| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Respecto al de mugi, Santiagolucas le ha pasado por encima por media y por avanzada, pero si te quedas con únicamente con las jugadas de Mugi las barras creo que están bastante bien salvo la defensa un pelin demasiado atrás, pero contra semejante rival tampoco lo veo mal. Solo he visto 5 minutos que la vida no me da para más... Vas a tope hoy por lo que veo Jajajaja La barra de defensa te refieres?? Esa la tengo sobra la línea amarilla que hay en el campo que sale con las barras... |
10/05/2020 23:13 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Acabo de ver 5 minutos la de etoo y como de la noche al día. La defensa muy bien, ahora ya solo tocar delantera dependiendo del rival colocarlos mas en banda o adelantarlos o retrasarlos. Por cierto, notas en la de etoo que los delanteros se quedan clavados a veces al montar la contra cuando el balón pasa por el centro? Le he dicho que pruebe a adelantarlos un poco en el centro y en la siguiente creo que también, por si quieres dar opinión Por lo demás quedé muy satisfecho He visto 5 minutos no el partido entero, pero si los jugadores se quedan clavados, puede ser por el juego que esta muy al toque o por que no están en posición de recibir el balón, y se quedan. |
10/05/2020 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Respecto al de mugi, Santiagolucas le ha pasado por encima por media y por avanzada, pero si te quedas con únicamente con las jugadas de Mugi las barras creo que están bastante bien salvo la defensa un pelin demasiado atrás, pero contra semejante rival tampoco lo veo mal. Solo he visto 5 minutos que la vida no me da para más... Vas a tope hoy por lo que veo Jajajaja La barra de defensa te refieres?? Esa la tengo sobra la línea amarilla que hay en el campo que sale con las barras... Pues ponla entre la amarilla y la verde tirando hacia la verde. |
10/05/2020 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Respecto al de mugi, Santiagolucas le ha pasado por encima por media y por avanzada, pero si te quedas con únicamente con las jugadas de Mugi las barras creo que están bastante bien salvo la defensa un pelin demasiado atrás, pero contra semejante rival tampoco lo veo mal. Solo he visto 5 minutos que la vida no me da para más... Vas a tope hoy por lo que veo Jajajaja La barra de defensa te refieres?? Esa la tengo sobra la línea amarilla que hay en el campo que sale con las barras... Pues ponla entre la amarilla y la verde tirando hacia la verde. Okeyy la moveré un poco hacia delante casi llegando al final de la línea de defensa |
10/05/2020 23:18 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Acabo de ver 5 minutos la de etoo y como de la noche al día. La defensa muy bien, ahora ya solo tocar delantera dependiendo del rival colocarlos mas en banda o adelantarlos o retrasarlos. Por cierto, notas en la de etoo que los delanteros se quedan clavados a veces al montar la contra cuando el balón pasa por el centro? Le he dicho que pruebe a adelantarlos un poco en el centro y en la siguiente creo que también, por si quieres dar opinión Por lo demás quedé muy satisfecho He visto 5 minutos no el partido entero, pero si los jugadores se quedan clavados, puede ser por el juego que esta muy al toque o por que no están en posición de recibir el balón, y se quedan. Juraría que el juego lo tiene a la contra hmmm etoo? |
10/05/2020 23:18 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Acabo de ver 5 minutos la de etoo y como de la noche al día. La defensa muy bien, ahora ya solo tocar delantera dependiendo del rival colocarlos mas en banda o adelantarlos o retrasarlos. Por cierto, notas en la de etoo que los delanteros se quedan clavados a veces al montar la contra cuando el balón pasa por el centro? Le he dicho que pruebe a adelantarlos un poco en el centro y en la siguiente creo que también, por si quieres dar opinión Por lo demás quedé muy satisfecho He visto 5 minutos no el partido entero, pero si los jugadores se quedan clavados, puede ser por el juego que esta muy al toque o por que no están en posición de recibir el balón, y se quedan. Juraría que el juego lo tiene a la contra hmmm etoo? Pues entonces es que no tiene pase posible, o que las barras le impiden avanzar. |
10/05/2020 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Acabo de ver 5 minutos la de etoo y como de la noche al día. La defensa muy bien, ahora ya solo tocar delantera dependiendo del rival colocarlos mas en banda o adelantarlos o retrasarlos. Por cierto, notas en la de etoo que los delanteros se quedan clavados a veces al montar la contra cuando el balón pasa por el centro? Le he dicho que pruebe a adelantarlos un poco en el centro y en la siguiente creo que también, por si quieres dar opinión Por lo demás quedé muy satisfecho He visto 5 minutos no el partido entero, pero si los jugadores se quedan clavados, puede ser por el juego que esta muy al toque o por que no están en posición de recibir el balón, y se quedan. Juraría que el juego lo tiene a la contra hmmm etoo? Pues entonces es que no tiene pase posible, o que las barras le impiden avanzar. Me he explicado mal, no es que se queden clavados sin moverse, es que van avanzando y de repente frenan y se recolocan hacia atrás, por eso creo que es de la avanzada Espera que te pasó lo que es |
10/05/2020 23:23 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Te mando el GIF, te lo pongo con la S en la direccion porque si no se inserta en el foro, abrelo en una pestaña nueva https://media2.giphy.com/media/gHVQsI4wjIorHwrdBM/giphy.gif Cuando va por el centro, solo y exclusivamente por el centro, los DLX se quedan muy atrás del MO Cuando van por bandas no pasa eso. Y está bien que ataque el MO y arranque con el balon, pero estaria bien que apoyen los DLX Aun asi no me acaba de disgustar aunque haga eso. |
10/05/2020 23:29 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Te mando el GIF, te lo pongo con la S en la direccion porque si no se inserta en el foro, abrelo en una pestaña nueva https://media2.giphy.com/media/gHVQsI4wjIorHwrdBM/giphy.gif Cuando va por el centro, solo y exclusivamente por el centro, los DLX se quedan muy atrás del MO Cuando van por bandas no pasa eso. Y está bien que ataque el MO y arranque con el balon, pero estaria bien que apoyen los DLX Aun asi no me acaba de disgustar aunque haga eso. Que los adelante en la avanzada medio cuadrado cuando el balón este por el centro, a ver que hacen. |
10/05/2020 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Te mando el GIF, te lo pongo con la S en la direccion porque si no se inserta en el foro, abrelo en una pestaña nueva https://media2.giphy.com/media/gHVQsI4wjIorHwrdBM/giphy.gif Cuando va por el centro, solo y exclusivamente por el centro, los DLX se quedan muy atrás del MO Cuando van por bandas no pasa eso. Y está bien que ataque el MO y arranque con el balon, pero estaria bien que apoyen los DLX Aun asi no me acaba de disgustar aunque haga eso. Que los adelante en la avanzada medio cuadrado cuando el balón este por el centro, a ver que hacen. Es lo que le dije yo, sí... A ver si funciona. Mañana comprobamos |
10/05/2020 23:42 |