Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto ya huele Date
Username
159 msgs.
Substitute
Tambien pasa con los equipos q son peores q tu. Mira mi partido sino. 20/02/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Alvaro Carrizo dijo:
El simulador es el que hay, todo lo que queda por hacer es intentar tener un equipo lo más equilibrado posible, para que esas lesiones/amonestaciones tengan la menor repercusión posible.

Yo esta tarde me la jugaba con el lider (yo era 4º) de mi grupo de liga 6. Se me ha lesionado 1 de los 2 MDF de 59 que tengo. Ha entrado de suplente otro MDF de 42 y en 10 minutos lo han expulsado.... y para rematar la jugada me han acabado expulsando a uno de mis centrales. Claro, esto pasa jugando contra un equipo superior... y de haber pasado al revés, habría ganado yo el partido.


La cuestión es, que si eres un poco observador, descubres que esas sanciones, son más frecuentes cuando tu rival es mucho mejor que tu. Es como si tus jugadores se extramotivaran, como si compensaran la diferencia de nivel con un extra de agresividad, cometiendo muchas mas faltas y por tanto recibiendo mas amonestaciones.

PD: el colmo de la mala suerte??? Fichar un jugador y que en el primer partido que juega, se lesiona con triada. Resultado 12semanas de lesion...


ya pero en las ocasiones que digo mi equipo tiene media 53 o 54 (depende de los titulares qu eponga) y mi rival 32... x eso dije que eran partidos que se consideran ganados...

Edito:
Ejemplo. esto ocurrio en mi campo. contra un equipo al que siempre e ganado, y seguia siendo inferior a mi.

Esto lo ponen en la simulacion:
"El partido de hoy a priori se presenta bastante desigual ya que el equipo RIvas Club de Futbol es muy superior a su rival. Veremos que ocurre dentro de nada por que el partido acaba de empezar."
Hay ya te dicen que mi equipo es superior...
Bueno pues en ese partido striker decidio lexionarme a uno para que el otro ganase...
Soi superior, es en mi campo (mas motivao encima) ¿Por que hay que inventarse lexiones para que el otro inferior, y fuera de casa me gane??
Como dije arriva no me quejo de perder, ya que muxos ekipos me superan, y con esos tengo asumida la derrota pero es que si a esas derrotas le sumamos las que me esta ocasionando el arbitro o los empates x mis expulsiones...

Editado por david_09 20-02-2010 12:11
20/02/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Genik dijo:
Yo no soy de quejarme y es mas, estoy en q tambien pierdan los buenos de vez en cuando contra los malos, pero de forma normal, no vergonzosa como a sido mi caso hoy.

Jugaba fuera de casa, contra un equipo de 55 de media cuando mi equipo tenia 65, empeze marcando gol, pero en los minutos 16 y 19 me expulsan a los dos centrales con roja directa y poco despues se me lesiona un jugador (vale, puede pasar q te expulsen a 2 defensas y q se te lesione otro jugador). Pero el colmo a sido q al terminar el partido el equipo rival acabo el partido con una media de 52 y yo con 42. Resultado final 7-1.

Se que puedo perder, pero de esta forma es inpensable.



Si te fijas hasta que te expulsan a tus 2 jugadores y te se lesiona el MCi ibas ganando 0-1. Los jugadores que te han expulsado eran DFC y DFD, yo creo que si juegas sin defensas lo normal es que te goleen. Eso si, estoy de acuerdo contigo en que el simulador se ha cebado contigo.

Un saludo.

20/02/2010 12:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2