| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Por fuera es feo con ganas y eso que aún no lo han convertido en un váter japonés envidiosaaaahhh !!!!!!!! Se lo perdono porque esta de resaca Para mí no hay campo más bonito que El Molinon, lo siento. Aunque hay campos ingleses preciosos, sobre todo los que conservan el estilo de campo inglés clásico. El Craven Cottage del Fulham es una preciosidad Y me mola lo random que es el St. James Park, que por una zona parece un estadio clásico y por otra un estadio moderno enorme jajaja Normal que a cada uno le guste su estadio. Me ha dado por poner la imagen para que se viese como van las obras, la verdad no se para que la he puesto. A mi tambien me gustan los campos ingleses, cuadraditos. Muchos se estan cargando ese estilo con las ampliaciones y los que se construyen ahora son todos iguales. Parece que se pasan los planos de unos a otros Estilo strikerrrr Bueno, eso de que a cada uno le gusta su estadio... Tengo varios amigos del Oviedo que admiten que el suyo por fuera es más feo que pegarle a un padre y que por dentro es frío El campo del oviedo por fuera no lo he visto, pero por dentro le falta vida, todo gris hasta las sillas. Creo que es del Ayuntamiento, no ??? podrian al menos cambiarle las sillas estoy viendo el campo del fulham por google maps y es muy chiquitito, parece un campo de 2b y el del st james park no lo encuentro El St James Park es el del Newcastle, el del fulham tiene su encanto a estadio antiguo, da la sensacion de que las gradas son de madera Editado por @santy1 09-05-2020 13:00 |
09/05/2020 13:00 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Habrá espectacion, como salga mal la avanzada voy a quedar muy mal Eso sin lugar a dudas, los primeros cambios así radicales suelen acabar en un monton de retoques para ir ajustando. A ver qué tal, tengo a etoo emocionado con su partido de hoy y es posible que aún haya que reajustar, espero que por lo menos mejore la anterior que tenía, peor dudo que quede porque sus centrales hacían una cosa muy rara y quedaban siempre muy atrás jajajaja Hoy es un dia muy importante!! ayatola estás invitado también a uno de mis palcos VIp en el proximo partido que juegue en casa. Confio en que hay una gran mejorara respecto a lo que tenia antes |
09/05/2020 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
El St James Park, a esto me refiero con lo de que medio estadio parece muy moderno y el otro medio muy clasico:![]() |
09/05/2020 13:02 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
acabo de verlo, cosa mas fea de estadio. Medio estadio de una forma y medio de otra, me recuerda al del betis cuando era asi medio de una forma y medio de otra | 09/05/2020 13:03 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diass!!! se me habia desuscrito el foro e iba 5 paginas de cojera.... Hoy de que va el dia de estadios??? |
09/05/2020 13:03 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: acabo de verlo, cosa mas fea de estadio. Medio estadio de una forma y medio de otra, me recuerda al del betis cuando era asi medio de una forma y medio de otra A mi me gusta lo random que resulta |
09/05/2020 13:04 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Paquetes redimensionar los fotos por lo menos.... | 09/05/2020 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Buenos diass!!! se me habia desuscrito el foro e iba 5 paginas de cojera.... Hoy de que va el dia de estadios??? Pa estadio feo este: |
09/05/2020 13:05 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Paquetes redimensionar los fotos por lo menos.... Venga, saltamos de pagina |
09/05/2020 13:05 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
aaaaaaaaaaaaa | 09/05/2020 13:05 |