø quédate en casa" o "Liga de champiñones", aunque este último está muy trillado ya... Pide el partido amistoso como visitante a tus rivales y diseño en privado, para confirmar que les parece bien. |
19/01/2021 22:30 |
Username
407 msgs.
First-team player
|
Por ahora he podido pedir amistoso a dos polakos, pero no a los otros dos de mi grupo. Aún no deja el juego y no se por que. Imagino que os pasara lo mismo y que habrá que esperar. |
19/01/2021 22:54 |
Username
407 msgs.
First-team player
|
Mañana nos darán los nombres de los managers y los equipos para pedir el partido. De los cinco de mi grupo he podido pedir sólo dos partidos, en los otros 3 el juego aún no me deja. Esperaremos. |
19/01/2021 22:58 |
Username
62 msgs.
Rookie
|
seteve dijo: Mañana nos darán los nombres de los managers y los equipos para pedir el partido. De los cinco de mi grupo he podido pedir sólo dos partidos, en los otros 3 el juego aún no me deja. Esperaremos. Igual tienen la opción NO RECIBIR AMISTOSOS, yo la tenía hasta hace poco y gracias a Nieshoos que me quería retar a un amistoso lo descubrí. |
19/01/2021 23:14 |
🐣EЯTSEAM - Div2/Gr1 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
seteve dijo: Gracias a los dos. Yo empiezo a pedir ya los partidos. En principio jugando en casa si estoy en primer lugar y jugando fuera si estoy en segundo, pero en mi caso no hay problema porque son 2-3, pero por sí acaso preguntó antes a mi rival Pero ojo que algunos tienen los 5 en casa y otros 4 fuera. Esos que se organicen para quedarse 3-2 o 2-3. Si alguno tiene campo pequeño y prefiere jugar todos fuera que lo diga al rival y se hace el cambio antes de aceptar el partido. No importa si en el excel sales local o visitante, pedir los amistosos en el campo que generen mas ingreso para ambos. |
19/01/2021 23:16 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
Una variante: TORNEO PØLAKA QUÉDATE EN CASA A la de una, a la de dos..... Vamos!!! |
19/01/2021 23:32 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
Acabo de cambiar en el enlace de ertseam el nombre a "I TORNEO PØLAKA QUÉDATE EN CASA". ¿Qué me decís? | 19/01/2021 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Me gusta | 19/01/2021 23:59 |