Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Dudas y preguntas » Vuelta a las tacticas con autobuses? Date
Username
1396 msgs.
International
últimamente no tengo mucho tiempo para ver los partidos en el similador, pero hoy me ha dado por ver mi encuentro, y me topo con esto, un manager que defiende con 9 tíos metidos en su area sin dejar penetrar, tirar...tengo entendido que en el futuro sancionaban este glitch, y visto lo visto deberían buscar una solución a este problema, no se puede permitir jugar de esta forma, me duelen los ojos ver un partido así, no es fútbol, parece balonmano esto, deberian sacar algo para que no permitan colocar a mas de 6 o 7 jugadores en tu area, solo en corners y poco más, dar con managers que se aprovechen de un simulador nefasto...da asco sinceramente. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=79438903 21/10/2019 14:03
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Que yo sepa estaba prohibido los murciélagos, pero eso es legal 21/10/2019 14:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1396 msgs.
International
Pues asi le va al juego, todo el mundo a usar tacticas de autobuses con 9 o 10 tios es su area, es un asco que permitan esto, te atacan con 2 tios y ganan de esa forma por que cuando llegas tu es un muro con el que te chocas una y otra vez...se han cargado striker, esto no pasaba antes, y los managers que juegan a esto...no creo que sepan mucho de fútbol, igual le dan al balonmano. 21/10/2019 15:00
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Esto me parece que es un lloro post más que otra cosa, el simulador es lo que es, no lo que a ti te gusta que sea 21/10/2019 19:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Vamos el resultado 2-6 lo dice todo 21/10/2019 19:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26756 msgs.
Golden Ball
jonymagic dijo:
Pues asi le va al juego, todo el mundo a usar tacticas de autobuses con 9 o 10 tios es su area, es un asco que permitan esto, te atacan con 2 tios y ganan de esa forma por que cuando llegas tu es un muro con el que te chocas una y otra vez...se han cargado striker, esto no pasaba antes, y los managers que juegan a esto...no creo que sepan mucho de fútbol, igual le dan al balonmano.


He visto algo de eso comprobe q hay q mejorar la estadistica tiro* ,,atacar + veces!!! Es dificil si!

Animo!
21/10/2019 21:40
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26756 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
jonymagic dijo:
Pues asi le va al juego, todo el mundo a usar tacticas de autobuses con 9 o 10 tios es su area, es un asco que permitan esto, te atacan con 2 tios y ganan de esa forma por que cuando llegas tu es un muro con el que te chocas una y otra vez...se han cargado striker, esto no pasaba antes, y los managers que juegan a esto...no creo que sepan mucho de fútbol, igual le dan al balonmano.


He visto algo de eso comprobe q hay q mejorar la estadistica tiro* ,,atacar + veces!!! Es dificil si!

Animo!


Si tus DLXs tiran arriba ,hacia los angulos,son todas Gol!! Da igual los que tengas por delante!! Lo importante mediante cuadrantes,es conseguir el tiro franco,y a rezar,q sea el día!!

En función del grado de competividad q te exigjas,podras saber o/no ,q tu rival juega de esa manera! Hay opciónes,aunque suene muy freak!!
21/10/2019 21:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26756 msgs.
Golden Ball
Y que encajes 6 goles no tiene que ver con que ese manager,defienda asi!!!! Es importante sincerarte!!

A mi babunski me metio 9 creó!!No?
21/10/2019 21:47
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Y que encajes 6 goles no tiene que ver con que ese manager,defienda asi!!!! Es importante sincerarte!!

A mi babunski me metio 9 creó!!No?



¿Aun te escuecen?
21/10/2019 23:22
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1396 msgs.
International
vaya ejemplo das...llama las cosas por su nombre, es un usuario que defiende con 9 tios en el area, el cual tapa todos mis tiros, su portero apenas interviene, dejame cuanto menos quejarme no?, por que no me parece normal que este de moda jugar ahora asi, roza la ilegalidad la verdad, si los que llevan el juego aspiran a jugar asi...enhorabuena, se han cargado el juego, por que ver un partido en el simulador da asco ya, esto no es fútbol ni es nada, son managers resultadistas que se aprevechan de un bug en el simulador y meten a casi todo su equipo en el area, pero vamos que ya se ve que la mayoria de managers juegan asi...un resultado no los es todo, ni te has parado a ver el partido creo yo, marcador condicionado por esto mismo que me estoy quejando. 21/10/2019 23:54
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1