| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
cambiando de terci, le seguiríais intentando superar la puja a este pavo? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43495967 No se si arriesgarme a quedarme en rojos el lunes. Mis gastos semanales son de 13-14M y con la caja del partido de privada de hoy y creditos podría llegar a acumular 27M, lo que me esta haciendo de pensar en tirar ya la toalla. 875 Editado por TheGreyMan 09-05-2020 13:57 |
09/05/2020 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Y siguiendo con lo que os comentaba, a los que no seais de ciudades con equipos de 1ª o 2ª, podiamos darle un poco de publi a nuestros equipos O a los de ciudades con primeras/segundas, mostrar los de vuestros barrios, si hay algún equipo pequeño por la zona. Esa publi siempre la agradecen El del Langreo aquí en Asturias tiene su encanto, es cesped artificial también. ![]() Y el del Avilés está chulo para ser un equipo pequeño: |
09/05/2020 13:58 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: cambiando de terci, le seguiríais intentando superar la puja a este pavo? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43495967 No se si arriesgarme a quedarme en rojos el lunes. Mis gastos semanales son de 13-14M y con la caja del partido de privada de hoy y creditos podría llegar a acumular 27M, lo que me esta haciendo de pensar en tirar ya la toalla. 875 Editado por TheGreyMan 09-05-2020 13:57 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43461421 Lo fiche de una busqueda +85, te lo vendo al mismo precio que pague, ni idea tengo de que previ/progre tiene. |
09/05/2020 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: TheGreyMan dijo: Y siguiendo con lo que os comentaba, a los que no seais de ciudades con equipos de 1ª o 2ª, podiamos darle un poco de publi a nuestros equipos O a los de ciudades con primeras/segundas, mostrar los de vuestros barrios, si hay algún equipo pequeño por la zona. Esa publi siempre la agradecen El del Langreo aquí en Asturias tiene su encanto, es cesped artificial también. ![]() Y el del Avilés está chulo para ser un equipo pequeño: ![]() Concuerdo con ambos. El del langreo veo que tiene las tipicas vallas a pie de campo, se permite a la gente ver los partidos desde ahí? En el de mi pueblo pensaba que nos lo iban a prohibir en 2ªB, pero al final nos dejaron El del Avilés.... joer, quien tuviera ese par de pedazo de gradas jajajajaj El del Villarrubia, mi pueblo, siempre han tenido ganas de hacer una segunda grada enfrente de la actual. Pero ni el presupuesto ni la situación del propio estadio nos lo han permitido. Ya que donde debería ir construida esa grada, a su espalda, estan los baños publicos del recinto ferial local y seguramente el ayuntamiento les haya puesto mil pegas. |
09/05/2020 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: cambiando de terci, le seguiríais intentando superar la puja a este pavo? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43495967 No se si arriesgarme a quedarme en rojos el lunes. Mis gastos semanales son de 13-14M y con la caja del partido de privada de hoy y creditos podría llegar a acumular 27M, lo que me esta haciendo de pensar en tirar ya la toalla. 875 Editado por TheGreyMan 09-05-2020 13:57 Metele algo más, está barato yo creo |
09/05/2020 14:02 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: TheGreyMan dijo: cambiando de terci, le seguiríais intentando superar la puja a este pavo? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43495967 No se si arriesgarme a quedarme en rojos el lunes. Mis gastos semanales son de 13-14M y con la caja del partido de privada de hoy y creditos podría llegar a acumular 27M, lo que me esta haciendo de pensar en tirar ya la toalla. 875 Editado por TheGreyMan 09-05-2020 13:57 Metele algo más, está barato yo creo El riesgo es quedarme en rojos de cara al lunes |
09/05/2020 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: TheGreyMan dijo: Y siguiendo con lo que os comentaba, a los que no seais de ciudades con equipos de 1ª o 2ª, podiamos darle un poco de publi a nuestros equipos O a los de ciudades con primeras/segundas, mostrar los de vuestros barrios, si hay algún equipo pequeño por la zona. Esa publi siempre la agradecen El del Langreo aquí en Asturias tiene su encanto, es cesped artificial también. ![]() Y el del Avilés está chulo para ser un equipo pequeño: ![]() Concuerdo con ambos. El del langreo veo que tiene las tipicas vallas a pie de campo, se permite a la gente ver los partidos desde ahí? En el de mi pueblo pensaba que nos lo iban a prohibir en 2ªB, pero al final nos dejaron El del Avilés.... joer, quien tuviera ese par de pedazo de gradas jajajajaj El del Villarrubia, mi pueblo, siempre han tenido ganas de hacer una segunda grada enfrente de la actual. Pero ni el presupuesto ni la situación del propio estadio nos lo han permitido. Ya que donde debería ir construida esa grada, a su espalda, estan los baños publicos del recinto ferial local y seguramente el ayuntamiento les haya puesto mil pegas. Las gradas del estadio del Aviles son más pequeñas de lo que parecen: ![]() Y están muy altas, me gusta más la estructura del graderío que las gradas en si jajaja A ver, cuando hicieron el campo el avilés venía de estar en segunda 5-10 años atrás creo, de ahí que se lo currasen algo... pero son mucho más pequeñas de lo que aparentan, creo que es 4mil de capacidad las gradas. Que para tercera es un lujo pero no son nada del otro mundo jajajaja |
09/05/2020 14:06 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Otro de asturias, en este jugué yo de hecho. Me hace gracia que está en medio de la nada pero es más grande que muchos de segunda B jajaja |
09/05/2020 14:09 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: No subáis más fotos por favor , es insoportable leer así Ni P**** caso te hacen.. |
09/05/2020 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Alberto, estaréis contentos, que tenéis asegurado mínimo otra temporada más en segunda B. Que he mirado y no estabais en descenso pero aún así seguro que se agradece finiquitar ya la temporada jajaja | 09/05/2020 14:11 |