Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Botaya, te acuerdas el precio de las taquillas para 5ª ? Es que estando en 5ª, le daba a optimizar y me dejó dos veces con asistencia 0 ( solo socios ) y sin dinero, claro.... Santy lo estaba mirando, creo que lo comunicó pero no se nada más. esta noche cuando llegue a casa te mando las capturas de pantalla, que las tengo por numero de aficionados del rival. Es que eres el pu_o amo !!!! |
17/10/2019 13:25 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN RELOADED dijo: Botaya, te acuerdas el precio de las taquillas para 5ª ? Es que estando en 5ª, le daba a optimizar y me dejó dos veces con asistencia 0 ( solo socios ) y sin dinero, claro.... Santy lo estaba mirando, creo que lo comunicó pero no se nada más. Pasa lo mismo que con cada cosa que comunicamos... Que miran una de cada 5 xD Ya lo sé. Se que por ti, no quedó. |
17/10/2019 13:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN RELOADED dijo: Botaya, te acuerdas el precio de las taquillas para 5ª ? Es que estando en 5ª, le daba a optimizar y me dejó dos veces con asistencia 0 ( solo socios ) y sin dinero, claro.... Santy lo estaba mirando, creo que lo comunicó pero no se nada más. Pasa lo mismo que con cada cosa que comunicamos... Que miran una de cada 5 xD SI fuese una de cada 5 ya iría bien... |
17/10/2019 13:35 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN RELOADED dijo: Botaya, te acuerdas el precio de las taquillas para 5ª ? Es que estando en 5ª, le daba a optimizar y me dejó dos veces con asistencia 0 ( solo socios ) y sin dinero, claro.... Santy lo estaba mirando, creo que lo comunicó pero no se nada más. Pasa lo mismo que con cada cosa que comunicamos... Que miran una de cada 5 xD Por el culo te la hinco. |
17/10/2019 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: BEN RELOADED dijo: Botaya, te acuerdas el precio de las taquillas para 5ª ? Es que estando en 5ª, le daba a optimizar y me dejó dos veces con asistencia 0 ( solo socios ) y sin dinero, claro.... Santy lo estaba mirando, creo que lo comunicó pero no se nada más. Pasa lo mismo que con cada cosa que comunicamos... Que miran una de cada 5 xD Por el culo te la hinco. Y del susto pegas un brinco 😨😨 |
17/10/2019 13:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: BEN RELOADED dijo: Botaya, te acuerdas el precio de las taquillas para 5ª ? Es que estando en 5ª, le daba a optimizar y me dejó dos veces con asistencia 0 ( solo socios ) y sin dinero, claro.... Santy lo estaba mirando, creo que lo comunicó pero no se nada más. Pasa lo mismo que con cada cosa que comunicamos... Que miran una de cada 5 xD Por el culo te la hinco. Y del susto pegas un brinco 😨😨 Y de tanto brincar se la vuelvo a colar. |
17/10/2019 13:49 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Cubataaaaaa... El Lunes 18 hay 2x1 en el Selecta. Ahí lo dejo. |
17/10/2019 13:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: BEN RELOADED dijo: Botaya, te acuerdas el precio de las taquillas para 5ª ? Es que estando en 5ª, le daba a optimizar y me dejó dos veces con asistencia 0 ( solo socios ) y sin dinero, claro.... Santy lo estaba mirando, creo que lo comunicó pero no se nada más. Pasa lo mismo que con cada cosa que comunicamos... Que miran una de cada 5 xD Por el culo te la hinco. Ya lo echabas de menos lo de las rimas eh |
17/10/2019 14:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: BEN RELOADED dijo: Botaya, te acuerdas el precio de las taquillas para 5ª ? Es que estando en 5ª, le daba a optimizar y me dejó dos veces con asistencia 0 ( solo socios ) y sin dinero, claro.... Santy lo estaba mirando, creo que lo comunicó pero no se nada más. Pasa lo mismo que con cada cosa que comunicamos... Que miran una de cada 5 xD Por el culo te la hinco. Ya lo echabas de menos lo de las rimas eh No tengo confianza aún en mi nueva privada, tío..... |
17/10/2019 14:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No mientas, es que soy tu víctima favorita | 17/10/2019 14:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||