Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Vuelta a las tacticas con autobuses? Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
ayatola dijo:
Andamos todos en ese hilo..


A dais no.. Leéis..... Porque va tochos 😅

De esos tomas y dacas acerca de glitches, bugs, posiciones, hubo varios en aquella época...
En ese aspecto abro debate:
Sigue habiendo el mismo nivel de glitches, me refiero a la facilidad para meter goles desde la susodicha zona de tiro, o es que las avanzadas han evolucionado y están minimizando daños, haberlos hay los, pero no al mismo nivel.
22/10/2019 23:28
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
En aquella época podías poner 5 habilidades por jugador de lo mismo, cuando se bajo a 3 bajo bastante, pero vamos todavía meten goles, pero en 1 creo que soy el único que juega con mds,y vamos te pueden decir que máximo me meten 7-8 goles juntado md-mi 22/10/2019 23:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
En aquella época podías poner 5 habilidades por jugador de lo mismo, cuando se bajo a 3 bajo bastante, pero vamos todavía meten goles, pero en 1 creo que soy el único que juega con mds,y vamos te pueden decir que máximo me meten 7-8 goles juntado md-mi

Bajó, pero creo que bajó más bien por que la gente dejo de utilizarlos en masa, pensando que al tener solo 3 habis en vez de 5 no iban a dar el mismo resultado, el caso es que yo creo que si que lo daban ya que si los MI/D y MCI/D ( que nos olvidamos muchas veces de ellos) estaban afectados por la capada de habis, los defensas y los porteros también, yo soy de la opinión que la reducción de 5 a 3 habis por jugador, lo único que ha conseguido es que el simulador esté menos "estresado" y sea un pelin menos errático, pero la eficacia de los jugadores no tendría que verse afectada por una reducción de habis que afecta a TODOS los jugadores,
23/10/2019 17:06
  - Div/Gr
Username
26755 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
En aquella época podías poner 5 habilidades por jugador de lo mismo, cuando se bajo a 3 bajo bastante, pero vamos todavía meten goles, pero en 1 creo que soy el único que juega con mds,y vamos te pueden decir que máximo me meten 7-8 goles juntado md-mi

Bajó, pero creo que bajó más bien por que la gente dejo de utilizarlos en masa, pensando que al tener solo 3 habis en vez de 5 no iban a dar el mismo resultado, el caso es que yo creo que si que lo daban ya que si los MI/D y MCI/D ( que nos olvidamos muchas veces de ellos) estaban afectados por la capada de habis, los defensas y los porteros también, yo soy de la opinión que la reducción de 5 a 3 habis por jugador, lo único que ha conseguido es que el simulador esté menos "estresado" y sea un pelin menos errático, pero la eficacia de los jugadores no tendría que verse afectada por una reducción de habis que afecta a TODOS los jugadores,

28/10/2019 02:54
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5