| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: hola a todos, varias cosas: respecto a mi equipo, yo solo tengo desbloqueados los llaveros y banderolas en la tienda (és bastante patético) no tengo balones ya....pero haciendo el cuento de la vieja (números redondos) cada dia pongo a fabricar unos 1500 de ambos productos y me saco un beneficio de 50.000-60.000 (diarios) és tambien muy lamentable, pero són ingresos.... Otra cosa, hoy 18:50 juego amistoso con mi nueva avanzada (ayudado por santy al 100%) vamos a ver que pasa.... un saludo a todos! hoy si juegas en beta no te puedes fiar mucho, el simulador es diferente |
14/05/2020 16:11 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Rafa Valls dijo: hola a todos, varias cosas: respecto a mi equipo, yo solo tengo desbloqueados los llaveros y banderolas en la tienda (és bastante patético) no tengo balones ya....pero haciendo el cuento de la vieja (números redondos) cada dia pongo a fabricar unos 1500 de ambos productos y me saco un beneficio de 50.000-60.000 (diarios) és tambien muy lamentable, pero són ingresos.... Otra cosa, hoy 18:50 juego amistoso con mi nueva avanzada (ayudado por santy al 100%) vamos a ver que pasa.... un saludo a todos! hoy si juegas en beta no te puedes fiar mucho, el simulador es diferente Y si es de santy mucho menos 😂😂😂 |
14/05/2020 16:14 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: Rafa Valls dijo: hola a todos, varias cosas: respecto a mi equipo, yo solo tengo desbloqueados los llaveros y banderolas en la tienda (és bastante patético) no tengo balones ya....pero haciendo el cuento de la vieja (números redondos) cada dia pongo a fabricar unos 1500 de ambos productos y me saco un beneficio de 50.000-60.000 (diarios) és tambien muy lamentable, pero són ingresos.... Otra cosa, hoy 18:50 juego amistoso con mi nueva avanzada (ayudado por santy al 100%) vamos a ver que pasa.... un saludo a todos! hoy si juegas en beta no te puedes fiar mucho, el simulador es diferente Vaya...gracias por el consejo, lo tendré presente para siempre Mugi19 si si juego creo que todo en beta |
14/05/2020 16:14 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: Rafa Valls dijo: hola a todos, varias cosas: respecto a mi equipo, yo solo tengo desbloqueados los llaveros y banderolas en la tienda (és bastante patético) no tengo balones ya....pero haciendo el cuento de la vieja (números redondos) cada dia pongo a fabricar unos 1500 de ambos productos y me saco un beneficio de 50.000-60.000 (diarios) és tambien muy lamentable, pero són ingresos.... Otra cosa, hoy 18:50 juego amistoso con mi nueva avanzada (ayudado por santy al 100%) vamos a ver que pasa.... un saludo a todos! hoy si juegas en beta no te puedes fiar mucho, el simulador es diferente Y si es de santy mucho menos 😂😂😂 NO JODAAAASSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA |
14/05/2020 16:15 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: Rafa Valls dijo: hola a todos, varias cosas: respecto a mi equipo, yo solo tengo desbloqueados los llaveros y banderolas en la tienda (és bastante patético) no tengo balones ya....pero haciendo el cuento de la vieja (números redondos) cada dia pongo a fabricar unos 1500 de ambos productos y me saco un beneficio de 50.000-60.000 (diarios) és tambien muy lamentable, pero són ingresos.... Otra cosa, hoy 18:50 juego amistoso con mi nueva avanzada (ayudado por santy al 100%) vamos a ver que pasa.... un saludo a todos! hoy si juegas en beta no te puedes fiar mucho, el simulador es diferente Y si es de santy mucho menos 😂😂😂 Un respetooo xD Preguntale a etoo, resultados garantizados |
14/05/2020 16:17 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: Rafa Valls dijo: hola a todos, varias cosas: respecto a mi equipo, yo solo tengo desbloqueados los llaveros y banderolas en la tienda (és bastante patético) no tengo balones ya....pero haciendo el cuento de la vieja (números redondos) cada dia pongo a fabricar unos 1500 de ambos productos y me saco un beneficio de 50.000-60.000 (diarios) és tambien muy lamentable, pero són ingresos.... Otra cosa, hoy 18:50 juego amistoso con mi nueva avanzada (ayudado por santy al 100%) vamos a ver que pasa.... un saludo a todos! hoy si juegas en beta no te puedes fiar mucho, el simulador es diferente Y si es de santy mucho menos 😂😂😂 Un respetooo xD Preguntale a etoo, resultados garantizados eso es, todo buenas noticias!!! es como los anuncios esos de las cremas adelgazantes, un antes y un despues! |
14/05/2020 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: Rafa Valls dijo: hola a todos, varias cosas: respecto a mi equipo, yo solo tengo desbloqueados los llaveros y banderolas en la tienda (és bastante patético) no tengo balones ya....pero haciendo el cuento de la vieja (números redondos) cada dia pongo a fabricar unos 1500 de ambos productos y me saco un beneficio de 50.000-60.000 (diarios) és tambien muy lamentable, pero són ingresos.... Otra cosa, hoy 18:50 juego amistoso con mi nueva avanzada (ayudado por santy al 100%) vamos a ver que pasa.... un saludo a todos! hoy si juegas en beta no te puedes fiar mucho, el simulador es diferente Y si es de santy mucho menos 😂😂😂 +111 bien dicho |
14/05/2020 16:20 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: Rafa Valls dijo: hola a todos, varias cosas: respecto a mi equipo, yo solo tengo desbloqueados los llaveros y banderolas en la tienda (és bastante patético) no tengo balones ya....pero haciendo el cuento de la vieja (números redondos) cada dia pongo a fabricar unos 1500 de ambos productos y me saco un beneficio de 50.000-60.000 (diarios) és tambien muy lamentable, pero són ingresos.... Otra cosa, hoy 18:50 juego amistoso con mi nueva avanzada (ayudado por santy al 100%) vamos a ver que pasa.... un saludo a todos! hoy si juegas en beta no te puedes fiar mucho, el simulador es diferente Y si es de santy mucho menos 😂😂😂 Un respetooo xD Preguntale a etoo, resultados garantizados 🤣🤣🤣🤣 |
14/05/2020 16:26 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Hoy en el amistoso jugado he ganado 1-3 a un tercera que me metio 5-0 la semana pasada..... y jugado el a un poco mas esfuerzo que yo... no se como tomarmelo lol |
14/05/2020 17:10 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Hoy en el amistoso jugado he ganado 1-3 a un tercera que me metio 5-0 la semana pasada..... y jugado el a un poco mas esfuerzo que yo... no se como tomarmelo lol que erh mu gueno |
14/05/2020 17:56 |
| - Div/Gr | ||