Forum » General » Porque? | Date | |
---|---|---|
137 msgs.
Substitute
|
Porque cuando denuncio a un usuario premium nunca se me contesta pero si lo hago con otro cualquiera si,hoy mismo he denunciado aqui a uno haciendolo publico otro usuario de striker a la misma vez en el foro y le han retenido el equipo a los 5 min. mientras q yo denuncio a premiums y no recibo ninguna contestación...ahora me saldreis que si paciencia...q si bla bla bla,pero si denuncio uno esta mañana y se han tomado media pq no uno que denuncie hace 4 dias aun sigue disfrutando de sus "trapicheos" | 22/06/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
yo soy premium i em denunciaron i me quede sin mi ekipo durante una semana | 22/06/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Yo he denunciado a uno de mi liga que hace traspasos con multiples equipos con una misma IP. Asi ha ganado muchisimo dinero que ha utilizado para fortalecer su equipo y conseguir meterse en puestos de ascenso. Lo reporte hace unos dias y aun sigue sin ser sancionado. Cada dia estoy mas convencido de que en este juego es rentable hacer trampas |
22/06/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Es muy rentable mientras no te pillen,si te pillan pues a otro equipo y a seguir... | 22/06/2009 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
como le van a hacer algo a un premium si les esta pagando. si tienes muchos equipos, te quitan uno o dos, bueno, te los retienen, resetean y te los devuelven y ya puedes empezar otra vez. pero los 6 o 7 equipos con la misma ip, siguen estando ahi |
22/06/2009 21:30 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Pues q lo pongan en las normal y ya esta,porque es increible de veras... | 22/06/2009 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
er_lors dijo: yo soy premium i em denunciaron i me quede sin mi ekipo durante una semana tu puedes confirmarlo, no? sigues teniendo todos los equipos con los que hiciste trampas, no te han baneado esas ip, ni nada. que chollo. si por mi fuera no te habria dejado ni una sola ip para segur jugando. |
22/06/2009 21:33 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Claro y solo le resetean el equipo y siguen con la misma pasta...o le quitan pasta pero sigue con lo jugadores...sea lo que sea se beneficia el infractor | 22/06/2009 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
dobece dijo: er_lors dijo: yo soy premium i em denunciaron i me quede sin mi ekipo durante una semana tu puedes confirmarlo, no? sigues teniendo todos los equipos con los que hiciste trampas, no te han baneado esas ip, ni nada. que chollo. si por mi fuera no te habria dejado ni una sola ip para segur jugando. No somos tan drasticos. La primera vez raramente baneamos por IP. Si hay reiniciencia entonces si. Pero creemos que la mayoria de la gente aprende, como se ha demostrado en la mayoria de los casos. Apenas tenemos casos de reincidencia, lo que demuestra que nuestra politica es bastante acertada en este aspecto. |
22/06/2009 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
linkin dijo: Claro y solo le resetean el equipo y siguen con la misma pasta...o le quitan pasta pero sigue con lo jugadores...sea lo que sea se beneficia el infractor Cuando se resetea el equipo, se resetean los jugadores, la caja, empleados, sponsors... por favor informate antes de acusar tan gravemente. PD: Y diré mas, por 1.5€ puedes tener un baloncito dorado al lado de tu nombre. Yo al menos, no seré tan iluso como de no sancionar a alguien solo porque tiene un baloncito dorado. PD2: Para el usuario que ha abierto el topic, le pediria que me dijera que usuario es, por mensaje privado. O que espere unos dias a que tratemos el caso, no los tratamos al dia. |
22/06/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||