Go to page 1 ... 895, 896, 897, 898, 899, 900, 901 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
A ver me explico, todo esto viene por una idea to loca mía.... me veo dentro de unas temporadas con superávit de delanteros, sobretodo Ex, los Ex como ha demostrado hoy "afuegaelpitu sueco" ( media 67) , corren por las bandas que da gusto y suben muy bien, y si a eso le sumas que pueden tener robo....
¿Por que no emplearlos en tu campo y subir el balón hasta el area rival?

Es cuestión de probarlos. Si nadie hubiese probado a subir a los Mx a la esquina del área cuando mucha gente los usaba para defender no se habrían descubierto los gliches...
El que piense que toda picardía del simulador está ya descubierta se equivoca y mucho
10/05/2020 15:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
2073 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Me parece muy feo lo que se ha hecho con el hilo de Makay!!!!
yo te apoyo si quieres hacemos quedada en masa y habrimos nose cuantos hilos a ver si se satura el foro...!!!

A @Botaya no le gusta eso

No os quejeis, que sin el chat de mercado no habríamos conocido a gente como Rafa, etoo y alguno más

eso es! el chat mercado ayuda y esta gracioso a veces!
10/05/2020 15:39
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
yo te apoyo si quieres hacemos quedada en masa y habrimos nose cuantos hilos a ver si se satura el foro...!!!

Yo aviso......

La ultima vez que los meleteros intentaron eso, esto acabo como el rosario de la aurora....

Solo tiene que salir batman a decirlo y vamos todos al foro general!!!! NO a la opresión....
10/05/2020 15:40
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Username
2073 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:

No os quejeis, que sin el chat de mercado no habríamos conocido a gente como Rafa, etoo y alguno más

A mi me parece bien haber conocido a estos dos paquetes.... pero lo que es intolerable es esta opresión.. y tus ganas de editar y cerrar temas...

xD 90 minutos sin encajar gol!!! ojo eh! huele a champion
10/05/2020 15:41
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:

Amigo de dictador!!!!!
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:

Ves! Uno que me entiende, y nada de insinuar que lo soborno ayudándole con la avanzada jajajaja
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Etoo sabe cómo funciona esto y a quien pelotear, le auguro un gran futuro strikero 10/05/2020 15:42
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:

Yo aviso......

La ultima vez que los meleteros intentaron eso, esto acabo como el rosario de la aurora....

Solo tiene que salir batman a decirlo y vamos todos al foro general!!!! NO a la opresión....

Que recuerdos, sacando los Panzers a la calle a golpe de retén, menuda escabechina.....

Y todo empezó así.....
10/05/2020 15:42
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
No se puede luchar congra el poder.

Te censuran, te editan, te banean o retienen .....
Imposible.

Si otro lo quiere intentar, tiene mi apoyo.

Editado por Makay 10-05-2020 15:43
10/05/2020 15:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:

Ves! Uno que me entiende, y nada de insinuar que lo soborno ayudándole con la avanzada jajajaja

Corrupto!!! lo tienes comiendo de tu mano... y encima que le habrás hecho que prefiere ver un partido cn su nueva avanzada arrobil que quedar via internet con una chica!!!
10/05/2020 15:43

Go to page 1 ... 895, 896, 897, 898, 899, 900, 901 ... 2268
898