Forum » General » Porque? | Date | |
---|---|---|
137 msgs.
Substitute
|
Las denuncias correspondientes estan realizadas a dnd tienen que estar no voy a entrar en mas polemicas...si veo q no le "meten mano" las tendre que hacer publica a todos los usuarios para que las vean,pq parece que asi es mas efectivo,esto es como cuando van a la prensa ya se soluciona todo pues igual...lo publicare en el As | 23/06/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
linkin dijo: Las denuncias correspondientes estan realizadas a dnd tienen que estar no voy a entrar en mas polemicas...si veo q no le "meten mano" las tendre que hacer publica a todos los usuarios para que las vean,pq parece que asi es mas efectivo,esto es como cuando van a la prensa ya se soluciona todo pues igual...lo publicare en el As Enviame un mensaje privado con su nombre. |
23/06/2009 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: Estas palabras demuestran lo poco que conoces el tema. En primer lugar, banear IPs es absurdo porque el 95% de la gente que juega desde casa lo hace con IP dinámica. En general hay ip dinamica pero yo todos los dias reinicio mi router y siempre aparece la misma ip de conexion en mis datos. Al menos los numeros hasta el asterisco. |
23/06/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
a mi me resetearon el equipo, y desde entonces no he ganado un partido. El otro dia jugue contra 8 de un equipo y me ganaron 4-1. algo raro no?? mañana juego con uno q tiene media 0 a ver como se da la cosa. no tengo mala plantilla, pero me tienen en la lista negra y no creo q la cosa sea asi. |
23/06/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
caita2009 dijo: a mi me resetearon el equipo, y desde entonces no he ganado un partido. El otro dia jugue contra 8 de un equipo y me ganaron 4-1. algo raro no?? mañana juego con uno q tiene media 0 a ver como se da la cosa. no tengo mala plantilla, pero me tienen en la lista negra y no creo q la cosa sea asi. Hiciste trampa, para mi deberias estar baneado, asi que date con un canto en los dientes. |
23/06/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
k!w! dijo: En general hay ip dinamica pero yo todos los dias reinicio mi router y siempre aparece la misma ip de conexion en mis datos. Al menos los numeros hasta el asterisco. Pero la mayoría no la tienen. Tú tampoco. Es tan simple como buscar una web de esas que te dicen tu IP y mirando cada día verás como va variando. Incluso aunque no apagues el router algunos proveedores te la cambian. Generalmente tener IP fija cuesta dinero del de verdad. |
23/06/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Yo pensaba q costaba balones de oro la ip verdad...es curioso ya por defecto aqui hablamos de dinero de "verdad",a no ser q lo digas por una cantidad muy alta de dinero,si es asi te lo cambio por un LD de 57 y 18 años ejje | 23/06/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||