Forum » General » Me parece injusto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: a.medina dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: A lo mejor meto la pata. Creo que en sexta no son necesarios los accesorios y en quinta ya te exige el nivel 1 Si empiezas el juego de primeras y te dan un equipo en 5a ya te exigen los accesorios, que es la queja de este usuario Vale he visto su historial y empezo en 6a y subio a 5a y lleva ya tiempo jugando en 5a. Me callo no es verdad empezo el 17 de Julio ya en 5ta directamente. Mire su palmares y ahi salia (creo recordar) que habia jugado en 6a dos temporadas y luego ya unas cuantas en 5a. Jaja si lleva desde el 17 de julio como va a llevar tantas temporadas??? Mira el historial de su palmares http://es.strikermanager.com/palmares.php?id=109887 El palmarés es del equipo, independientemente del manager que coja ese equipo, y no se resetea cuando un manager nuevo coge ese equipo. |
09/09/2019 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
A ver si me aclaro, el juego está abandonado, a los nuevos los meten en 5ta y al mes y medio les dan una ostia de Bienvenidad. Es así?? O me equivoco??? |
10/09/2019 00:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: A ver si me aclaro, el juego está abandonado, a los nuevos los meten en 5ta y al mes y medio les dan una ostia de Bienvenidad. Es así?? O me equivoco??? Ni al mes y medio, como te registres y cojas tu equipo y resulta que el juego está en la segunda vuelta de la temporada, desde el minuto uno.... |
10/09/2019 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Lo que me está pasando a mi... Empecé la semana pasada. Por cojones me tengo que dejar 4 millones en accesorios, si no sanción... | 10/09/2019 11:12 |
Dunder Mifflin - Div4/Gr41 | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ayatola dijo: EPMT dijo: A ver si me aclaro, el juego está abandonado, a los nuevos los meten en 5ta y al mes y medio les dan una ostia de Bienvenidad. Es así?? O me equivoco??? Ni al mes y medio, como te registres y cojas tu equipo y resulta que el juego está en la segunda vuelta de la temporada, desde el minuto uno.... Lo que me está pasando a mi... Empecé la semana pasada. Por cojones me tengo que dejar 4 millones en accesorios, si no sanción... |
10/09/2019 11:14 |
Dunder Mifflin - Div4/Gr41 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
benycas dijo: ayatola dijo: EPMT dijo: A ver si me aclaro, el juego está abandonado, a los nuevos los meten en 5ta y al mes y medio les dan una ostia de Bienvenidad. Es así?? O me equivoco??? Ni al mes y medio, como te registres y cojas tu equipo y resulta que el juego está en la segunda vuelta de la temporada, desde el minuto uno.... Lo que me está pasando a mi... Empecé la semana pasada. Por cojones me tengo que dejar 4 millones en accesorios, si no sanción... Mira a ver si hay algún segunda o primera que te ofrezca un par de amistosos en su campo para poder hacer así los accesorios. |
10/09/2019 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: EPMT dijo: A ver si me aclaro, el juego está abandonado, a los nuevos los meten en 5ta y al mes y medio les dan una ostia de Bienvenidad. Es así?? O me equivoco??? Ni al mes y medio, como te registres y cojas tu equipo y resulta que el juego está en la segunda vuelta de la temporada, desde el minuto uno.... striquer va de lujo, haciendo nuevos users... |
10/09/2019 13:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ayatola dijo: EPMT dijo: A ver si me aclaro, el juego está abandonado, a los nuevos los meten en 5ta y al mes y medio les dan una ostia de Bienvenidad. Es así?? O me equivoco??? Ni al mes y medio, como te registres y cojas tu equipo y resulta que el juego está en la segunda vuelta de la temporada, desde el minuto uno.... striquer va de lujo, haciendo nuevos users... |
10/09/2019 15:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
benycas dijo: ayatola dijo: EPMT dijo: A ver si me aclaro, el juego está abandonado, a los nuevos los meten en 5ta y al mes y medio les dan una ostia de Bienvenidad. Es así?? O me equivoco??? Ni al mes y medio, como te registres y cojas tu equipo y resulta que el juego está en la segunda vuelta de la temporada, desde el minuto uno.... Lo que me está pasando a mi... Empecé la semana pasada. Por cojones me tengo que dejar 4 millones en accesorios, si no sanción... +1,por eso en el tutorial,pone estrategia! De alguna manera todos pasamos por la piedra,alguna ves! |
10/09/2019 23:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Como te sigan dando la misma pasta que cuando entre yo en el juego vas listo!!! | 11/09/2019 09:35 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||