Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Se puede hacer ahora una compra directa de un jugador. O solo se puede comprar por subasta. Directa si se puede |
16/10/2019 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
cubataman dijo: polbiel dijo: Se puede hacer ahora una compra directa de un jugador. O solo se puede comprar por subasta. Directa si se puede Pues no me deja, me dice que cláusula errónea. |
16/10/2019 12:57 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Como me aburro y tengo tiempo libre voy a ser un pelin malo 😈😈😈 Ha sido irse el jeke y liarnos a escribir. Nuestro jele nos tenia oprimidos, no nos dejaba expresarnos libremente. 🤣🤣 Eso digo yo!! |
16/10/2019 13:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Traigo un fichaje par la MLT que suele ser activo en el chat, a ver si se anima a escribir en el foro | 16/10/2019 13:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Se puede hacer ahora una compra directa de un jugador. O solo se puede comprar por subasta. Directa si se puede Pues no me deja, me dice que cláusula errónea. Hombre, clausulazos no se puede todavia. Pactados o subasta, si |
16/10/2019 13:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Makay dijo: polbiel dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Se puede hacer ahora una compra directa de un jugador. O solo se puede comprar por subasta. Directa si se puede Pues no me deja, me dice que cláusula errónea. Hombre, clausulazos no se puede todavia. Pactados o subasta, si Lo de los clausurazos ya lo sé. Pero pactado no me deja. Me dice lo de la cláusula errónea. |
16/10/2019 13:42 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Makay dijo: polbiel dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Se puede hacer ahora una compra directa de un jugador. O solo se puede comprar por subasta. Directa si se puede Pues no me deja, me dice que cláusula errónea. Hombre, clausulazos no se puede todavia. Pactados o subasta, si Lo de los clausurazos ya lo sé. Pero pactado no me deja. Me dice lo de la cláusula errónea. y no le estarás ofreciendo menos del 10% de su cláusula si no eso, lo mismo el juego toma un pactado como un clausulazo |
16/10/2019 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
@srcan dijo: polbiel dijo: Makay dijo: polbiel dijo: cubataman dijo: polbiel dijo: Se puede hacer ahora una compra directa de un jugador. O solo se puede comprar por subasta. Directa si se puede Pues no me deja, me dice que cláusula errónea. Hombre, clausulazos no se puede todavia. Pactados o subasta, si Lo de los clausurazos ya lo sé. Pero pactado no me deja. Me dice lo de la cláusula errónea. y no le estarás ofreciendo menos del 10% de su cláusula si no eso, lo mismo el juego toma un pactado como un clausulazo Voy a probar eso. |
16/10/2019 15:09 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Holaa alguien quiere amistoso para mañana? Si puede ser yo de visitante q soy un paquete😅 | 16/10/2019 15:25 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Holaa alguien quiere amistoso para mañana? Si puede ser yo de visitante q soy un paquete😅 Mugi te pongo cedible al juvenil que hablamos, si no te importa.. Mierda no puedo tienen que pasar 72 horas.. Editado por ayatola 16-10-2019 17:00 |
16/10/2019 16:59 |
- Div/Gr | ||