| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: La voy a atrasar la linea un poco solo para cuando juegue vs fjm para avanzada normal la dejo como la tenia +1 La cuestión es probar y ver como funciona. Editado por ayatola 09-05-2020 17:41 Gracias por la ayuda! |
09/05/2020 17:41 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Estoy por abrirme la escuela argentina, veo que me puedo mantener en cuarta, con que igual me gasto la pasta. | 09/05/2020 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Estoy por abrirme la escuela argentina, veo que me puedo mantener en cuarta, con que igual me gasto la pasta. dalee a ver si tienes suerte con ella yo estoy deseando abrir o argentina o brasil.... solo por tener esperanza de que pueda salir algun progre bueno jejejej pero hay cosas mas necesarias que esa a ver si asciendo lo primero y despues ver como se da cuarta |
09/05/2020 17:50 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Rafa, he estado visualizando tu partido, pese a que el esfuerzo es bajo y en teoría los jugadores deberían moverse más rápido en un partido de liga creo que te podría poner algunos matices: 1- Cuando te atacan por bandas: a) he visto que me has hecho caso y veo la defensa bastante mejor posicionada que ayer, sin embargo aún haria un par de correcciones. EN primer lugar, tu DFD se queda algo atrás de lo que sería la línea de defensas, intenta que en la avanzada estén a la misma altura porque me da la sensación de que se queda algo atrás. Aunque las pequeñas correcciones en los defensas tal vez se deban al bajo esfuerzo y moviendose rápido mantienen la línea, ten en cuenta que en el futbol real la linea de defensas suele estar a la misma altura, pues aquí parecido. También te marqué otro medio, no se si es el MC o el MDF, que debería bascular más a bandas cuando el balón esté por esa zona. Recuerda que lo aplicado a una banda se aplica a la otra también. b) Hay un medio que tienes en una esquina y que ahí no hace nada. Te lo he marcado con un rectángulo y te he puesto las distintas opciones que tiene con flechas, como formar linea con los defensas en el centro, cubrir la esquina de ese área, estar más centrado para coger un balón y salir conduciendo y montar contra o simplemente estorbar a los rivales en la frontal del área. pero no dejarlo tan lejos porque no hace nada ahí. http://prnt.sc/sdqvh2 2- Cuando contratacas a) la línea de defensa la tienes muy atrás, te pueden jugar con los delanteros muy adelantados y no van a caer nunca en fuera de juego, cualquier pelotazo en despeje del rival se puede convertir en una ocasión en tu contra. Te puse una línea de donde pondría yo la defensa cuando en balón esté de 3/4 de campo hacia delante b) Esto ya en ataque, atacas con muy pocos. tampoco es cuestión de que ataques con 5, pero mínimo deberías apoyar el ataque con otros dos. NO se si puedes con los que hay en bandas porque no me fijé en si son los medios que usas para defender, en cuyo caso no van a llegar, pero trata de apoyar en ataque con algo más. http://prnt.sc/sdqybb Editado por @santy1 09-05-2020 17:55 |
09/05/2020 17:51 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Estoy por abrirme la escuela argentina, veo que me puedo mantener en cuarta, con que igual me gasto la pasta. NO HAY HUEVOS!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D112339%26idpais%3D260 |
09/05/2020 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Estoy por abrirme la escuela argentina, veo que me puedo mantener en cuarta, con que igual me gasto la pasta. NO HAY HUEVOS!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D112339%26idpais%3D260 Palabras mágicas |
09/05/2020 17:54 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Rafa, he estado visualizando tu partido, pese a que el esfuerzo es bajo y en teoría los jugadores deberían moverse más rápido en un partido de liga creo que te podría poner algunos matices: 1- Cuando te atacan por bandas: a) he visto que me has hecho caso y veo la defensa bastante mejor posicionada que ayer, sin embargo aún haria un par de correcciones. EN primer lugar, tu DFD se queda algo atrás de lo que sería la línea de defensas, intenta que en la avanzada estén a la misma altura porque me da la sensación de que se queda algo atrás. Aunque las pequeñas correcciones en los defensas tal vez se deban al bajo esfuerzo y moviendose rápido mantienen la línea, ten en cuenta que en el futbol real la linea de defensas suele estar a la misma altura, pues aquí parecido. También te marqué otro medio, no se si es el MC o el MDF, que debería bascular más a bandas cuando el balón esté por esa zona. Recuerda que lo aplicado a una banda se aplica a la otra también. b) Hay un medio que tienes en una esquina y que ahí no hace nada. Te lo he marcado con un rectángulo y te he puesto las distintas opciones que tiene con flechas, como formar linea con los defensas en el centro, cubrir la esquina de ese área, estar más centrado para coger un balón y salir conduciendo y montar contra o simplemente estorbar a los rivales en la frontal del área. pero no dejarlo tan lejos porque no hace nada ahí. http://prnt.sc/sdqvh2 2- Cuando contratacas a) la línea de defensa la tienes muy atrás, te pueden jugar con los delanteros muy adelantados y no van a caer nunca en fuera de juego, cualquier pelotazo en despeje del rival se puede convertir en una ocasión en tu contra. Te puse una línea de donde pondría yo la defensa cuando en balón esté de 3/4 de campo hacia delante b) Esto ya en ataque, atacas con muy pocos. tampoco es cuestión de que ataques con 5, pero mínimo deberías apoyar el ataque con otros dos. NO se si puedes con los que hay en bandas porque no me fijé en si son los medios que usas para defender, en cuyo caso no van a llegar, pero trata de apoyar en ataque con algo más. http://prnt.sc/sdqybb Editado por @santy1 09-05-2020 17:55 No se ha visto semejante tocho en este foro ni por parte de ayatola explicando la diferencia entre un portero y un defensa |
09/05/2020 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: No se ha visto semejante tocho en este foro ni por parte de ayatola explicando la diferencia entre un portero y un defensa Había olvidado lo que me ponen las avanzadas |
09/05/2020 18:06 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: No se ha visto semejante tocho en este foro ni por parte de ayatola explicando la diferencia entre un portero y un defensa No me tientes.... que soy experto en tochopostear..... |
09/05/2020 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Rafa, he estado visualizando tu partido, pese a que el esfuerzo es bajo y en teoría los jugadores deberían moverse más rápido en un partido de liga creo que te podría poner algunos matices: 1- Cuando te atacan por bandas: a) he visto que me has hecho caso y veo la defensa bastante mejor posicionada que ayer, sin embargo aún haria un par de correcciones. EN primer lugar, tu DFD se queda algo atrás de lo que sería la línea de defensas, intenta que en la avanzada estén a la misma altura porque me da la sensación de que se queda algo atrás. Aunque las pequeñas correcciones en los defensas tal vez se deban al bajo esfuerzo y moviendose rápido mantienen la línea, ten en cuenta que en el futbol real la linea de defensas suele estar a la misma altura, pues aquí parecido. También te marqué otro medio, no se si es el MC o el MDF, que debería bascular más a bandas cuando el balón esté por esa zona. Recuerda que lo aplicado a una banda se aplica a la otra también. b) Hay un medio que tienes en una esquina y que ahí no hace nada. Te lo he marcado con un rectángulo y te he puesto las distintas opciones que tiene con flechas, como formar linea con los defensas en el centro, cubrir la esquina de ese área, estar más centrado para coger un balón y salir conduciendo y montar contra o simplemente estorbar a los rivales en la frontal del área. pero no dejarlo tan lejos porque no hace nada ahí. http://prnt.sc/sdqvh2 2- Cuando contratacas a) la línea de defensa la tienes muy atrás, te pueden jugar con los delanteros muy adelantados y no van a caer nunca en fuera de juego, cualquier pelotazo en despeje del rival se puede convertir en una ocasión en tu contra. Te puse una línea de donde pondría yo la defensa cuando en balón esté de 3/4 de campo hacia delante b) Esto ya en ataque, atacas con muy pocos. tampoco es cuestión de que ataques con 5, pero mínimo deberías apoyar el ataque con otros dos. NO se si puedes con los que hay en bandas porque no me fijé en si son los medios que usas para defender, en cuyo caso no van a llegar, pero trata de apoyar en ataque con algo más. http://prnt.sc/sdqybb Editado por @santy1 09-05-2020 17:55 GRACIAS SANTY, LO HE LEIDO RAPIDO. A LA NOCHE LO.LEO MÁS DETENIDAMENTE Y CORRIJO COSAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS. POR LO QUE REFIERE A LAS ESCUELAS QUE OS VOY LEYENDO: CREO QUE YO YA HE CERRADO UNAS 11 O 12 ESCUELAS, LA ÚLTIMA LA DE ARGENTINA EN EXCELENTE Y LA DE URUGUAY ALMENOS E VECES. LA ÚNICA QUE ME DA BUENOS JUGADORES ES LA DE BRASIL EN EXCELENTE. TENGO SUECIA Y DINAMARCA POR CAPRICHO Y ESTAS 3 SE CAN A QUEDAR SIEMPRE SALGA LO.QUE SALGA. EL LUNES Y MARTES YA EMPEZARÉ CON EL 1R JUVENIL DE CADA UNA DE ESTAS 2 NUEVAS. |
09/05/2020 18:11 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||