| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ![]() Va a ser como el Guggenheim mas o menos Editado por Makay 09-05-2020 13:35 Deja de poner fotos de Tuppers, estamos hablando de estadios. |
09/05/2020 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ![]() Va a ser como el Guggenheim mas o menos Editado por Makay 09-05-2020 13:35 Deja de poner fotos de Tuppers, estamos hablando de estadios. |
09/05/2020 13:39 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: A mí ese estilo no me gusta jajaja Por ejemplo el del Athletic que es precioso por dentro por fuera me deja algo frío y eso que no es tan metálico jajaja Cierto que el del Athletic es precioso por fuera, menos la TV que han puesto fuera, pero por dentro es como todos esos estadios que hay ahora que son todos iguales y no me transmiten las sensaciones de los campos antiguos cuadraditos. Los estadios modernos ovalados no me llenan y menos cuando son todos sacados del mismo plano |
09/05/2020 13:41 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Boty habla desde el resentimiento porque mi atraco a pasado desapercivido. A ver es un estadio cuadrado y si encima es alto y cerrao ....... veremos que tal queda cuando este terminado. Una cosa son los planos y las imagenes y otra verlo en persona |
09/05/2020 13:43 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mucho poner estadios de equipos grandes, pero habría que comparar los de los "no-grandes" de 2ªB y Tercera xDD Creo que ahí los de mi pueblo se llevan la palma jajajaj Con deciros que todavia tenemos cesped artificial y todo estando en 2ªB... ![]() http://www.lanzadigital.com/deportes/futbol/el-nuevo-campo-unico-escenario-del-grupo-iv-de-segunda-b-con-cesped-artificial/ Y una unica grada xDD Para no hacer reformas tras el ascenso del año pasado nos permitieron poner supletorias de esas cutres como las que salen ahí al lado de la grada principal en el resto. Con lo del COVID nos hemos acabado salvando fuera del campo, aunque llevabamos una racha muy buena esta segunda vuelta, el 3er mejor equipo si solo se contasen esos resultados. Editado por TheGreyMan 09-05-2020 13:49 |
09/05/2020 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
esque en 2b esta permitido el cesped artificial y en 2a y 1a no. Creo yo que mejor cesped artificial que tierra | 09/05/2020 13:46 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: A mí ese estilo no me gusta jajaja Por ejemplo el del Athletic que es precioso por dentro por fuera me deja algo frío y eso que no es tan metálico jajaja Cierto que el del Athletic es precioso por fuera, menos la TV que han puesto fuera, pero por dentro es como todos esos estadios que hay ahora que son todos iguales y no me transmiten las sensaciones de los campos antiguos cuadraditos. Los estadios modernos ovalados no me llenan y menos cuando son todos sacados del mismo plano Dentro de que no me gustan los estadios modernos, el del Athletic por dentro a mí me gusta mucho. Y Wembley por ejemplo también. Luego ves otros nuevos como el nuevo del Tottenham por dentro y piensas que ese estadio ya lo has visto con otros colores Y si, a mí dame un estadio cuadrado a la antigua jajaja |
09/05/2020 13:47 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Y siguiendo con lo que os comentaba, a los que no seais de ciudades con equipos de 1ª o 2ª, podiamos darle un poco de publi a nuestros equipos O a los de ciudades con primeras/segundas, mostrar los de vuestros barrios, si hay algún equipo pequeño por la zona. Esa publi siempre la agradecen |
09/05/2020 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
estadio del Benfica, Atletic, el metropolitano, el arsenal y no se si medejo alguno mas. Son iguales por dentro. | 09/05/2020 13:52 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
No subáis más fotos por favor , es insoportable leer así |
09/05/2020 13:55 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||