| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si esa es su defensa...... NO he visto más, si nos ponemos a visualizar igual sacamos petroleo. |
10/05/2020 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Mañana no, el miercoles, mañana su rival tiene media +80 pero juega con básica yo creo. Al menos se podrán sacar más conclusiones que hoy Voy a hacer un foro streaming de esto: Abro rival del miércoles de etoo abro su plantilla...........MENUDA PLANTILLA. abro los partidos.......PRIMERA NOTA DISCORDANTE..... La ultima semana ha perdido todos los partidos....6-3, 2-5 , 2-1 Ya algo te dice que su rival flojea por algun lado... Y ya si ves 5 minutos de sus partidos... http://prntscr.com/sebyul Santy te he hecho el trabajo de campo, explícale como aprovecharlo Solo he visto 5 minutos seguro que como esas tiene a patadas. Eso es en su defensa, no? Porque mira su defensa, mira cómo tira las lineas... http://prnt.sc/sec45e Editado por @santy1 10-05-2020 22:48 No creo que le haga falta tocar mucho a etoo, tiene asi los delanteros: http://prnt.sc/sec5x3 Con eso diria que se lo come |
10/05/2020 22:52 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Si esa es su defensa...... NO he visto más, si nos ponemos a visualizar igual sacamos petroleo. Yo creo que con la avanzada que jugó hoy se lo come, echale un ojo luego porque salvo correcciones puntuales yo quedé muy contento, que mira que ayer habia mejorado y hoy se la cambié casi entera jajaja |
10/05/2020 22:53 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Si esa es su defensa...... NO he visto más, si nos ponemos a visualizar igual sacamos petroleo. Yo creo que con la avanzada que jugó hoy se lo come, echale un ojo luego porque salvo correcciones puntuales yo quedé muy contento, que mira que ayer habia mejorado y hoy se la cambié casi entera jajaja Luego le echo un vistazo que estoy a dos o tres bandas... |
10/05/2020 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Si esa es su defensa...... NO he visto más, si nos ponemos a visualizar igual sacamos petroleo. Yo creo que con la avanzada que jugó hoy se lo come, echale un ojo luego porque salvo correcciones puntuales yo quedé muy contento, que mira que ayer habia mejorado y hoy se la cambié casi entera jajaja Luego le echo un vistazo que estoy a dos o tres bandas... Lo que se conoce como estar en un bukakke de avanzadas, tienes tantas por ver que no sabes por dónde te vienen |
10/05/2020 22:57 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, tu que estás más de ver la de Mugi, esta tarde le dije que desplazarse la defensa un punto hacia dentro en las esquinas del área y apoyase más con los medios. Tenía un defensa hacia el exterior que siempre se quedaba hacia la banda y dejaba hueco con los DFCs, le entraron varios así hoy. Editado por @santy1 10-05-2020 23:00 |
10/05/2020 22:59 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver 5 minutos la de etoo y como de la noche al día. La defensa muy bien, ahora ya solo tocar delantera dependiendo del rival colocarlos mas en banda o adelantarlos o retrasarlos. |
10/05/2020 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Respecto al de mugi, Santiagolucas le ha pasado por encima por media y por avanzada, pero si te quedas con únicamente con las jugadas de Mugi las barras creo que están bastante bien salvo la defensa un pelin demasiado atrás, pero contra semejante rival tampoco lo veo mal. Solo he visto 5 minutos que la vida no me da para más... |
10/05/2020 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Por cierto, tu que estás más de ver la de Mugi, esta tarde le dije que desplazarse la defensa un punto hacia dentro en las esquinas del área y apoyase más con los medios. Tenía un defensa hacia el exterior que siempre se quedaba hacia la banda y dejaba hueco con los DFCs, le entraron varios así hoy. La cambien un poco hacia dentro pero en los cuadrados de las bandas nada más... a ver mañana jeje Editado por @santy1 10-05-2020 23:00 |
10/05/2020 23:12 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Acabo de ver 5 minutos la de etoo y como de la noche al día. La defensa muy bien, ahora ya solo tocar delantera dependiendo del rival colocarlos mas en banda o adelantarlos o retrasarlos. Por cierto, notas en la de etoo que los delanteros se quedan clavados a veces al montar la contra cuando el balón pasa por el centro? Le he dicho que pruebe a adelantarlos un poco en el centro y en la siguiente creo que también, por si quieres dar opinión Por lo demás quedé muy satisfecho |
10/05/2020 23:12 |