| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: No se ha visto semejante tocho en este foro ni por parte de ayatola explicando la diferencia entre un portero y un defensa No me tientes.... que soy experto en tochopostear..... Doy fe!!!! |
09/05/2020 18:12 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: GRACIAS SANTY, LO HE LEIDO RAPIDO. A LA NOCHE LO.LEO MÁS DETENIDAMENTE Y CORRIJO COSAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS. POR LO QUE REFIERE A LAS ESCUELAS QUE OS VOY LEYENDO: CREO QUE YO YA HE CERRADO UNAS 11 O 12 ESCUELAS, LA ÚLTIMA LA DE ARGENTINA EN EXCELENTE Y LA DE URUGUAY ALMENOS E VECES. LA ÚNICA QUE ME DA BUENOS JUGADORES ES LA DE BRASIL EN EXCELENTE. TENGO SUECIA Y DINAMARCA POR CAPRICHO Y ESTAS 3 SE CAN A QUEDAR SIEMPRE SALGA LO.QUE SALGA. EL LUNES Y MARTES YA EMPEZARÉ CON EL 1R JUVENIL DE CADA UNA DE ESTAS 2 NUEVAS. He de decir que veo una gran mejora en el posicionamiento de tu defensa pese a que el rival era flojo, por ejemplo en estas capturas: - En esta la linea de defensas está bien tirada, además vas dejando a tu rival en FJ. Intenta que los medios apoyen más. ENtiendo que los que están en la zona pero no llegaron no lo hacen por el esfuerzo, sin embargo algunos medios aún se quedan lejos. Pero lo dicho, la linea de DFs bien tirada. http://prnt.sc/sdrbhz - Por la otra banda la linea de defensas bien, los recolocaría un poco más igualmente. me sigue faltando el apoyo de los medios, ya que al no usarlos en ataque deberían dedicarse a defender y facilitar las contras. http://prnt.sc/sdrd5f Pero son pequeños matices, compara estas capturas con la colocación de la defensa que tenías ayer: http://prnt.sc/sddhex Cubren muchísimo mejor ahora |
09/05/2020 18:21 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|