| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: para variar derrota en amistoso por 6 a2...con avanzada nueva....ya se que en beta no es muy fiable ver como va la avanzada en defensa...yo he visto que los dos primeros goles casi son goles mios porque mis jugadores en el area o cerca van hacia atras o no sacan bien el balon hacia adelante y me lo roban...y imagino que tambien porque he jugado con suplentes (uno era un juvenil de baja media con ascenso temporal) No sé si alguien quiere ver el partido y comentarme algo...santy no sé si debo cambiar los de las lineas que te dije DEL, MED DEF...no sé si influyen mucho o poco en amistosos.... en ataque como siempre, creo que no juego mal,....pero he tenido hoy pocas ocasiones. Mandame captura de como tienes las lineas, por curiosidad. Los beta no son fiables |
14/05/2020 19:20 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Rafa Valls dijo: para variar derrota en amistoso por 6 a2...con avanzada nueva....ya se que en beta no es muy fiable ver como va la avanzada en defensa...yo he visto que los dos primeros goles casi son goles mios porque mis jugadores en el area o cerca van hacia atras o no sacan bien el balon hacia adelante y me lo roban...y imagino que tambien porque he jugado con suplentes (uno era un juvenil de baja media con ascenso temporal) No sé si alguien quiere ver el partido y comentarme algo...santy no sé si debo cambiar los de las lineas que te dije DEL, MED DEF...no sé si influyen mucho o poco en amistosos.... en ataque como siempre, creo que no juego mal,....pero he tenido hoy pocas ocasiones. Mandame captura de como tienes las lineas, por curiosidad. Los beta no son fiables Santy te he mandado un menaaje privado a les 17:10 con captura de las lineas buscalo...sinó lo encuentras dimelo |
14/05/2020 19:25 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: para variar derrota en amistoso por 6 a2...con avanzada nueva....ya se que en beta no es muy fiable ver como va la avanzada en defensa...yo he visto que los dos primeros goles casi son goles mios porque mis jugadores en el area o cerca van hacia atras o no sacan bien el balon hacia adelante y me lo roban...y imagino que tambien porque he jugado con suplentes (uno era un juvenil de baja media con ascenso temporal) No sé si alguien quiere ver el partido y comentarme algo...santy no sé si debo cambiar los de las lineas que te dije DEL, MED DEF...no sé si influyen mucho o poco en amistosos.... en ataque como siempre, creo que no juego mal,....pero he tenido hoy pocas ocasiones. A mi en Beta se me mete la defensa casi bajo los palos, cuando con la táctica normal en liga no lo hacen. NO cojas un partido Beta para modificar barras, solo sirve para ver la posición relativa de los jugadores en la formación. |
14/05/2020 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Rafa Valls dijo: para variar derrota en amistoso por 6 a2...con avanzada nueva....ya se que en beta no es muy fiable ver como va la avanzada en defensa...yo he visto que los dos primeros goles casi son goles mios porque mis jugadores en el area o cerca van hacia atras o no sacan bien el balon hacia adelante y me lo roban...y imagino que tambien porque he jugado con suplentes (uno era un juvenil de baja media con ascenso temporal) No sé si alguien quiere ver el partido y comentarme algo...santy no sé si debo cambiar los de las lineas que te dije DEL, MED DEF...no sé si influyen mucho o poco en amistosos.... en ataque como siempre, creo que no juego mal,....pero he tenido hoy pocas ocasiones. Mandame captura de como tienes las lineas, por curiosidad. Los beta no son fiables pruebala mañana y privada y sacas conclusiones,ademas en un partido no sacas todas...el domingo aces una reflexion!! |
14/05/2020 19:26 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: para variar derrota en amistoso por 6 a2...con avanzada nueva....ya se que en beta no es muy fiable ver como va la avanzada en defensa...yo he visto que los dos primeros goles casi son goles mios porque mis jugadores en el area o cerca van hacia atras o no sacan bien el balon hacia adelante y me lo roban...y imagino que tambien porque he jugado con suplentes (uno era un juvenil de baja media con ascenso temporal) No sé si alguien quiere ver el partido y comentarme algo...santy no sé si debo cambiar los de las lineas que te dije DEL, MED DEF...no sé si influyen mucho o poco en amistosos.... en ataque como siempre, creo que no juego mal,....pero he tenido hoy pocas ocasiones. Mandame captura de como tienes las lineas, por curiosidad. Los beta no son fiables pruebala mañana y privada y sacas conclusiones,ademas en un partido no sacas todas...el domingo aces una reflexion!! Mañana le toca un rival duro, perfecto para probar la defensa |
14/05/2020 19:27 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Por si a alguien le interesa PO 75/17 prog 83 previ 99 visible, Ya pujado en solo 150000, vamos que es un regalo http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42218441 |
14/05/2020 19:32 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: para variar derrota en amistoso por 6 a2...con avanzada nueva....ya se que en beta no es muy fiable ver como va la avanzada en defensa...yo he visto que los dos primeros goles casi son goles mios porque mis jugadores en el area o cerca van hacia atras o no sacan bien el balon hacia adelante y me lo roban...y imagino que tambien porque he jugado con suplentes (uno era un juvenil de baja media con ascenso temporal) No sé si alguien quiere ver el partido y comentarme algo...santy no sé si debo cambiar los de las lineas que te dije DEL, MED DEF...no sé si influyen mucho o poco en amistosos.... en ataque como siempre, creo que no juego mal,....pero he tenido hoy pocas ocasiones. Mandame captura de como tienes las lineas, por curiosidad. Los beta no son fiables pruebala mañana y privada y sacas conclusiones,ademas en un partido no sacas todas...el domingo aces una reflexion!! Mañana le toca un rival duro, perfecto para probar la defensa Ok Gracias a TODOS!!! Pero santy intenta ver el mensaje privado con captura de las lineas y me dices algo por mensaje privado Gracias |
14/05/2020 19:33 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
ponlas aki y miramos todos o ke?? |
14/05/2020 19:34 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Hasta los borrachines del ejjjtraiker en estado de semi-inconsciencia saben poner gifs ![]() Mooooooola !!!! |
14/05/2020 19:35 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Hasta los borrachines del ejjjtraiker en estado de semi-inconsciencia saben poner gifs ![]() Mooooooola !!!! batman maricaaa |
14/05/2020 19:36 |