| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Timadoreeeees mis jugadores no han entrenado. Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quereh pipahs? No tengoh xD POH VE A COMPRAR Que Barman necesita algo para entretenerse mientras EJTRAIQUER termina de caerse a cachos |
07/05/2020 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Makay dijo: Timadoreeeees mis jugadores no han entrenado. Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quiero mis entrenamientos !!!! Quereh pipahs? No tengoh xD POH VE A COMPRAR Que Barman necesita algo para entretenerse mientras EJTRAIQUER termina de caerse a cachos Oído cocina! Todo sea por la diversión de Batman , y necesitará bastantes porque cuando vuelva el juego esta baneado |
07/05/2020 11:26 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Ha vuelto el estraikerrrr biennn Ya han entrenado los jugadores y con resaca por listos |
07/05/2020 11:33 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pasamos de ronda, el siguiente un primera. | 07/05/2020 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo todavia cosas pendientes. No me han recuperado energia y me deben un baneo Lo del baneo lo perdono, que tienen mucho curro, pero a ver si la energía me lo pueden mirar |
07/05/2020 12:13 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pasamos de ronda, el siguiente un primera. Espero que no sea en casa Editado por @santy1 07-05-2020 12:13 |
07/05/2020 12:13 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo tengo todavia cosas pendientes. No me han recuperado energia y me deben un baneo Lo del baneo lo perdono, que tienen mucho curro, pero a ver si la energía me lo pueden mirar No sé recuperó la energía? |
07/05/2020 12:14 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43480035 La petada hace que time por menos dinero? |
07/05/2020 12:17 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43480035 La petada hace que time por menos dinero? También influye que tiene 15 tacos |
07/05/2020 12:19 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Pues algunos de mis suplentes del primer equipo no recuperaron moral ayer y voy palmando en copa, menuda risa si me eliminan por esto. Habría mutada? |
07/05/2020 12:26 |