Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto ya huele Date
Username
24 msgs.
Child's coach
vamos a ver, se que unas veces se gana y otras no, pero esto ya es DEMASIADO
no entiendo por que una serie de partidos que debian ser muy faciles, striker "decide" que me expulsen o se me lexionen jugadores en esos partidos...
hoy por ejemplo jugando un partido facil y que iva ganando 2-0 striker decide EXPULSARME a un jugador y asi hacerlo mas facil para el rival y que me empatr.
el anterior me izo EXACTAMENTE lo mismo
sin incidentes perido alguno pues normal, que me expulsen alguna vez tambien, pero no es normal que me pase en varios partidos seguidos.
y al igual que en las expulsiones ablo de las lexiones, cmo se pueden lexionar tan frecuentemente (mi medico desde ace 2 semanas no da a basto) teniendo la Forma al 99
19/02/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
y no huele que estes en 5 div con esa plantilla?porque creo que no te puedes quejar.
que tienes media 52?
19/02/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Lamentablemente parece que has entrado en una mala racha de resultados y lesiones, pero tienes que tener en cuenta que le sacas muy buen rendimiento a esa plantilla, realmente los entrenas bastante bien y están bien conjuntados. Saludos. 19/02/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
BERRO dijo:
y no huele que estes en 5 div con esa plantilla?porque creo que no te puedes quejar.
que tienes media 52?


primero tengo media 54, y creo que pa tener esa media y mis rivales estoi aguantando, no todos pagamos pa conseguir mas dinero en los creditos
segundo, la media me la toca yo me kejo de las tarjetas y las lexiones tan seguidas ya que como dije se que no voi a ganar suficientes como pa subir a 4 de momento... pero tampoko es normal que lleve 15 dias na mas qe a base de expulsiones, acumulacion de tarjetas y lexionados, si no es por eso de los que perdi y empate abria ganado 3 o 4 oviamente los otros 2 o 3 los abria perdido

Editado por david_09 19-02-2010 18:36
19/02/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
david_09 dijo:
BERRO dijo:
y no huele que estes en 5 div con esa plantilla?porque creo que no te puedes quejar.
que tienes media 52?


primero tengo media 54, y creo que pa tener esa media y mis rivales estoi aguantando, no todos pagamos pa conseguir mas dinero en los creditos
segundo, la media me la toca yo me kejo de las tarjetas y las lexiones tan seguidas ya que como dije se que no voi a ganar suficientes como pa subir a 4 de momento... pero tampoko es normal que lleve 15 dias na mas qe a base de expulsiones, acumulacion de tarjetas y lexionados, si no es por eso de los que perdi y empate abria ganado 3 o 4 oviamente los otros 2 o 3 los abria perdido

Editado por david_09 19-02-2010 18:36


se puede mejorar sin pagar un euro, te lo digo yo, y lo del as expulsiones y lesiones nos pasa a todos por tanto estamos en igualdad de condiciones todos, asi que a luchar por mantenerse o ascender
19/02/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Yo no soy de quejarme y es mas, estoy en q tambien pierdan los buenos de vez en cuando contra los malos, pero de forma normal, no vergonzosa como a sido mi caso hoy.

Jugaba fuera de casa, contra un equipo de 55 de media cuando mi equipo tenia 65, empeze marcando gol, pero en los minutos 16 y 19 me expulsan a los dos centrales con roja directa y poco despues se me lesiona un jugador (vale, puede pasar q te expulsen a 2 defensas y q se te lesione otro jugador). Pero el colmo a sido q al terminar el partido el equipo rival acabo el partido con una media de 52 y yo con 42. Resultado final 7-1.

Se que puedo perder, pero de esta forma es inpensable.
19/02/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Genik dijo:
Yo no soy de quejarme y es mas, estoy en q tambien pierdan los buenos de vez en cuando contra los malos, pero de forma normal, no vergonzosa como a sido mi caso hoy.

Jugaba fuera de casa, contra un equipo de 55 de media cuando mi equipo tenia 65, empeze marcando gol, pero en los minutos 16 y 19 me expulsan a los dos centrales con roja directa y poco despues se me lesiona un jugador (vale, puede pasar q te expulsen a 2 defensas y q se te lesione otro jugador). Pero el colmo a sido q al terminar el partido el equipo rival acabo el partido con una media de 52 y yo con 42. Resultado final 7-1.

Se que puedo perder, pero de esta forma es inpensable.



Si te fijas hasta que te expulsan a tus 2 jugadores y te se lesiona el MCi ibas ganando 0-1. Los jugadores que te han expulsado eran DFC y DFD, yo creo que si juegas sin defensas lo normal es que te goleen. Eso si, estoy de acuerdo contigo en que el simulador se ha cebado contigo.

Un saludo.
19/02/2010 23:14
  - Div/Gr
34 msgs.
Child's coach
Wns escribo yo tambien por que a mi m estan aciendo lo mismo, sin embargo no toy perdiendo pero en cada partido o se me lesiona alguien o m expulsan alguien.Creo que el simulador esta fallando y de seguir asi a muxas plantillas k an invertido mucho dinero para acer grandes plantillas se lo estan poniendo mu dificil y estan consiguiendo que la gente se borre.Al programador del striker deberia ver todo esto y solucionarlo ya por que aora no pasa na pero cuando se esten jugando el ascenso va ser mas jodio y yo m e gastao balones pa pedir prestamos y como no ascienda mi equipo despues de formar mi plantilla voy a decir muchas cosas en el foro por que no m va a perecer justo, viendo las demas plantillas k ay en mi grupo 19/02/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
david_09 dijo:
vamos a ver, se que unas veces se gana y otras no, pero esto ya es DEMASIADO
no entiendo por que una serie de partidos que debian ser muy faciles, striker "decide" que me expulsen o se me lexionen jugadores en esos partidos...
hoy por ejemplo jugando un partido facil y que iva ganando 2-0 striker decide EXPULSARME a un jugador y asi hacerlo mas facil para el rival y que me empatr.
el anterior me izo EXACTAMENTE lo mismo
sin incidentes perido alguno pues normal, que me expulsen alguna vez tambien, pero no es normal que me pase en varios partidos seguidos.
y al igual que en las expulsiones ablo de las lexiones, cmo se pueden lexionar tan frecuentemente (mi medico desde ace 2 semanas no da a basto) teniendo la Forma al 99


tambien "decide" que tu ganes cuando lo haces, y que metas goles y que expulsen a los contrarios, no nos ponemos de acuerdo con los arbitrajes, alineaciones, rendimientos, fichajes y gestiones de los jugadores y clubs en la vida "real" y queremos que esto que es simplemente un juego sea mejor? jajajaj siempre hay gente que pierda y gente que gane.
20/02/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
El simulador es el que hay, todo lo que queda por hacer es intentar tener un equipo lo más equilibrado posible, para que esas lesiones/amonestaciones tengan la menor repercusión posible.

Yo esta tarde me la jugaba con el lider (yo era 4º) de mi grupo de liga 6. Se me ha lesionado 1 de los 2 MDF de 59 que tengo. Ha entrado de suplente otro MDF de 42 y en 10 minutos lo han expulsado.... y para rematar la jugada me han acabado expulsando a uno de mis centrales. Claro, esto pasa jugando contra un equipo superior... y de haber pasado al revés, habría ganado yo el partido.


La cuestión es, que si eres un poco observador, descubres que esas sanciones, son más frecuentes cuando tu rival es mucho mejor que tu. Es como si tus jugadores se extramotivaran, como si compensaran la diferencia de nivel con un extra de agresividad, cometiendo muchas mas faltas y por tanto recibiendo mas amonestaciones.

PD: el colmo de la mala suerte??? Fichar un jugador y que en el primer partido que juega, se lesiona con triada. Resultado 12semanas de lesion...
20/02/2010 01:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1