| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: No se ha visto semejante tocho en este foro ni por parte de ayatola explicando la diferencia entre un portero y un defensa No me tientes.... que soy experto en tochopostear..... Doy fe!!!! |
09/05/2020 18:12 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: GRACIAS SANTY, LO HE LEIDO RAPIDO. A LA NOCHE LO.LEO MÁS DETENIDAMENTE Y CORRIJO COSAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS. POR LO QUE REFIERE A LAS ESCUELAS QUE OS VOY LEYENDO: CREO QUE YO YA HE CERRADO UNAS 11 O 12 ESCUELAS, LA ÚLTIMA LA DE ARGENTINA EN EXCELENTE Y LA DE URUGUAY ALMENOS E VECES. LA ÚNICA QUE ME DA BUENOS JUGADORES ES LA DE BRASIL EN EXCELENTE. TENGO SUECIA Y DINAMARCA POR CAPRICHO Y ESTAS 3 SE CAN A QUEDAR SIEMPRE SALGA LO.QUE SALGA. EL LUNES Y MARTES YA EMPEZARÉ CON EL 1R JUVENIL DE CADA UNA DE ESTAS 2 NUEVAS. He de decir que veo una gran mejora en el posicionamiento de tu defensa pese a que el rival era flojo, por ejemplo en estas capturas: - En esta la linea de defensas está bien tirada, además vas dejando a tu rival en FJ. Intenta que los medios apoyen más. ENtiendo que los que están en la zona pero no llegaron no lo hacen por el esfuerzo, sin embargo algunos medios aún se quedan lejos. Pero lo dicho, la linea de DFs bien tirada. http://prnt.sc/sdrbhz - Por la otra banda la linea de defensas bien, los recolocaría un poco más igualmente. me sigue faltando el apoyo de los medios, ya que al no usarlos en ataque deberían dedicarse a defender y facilitar las contras. http://prnt.sc/sdrd5f Pero son pequeños matices, compara estas capturas con la colocación de la defensa que tenías ayer: http://prnt.sc/sddhex Cubren muchísimo mejor ahora |
09/05/2020 18:21 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
No soy tan mal maestro eh, echad un ojo al antes y después. Antes: http://prnt.sc/sddhex Ahora: http://prnt.sc/sdqvh2 |
09/05/2020 18:24 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
<etoo1986> me anda invitando una amiga a no se que mierda de inauguracion on line que dura una hora... <etoo1986> que pesadilla <ayatola> si la amig aetsa buena no hay dudas...que la simu la puedes ver durante 7 dias <@santy1> Ha hablado un sabio Este hombre no es un sabio de las avanzadas, sino también de la vida |
09/05/2020 18:28 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: <etoo1986> me anda invitando una amiga a no se que mierda de inauguracion on line que dura una hora... <etoo1986> que pesadilla <ayatola> si la amig aetsa buena no hay dudas...que la simu la puedes ver durante 7 dias <@santy1> Ha hablado un sabio Este hombre no es un sabio de las avanzadas, sino también de la vida No anda mal, pero la avanzada es importante hoy |
09/05/2020 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Estoy por abrirme la escuela argentina, veo que me puedo mantener en cuarta, con que igual me gasto la pasta. NO HAY HUEVOS!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D112339%26idpais%3D260 Palabras mágicas bien hecho!!! con las palabras magicas no se juega |
09/05/2020 18:41 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: <etoo1986> me anda invitando una amiga a no se que mierda de inauguracion on line que dura una hora... <etoo1986> que pesadilla <ayatola> si la amig aetsa buena no hay dudas...que la simu la puedes ver durante 7 dias <@santy1> Ha hablado un sabio Este hombre no es un sabio de las avanzadas, sino también de la vida No anda mal, pero la avanzada es importante hoy te me has caido tio, desde cuando es mas importnte una avanzada que una amiga? xd |
09/05/2020 18:42 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: <etoo1986> me anda invitando una amiga a no se que mierda de inauguracion on line que dura una hora... <etoo1986> que pesadilla <ayatola> si la amig aetsa buena no hay dudas...que la simu la puedes ver durante 7 dias <@santy1> Ha hablado un sabio Este hombre no es un sabio de las avanzadas, sino también de la vida No anda mal, pero la avanzada es importante hoy te me has caido tio, desde cuando es mas importnte una avanzada que una amiga? xd desde ayer por la tarde xD |
09/05/2020 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: <etoo1986> me anda invitando una amiga a no se que mierda de inauguracion on line que dura una hora... <etoo1986> que pesadilla <ayatola> si la amig aetsa buena no hay dudas...que la simu la puedes ver durante 7 dias <@santy1> Ha hablado un sabio Este hombre no es un sabio de las avanzadas, sino también de la vida No anda mal, pero la avanzada es importante hoy te me has caido tio, desde cuando es mas importnte una avanzada que una amiga? xd desde ayer por la tarde xD joer tio pues esto hay que cambiarlo.... que te ha hecho santy en un dia? te ha trasformado pero para mal... |
09/05/2020 18:43 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: <etoo1986> me anda invitando una amiga a no se que mierda de inauguracion on line que dura una hora... <etoo1986> que pesadilla <ayatola> si la amig aetsa buena no hay dudas...que la simu la puedes ver durante 7 dias <@santy1> Ha hablado un sabio Este hombre no es un sabio de las avanzadas, sino también de la vida No anda mal, pero la avanzada es importante hoy te me has caido tio, desde cuando es mas importnte una avanzada que una amiga? xd desde ayer por la tarde xD joer tio pues esto hay que cambiarlo.... que te ha hecho santy en un dia? te ha trasformado pero para mal... Jajaja, mal dia de inaugurar nada, mala hora |
09/05/2020 18:44 |
| - Div/Gr | ||