Go to page 1 ... 864, 865, 866, 867, 868, 869, 870 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
19770 msgs.
Golden Ball
http://pbs.twimg.com/media/EXf8wAkXYAMZ8rZ?format=jpg&name=small

Editado por Makay 09-05-2020 12:44
09/05/2020 12:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
846 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Rafa Valls dijo:
buenos dias a todos!!!!

Buenos días Rafa, veo que has ganado, tocaste algo la avanzada o jugaste con la que ya tenías?

Hola @santy1, siempre juego con la misma avanzada, pero retoqué cosas que me dijiste. Pero juego con esfuerzo 0 y mi rival creo que era de 5a y flojillo....pero siempre va bien una victoria.

A ver si gano el Lunes en Liga porque ya despues me vienen casi todos o la mayoria de equipos de media tabla para arriba.....
09/05/2020 12:41
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball

Por fuera es feo con ganas y eso que aún no lo han convertido en un váter japonés
09/05/2020 12:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
@santy1 dijo:
Rafa Valls dijo:
buenos dias a todos!!!!

Buenos días Rafa, veo que has ganado, tocaste algo la avanzada o jugaste con la que ya tenías?

Hola @santy1, siempre juego con la misma avanzada, pero retoqué cosas que me dijiste. Pero juego con esfuerzo 0 y mi rival creo que era de 5a y flojillo....pero siempre va bien una victoria.

A ver si gano el Lunes en Liga porque ya despues me vienen casi todos o la mayoria de equipos de media tabla para arriba.....

Okay, es por echarle un ojo al movimiento de los jugadores a ver si ha cambiado algo. Aunque sea esfuerzo cero y un rival malo se puede ver si el posicionamiento de la defensa ha mejorado, luego miro!
09/05/2020 12:43
Username
19770 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Por fuera es feo con ganas y eso que aún no lo han convertido en un váter japonés

envidiosaaaahhh !!!!!!!! Se lo perdono porque esta de resaca
09/05/2020 12:43
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:

Para mí no hay campo más bonito que El Molinon, lo siento.
Aunque hay campos ingleses preciosos, sobre todo los que conservan el estilo de campo inglés clásico. El Craven Cottage del Fulham es una preciosidad
Y me mola lo random que es el St. James Park, que por una zona parece un estadio clásico y por otra un estadio moderno enorme jajaja
09/05/2020 12:46
Username
846 msgs.
MVP of the game
escuchad chicos, hace 3-4 dias a un amigo mio le ha salido en su escuela excelente de Italia (aun lo tiene dentro) un MI 13/14 de 90,625% de progre

No sé si MI es una posicion que os guste entrenar...el juvenil se llama Francesco Panico jajajaja

mi amigo es un manager de 5a que va lider de su grupo.

Si alguien le interesa que me mande mensaje privado y le digo nombre del manager y del equipo

GRACIAS MEGACRACKS

09/05/2020 12:46
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46
Username
19770 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:

Aunque hay campos ingleses preciosos, sobre todo los que conservan el estilo de campo inglés clásico. El Craven Cottage del Fulham es una preciosidad
Y me mola lo random que es el St. James Park, que por una zona parece un estadio clásico y por otra un estadio moderno enorme jajaja

Normal que a cada uno le guste su estadio. Me ha dado por poner la imagen para que se viese como van las obras, la verdad no se para que la he puesto.
A mi tambien me gustan los campos ingleses, cuadraditos. Muchos se estan cargando ese estilo con las ampliaciones y los que se construyen ahora son todos iguales. Parece que se pasan los planos de unos a otros
09/05/2020 12:52
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:

Normal que a cada uno le guste su estadio. Me ha dado por poner la imagen para que se viese como van las obras, la verdad no se para que la he puesto.
A mi tambien me gustan los campos ingleses, cuadraditos. Muchos se estan cargando ese estilo con las ampliaciones y los que se construyen ahora son todos iguales. Parece que se pasan los planos de unos a otros

Estilo strikerrrr
Bueno, eso de que a cada uno le gusta su estadio... Tengo varios amigos del Oviedo que admiten que el suyo por fuera es más feo que pegarle a un padre y que por dentro es frío
09/05/2020 12:54
Username
19770 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:

Estilo strikerrrr
Bueno, eso de que a cada uno le gusta su estadio... Tengo varios amigos del Oviedo que admiten que el suyo por fuera es más feo que pegarle a un padre y que por dentro es frío

El campo del oviedo por fuera no lo he visto, pero por dentro le falta vida, todo gris hasta las sillas. Creo que es del Ayuntamiento, no ??? podrian al menos cambiarle las sillas

estoy viendo el campo del fulham por google maps y es muy chiquitito, parece un campo de 2b y el del st james park no lo encuentro
09/05/2020 12:58

Go to page 1 ... 864, 865, 866, 867, 868, 869, 870 ... 2268
867