Forum » General » Me parece injusto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Como te sigan dando la misma pasta que cuando entre yo en el juego vas listo!!! A la larga es bastante menos pasta, ya que antes en quinta tenias varios equipos con muchos aficionados, y un partido de esos al empezar, prácticamente te arreglaban la semana con el estadio básico, pero ahora de esos con suerte tienes uno o dos, los demás son system o casi system o equipos con pocos aficionados.... |
11/09/2019 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: a.medina dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: A lo mejor meto la pata. Creo que en sexta no son necesarios los accesorios y en quinta ya te exige el nivel 1 Si empiezas el juego de primeras y te dan un equipo en 5a ya te exigen los accesorios, que es la queja de este usuario Vale he visto su historial y empezo en 6a y subio a 5a y lleva ya tiempo jugando en 5a. Me callo no es verdad empezo el 17 de Julio ya en 5ta directamente. Mire su palmares y ahi salia (creo recordar) que habia jugado en 6a dos temporadas y luego ya unas cuantas en 5a. Jaja si lleva desde el 17 de julio como va a llevar tantas temporadas??? Mira el historial de su palmares http://es.strikermanager.com/palmares.php?id=109887 Eres muy noob tio 🤷🏻♂️🤷🏻♂️ |
13/09/2019 00:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||