| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Santy se quedo con las ganas de banearme y se a desaogado en el foro cerrando post Ha nacido ......... Candadeitor !!!!!!!!!! Le he quitado el puesto a Jerez |
07/05/2020 13:11 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Pasamos de ronda, el siguiente un primera. Espero que no sea en casa Editado por @santy1 07-05-2020 12:13 Sip, en mi campo Editado por ayatola 07-05-2020 13:20 |
07/05/2020 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Pasamos de ronda, el siguiente un primera. Espero que no sea en casa Editado por @santy1 07-05-2020 12:13 Sip, en mi vampo Ya es mala suerte xD |
07/05/2020 13:20 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Puedo perdonar lo de la energía por una @. Ellos verán que es más fácil de hacer Y el baneo pah cuando? Si te dan una @ conlleva inmunidad strikeril ... Batman se iría impune Analizemos la situacion. Si me hubieran dado una @ seria una persona seria y ejemplar, como cuando fui @. pero no han querido darme la @ y me aburro mucho y de ese aburrimiento nacio...... Batmaaaan !!!!! Ellos son los que han creado el monstruo, yo solo soy una simple victima Como siempre la creación del malo malísimo es por culpa de la sociedad y el mundo... en este caso de ejjtraiker por no darte una @.... te la mereces tú puedes cambiar!! |
07/05/2020 13:22 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi, lo de la tienda coméntalo por aquí para no desvirtuar el hilo | 07/05/2020 13:28 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi, lo de la tienda coméntalo por aquí para no desvirtuar el hilo Ya te mande privado por lo mismo |
07/05/2020 13:29 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Cada día me toca más la moral la gente del foro. Llevo desde las 7 de ayer reportando fallos y dando respuestas a la gente gastando mi tiempo libre. Todo para que después entre la gente al foro general como un elefante en una cacharrería como si los @ fuéramos los responsables de los fallos. Y encima acaba de entrar a defenderse y me sueltan que no tire balones fuera, como si tuviera yo algo que ver. A veces dan ganas de mandar la @ a paseo, menos mal que compensa por gente como los de esta privada y todos los que entienden que el pasotismo que hay en el juego no tiene que ver con nosotros. Y no se dan cuenta de que si los @ empezamos a pasar del tema, de las denuncias o avisar de los fallos a la administración en un mes no queda nada de este juego... En fiiiin ya puede funcionarme bien el botón @ por aguantar todo esto xD |
07/05/2020 15:16 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Cada día me toca más la moral la gente del foro. Llevo desde las 7 de ayer reportando fallos y dando respuestas a la gente gastando mi tiempo libre. Todo para que después entre la gente al foro general como un elefante en una cacharrería como si los @ fuéramos los responsables de los fallos. Y encima acaba de entrar a defenderse y me sueltan que no tire balones fuera, como si tuviera yo algo que ver. A veces dan ganas de mandar la @ a paseo, menos mal que compensa por gente como los de esta privada y todos los que entienden que el pasotismo que hay en el juego no tiene que ver con nosotros. Y no se dan cuenta de que si los @ empezamos a pasar del tema, de las denuncias o avisar de los fallos a la administración en un mes no queda nada de este juego... En fiiiin ya puede funcionarme bien el botón @ por aguantar todo esto xD Por mucho que se lo expliques hay Peña que no se entera piensan que por llevar @ es culpa vuestra todo Pero bueno son la minoría creo yo esos , por lo menos los que lo dicen, los que lo piensan no lo sé Hombre esta temporada te está funcionando bien el botón así que aguanta algunas críticas más... |
07/05/2020 15:58 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Cada día me toca más la moral la gente del foro. Llevo desde las 7 de ayer reportando fallos y dando respuestas a la gente gastando mi tiempo libre. Todo para que después entre la gente al foro general como un elefante en una cacharrería como si los @ fuéramos los responsables de los fallos. Y encima acaba de entrar a defenderse y me sueltan que no tire balones fuera, como si tuviera yo algo que ver. A veces dan ganas de mandar la @ a paseo, menos mal que compensa por gente como los de esta privada y todos los que entienden que el pasotismo que hay en el juego no tiene que ver con nosotros. Y no se dan cuenta de que si los @ empezamos a pasar del tema, de las denuncias o avisar de los fallos a la administración en un mes no queda nada de este juego... En fiiiin ya puede funcionarme bien el botón @ por aguantar todo esto xD Por mucho que se lo expliques hay Peña que no se entera piensan que por llevar @ es culpa vuestra todo Pero bueno son la minoría creo yo esos , por lo menos los que lo dicen, los que lo piensan no lo sé Hombre esta temporada te está funcionando bien el botón así que aguanta algunas críticas más... Intentaré no saltar, me tengo que morder la lengua |
07/05/2020 15:58 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Cada día me toca más la moral la gente del foro. Llevo desde las 7 de ayer reportando fallos y dando respuestas a la gente gastando mi tiempo libre. Todo para que después entre la gente al foro general como un elefante en una cacharrería como si los @ fuéramos los responsables de los fallos. Y encima acaba de entrar a defenderse y me sueltan que no tire balones fuera, como si tuviera yo algo que ver. A veces dan ganas de mandar la @ a paseo, menos mal que compensa por gente como los de esta privada y todos los que entienden que el pasotismo que hay en el juego no tiene que ver con nosotros. Y no se dan cuenta de que si los @ empezamos a pasar del tema, de las denuncias o avisar de los fallos a la administración en un mes no queda nada de este juego... En fiiiin ya puede funcionarme bien el botón @ por aguantar todo esto xD Por mucho que se lo expliques hay Peña que no se entera piensan que por llevar @ es culpa vuestra todo Pero bueno son la minoría creo yo esos , por lo menos los que lo dicen, los que lo piensan no lo sé Hombre esta temporada te está funcionando bien el botón así que aguanta algunas críticas más... Intentaré no saltar, me tengo que morder la lengua Me la he mordido hasta yo que no soy @ pero da coraje... son cosas que hay que comprender pero a ciertos usuarios no les llega... o les gusta culpar a quien sea de sus problemas |
07/05/2020 16:03 |