| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 3-2 contra Grey, con mi super-maravillosa-estupenda táctica nueva........ ED DEFENSIVO!!!!!! Y gol del ED que estaba defendiendo incluso..... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80641595&accion=simul&turno=25900 Si os fijaís más en la simulación veréis que lo tengo incrustado en la defensa....y el simu se vuelve loco no sabe que hacer con él de repente lo baja por debajo de los defensas, de repente lo sube.... Editado por ayatola 10-05-2020 14:37 Aun no vi el partido jajaj Solo lo fui siguiendo un poco por el movil. Luego miraré la jugadiña del ED a ver como es De todas formas ya te dije que iba con suplentes y sin cambios, era ganable jajajaj |
10/05/2020 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Victoria 3-2 contra Grey, con mi super-maravillosa-estupenda táctica nueva........ ED DEFENSIVO!!!!!! Y gol del ED que estaba defendiendo incluso..... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80641595&accion=simul&turno=25900 Si os fijaís más en la simulación veréis que lo tengo incrustado en la defensa....y el simu se vuelve loco no sabe que hacer con él de repente lo baja por debajo de los defensas, de repente lo sube.... Editado por ayatola 10-05-2020 14:37 Aun no vi el partido jajaj Solo lo fui siguiendo un poco por el movil. Luego miraré la jugadiña del ED a ver como es De todas formas ya te dije que iba con suplentes y sin cambios, era ganable jajajaj La jugada es lo de menos, lo curioso es lo loco que se vuelve el simu con el ED que no sabe que hacer con él, de repente está por detras de la defensa ( cuando en la avanzada nunca lo está), como de repente lo sube arriba que tampoco está.... Esto es lo más adelantado: http://prntscr.com/se5xnn Y esto lo más retrasado: http://prntscr.com/se5y3o si ves la simu te descojonas..... Editado por ayatola 10-05-2020 15:31 |
10/05/2020 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Victoria 3-2 contra Grey, con mi super-maravillosa-estupenda táctica nueva........ ED DEFENSIVO!!!!!! Y gol del ED que estaba defendiendo incluso..... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80641595&accion=simul&turno=25900 Si os fijaís más en la simulación veréis que lo tengo incrustado en la defensa....y el simu se vuelve loco no sabe que hacer con él de repente lo baja por debajo de los defensas, de repente lo sube.... Editado por ayatola 10-05-2020 14:37 Aun no vi el partido jajaj Solo lo fui siguiendo un poco por el movil. Luego miraré la jugadiña del ED a ver como es De todas formas ya te dije que iba con suplentes y sin cambios, era ganable jajajaj La jugada es lo de menos, lo curioso es lo loco que se vuelve el simu con el ED que no sabe que hacer con él, de repente está por detras de la defensa ( cuando en la avanzada nunca lo está), como de repente lo sube arriba que tampoco está.... Ojo que volver loco al simulador es una forma de ganar... Pregúntale a Eric con la táctica murciélago hasta el minuto 70 y luego ponerlos a jugar normal xD |
10/05/2020 15:30 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Victoria 3-2 contra Grey, con mi super-maravillosa-estupenda táctica nueva........ ED DEFENSIVO!!!!!! Y gol del ED que estaba defendiendo incluso..... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80641595&accion=simul&turno=25900 Si os fijaís más en la simulación veréis que lo tengo incrustado en la defensa....y el simu se vuelve loco no sabe que hacer con él de repente lo baja por debajo de los defensas, de repente lo sube.... Editado por ayatola 10-05-2020 14:37 Aun no vi el partido jajaj Solo lo fui siguiendo un poco por el movil. Luego miraré la jugadiña del ED a ver como es De todas formas ya te dije que iba con suplentes y sin cambios, era ganable jajajaj La jugada es lo de menos, lo curioso es lo loco que se vuelve el simu con el ED que no sabe que hacer con él, de repente está por detras de la defensa ( cuando en la avanzada nunca lo está), como de repente lo sube arriba que tampoco está.... Ojo que volver loco al simulador es una forma de ganar... Pregúntale a Eric con la táctica murciélago hasta el minuto 70 y luego ponerlos a jugar normal xD Y los LI/D glitchers.... |
10/05/2020 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
El espíritu de Yama acaba de aparecerse para meterse con el simulador | 10/05/2020 15:34 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Me parece muy feo lo que se ha hecho con el hilo de Makay!!!! yo te apoyo si quieres hacemos quedada en masa y habrimos nose cuantos hilos a ver si se satura el foro...!!! |
10/05/2020 15:36 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Me parece muy feo lo que se ha hecho con el hilo de Makay!!!! yo te apoyo si quieres hacemos quedada en masa y habrimos nose cuantos hilos a ver si se satura el foro...!!! A @Botaya no le gusta eso No os quejeis, que sin el chat de mercado no habríamos conocido a gente como Rafa, etoo y alguno más |
10/05/2020 15:37 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A ver me explico, todo esto viene por una idea to loca mía.... me veo dentro de unas temporadas con superávit de delanteros, sobretodo Ex, los Ex como ha demostrado hoy "afuegaelpitu sueco" ( media 67) , corren por las bandas que da gusto y suben muy bien, y si a eso le sumas que pueden tener robo.... ¿Por que no emplearlos en tu campo y subir el balón hasta el area rival? |
10/05/2020 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: Me parece muy feo lo que se ha hecho con el hilo de Makay!!!! yo te apoyo si quieres hacemos quedada en masa y habrimos nose cuantos hilos a ver si se satura el foro...!!! A @Botaya no le gusta eso No os quejeis, que sin el chat de mercado no habríamos conocido a gente como Rafa, etoo y alguno más A mi me parece bien haber conocido a estos dos paquetes.... pero lo que es intolerable es esta opresión.. y tus ganas de editar y cerrar temas... |
10/05/2020 15:38 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Me parece muy feo lo que se ha hecho con el hilo de Makay!!!! yo te apoyo si quieres hacemos quedada en masa y habrimos nose cuantos hilos a ver si se satura el foro...!!! Yo aviso...... La ultima vez que los meleteros intentaron eso, esto acabo como el rosario de la aurora.... |
10/05/2020 15:38 |
| - Div/Gr | ||