| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Santyagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se cuelga el chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 01/05/2020 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
esto es un disparate hombre ya...... | 01/05/2020 23:34 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Cotilleando por ahi, me he encontrado esto http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=43140749 No se como hemos podido fichar juveniles sin prestar atencion a este dato tan fundamental 🙆♂️🙆♂️ La polivalencia no se podia incrementar cierto? era el porcentaje de media que conservaba un jugador si jugaba fuera de su sitio, si mal no recuerdo Viene de serie. Mi no entender nada de este juego!!! De veras es tan complicado??? A un jugador como ese que vale entrenarle? PO o le da igual Defensa o medios??? De veras que te quitan las ganas. Solo puedes entrenarlo de portero, no te coge entrenos de otras posiciones. O sea que ya nunca le subira mas la polivalencia? Entrenando portero o otro? Es un dato fijo ya inamovible? Efectivamente, por eso no me gusta, por que no tiene influencia en el simu, pero es engañosa con respecto a la media final de los jugadores, puedes tener muy buenos jugadores con poca polivalencia, pero atributos altos por encima de jugadores de más media. Y viceversa jugadores con mucha polivalencia y que tengan más media pero que al tener los demás parametros bajos, no sirven en el simu. Yo prefiero que tengan poca polivalencia. |
01/05/2020 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Cotilleando por ahi, me he encontrado esto http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=43140749 No se como hemos podido fichar juveniles sin prestar atencion a este dato tan fundamental 🙆♂️🙆♂️ La polivalencia no se podia incrementar cierto? era el porcentaje de media que conservaba un jugador si jugaba fuera de su sitio, si mal no recuerdo Viene de serie. Mi no entender nada de este juego!!! De veras es tan complicado??? A un jugador como ese que vale entrenarle? PO o le da igual Defensa o medios??? De veras que te quitan las ganas. Solo puedes entrenarlo de portero, no te coge entrenos de otras posiciones. O sea que ya nunca le subira mas la polivalencia? Entrenando portero o otro? Es un dato fijo ya inamovible? Efectivamente, por eso no me gusta, por que no tiene influencia en el simu, pero es engañosa con respecto a la media final de los jugadores, puedes tener muy buenos jugadores con poca polivalencia, pero atributos altos por encima de jugadores de más media. Y viceversa jugadores con mucha polivalencia y que tengan más media pero que al tener los demás parametros bajos, no sirven en el simu. Yo prefiero que tengan poca polivalencia. yo la verdad que hasta ahora no me había fijado nunca en la polivalencia.. pero a partir de ahora me fijare mas que no te den gato por liebre xD |
01/05/2020 23:41 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Viene muy bien a la hora de mercadear, por que la gente normalmente se fija en la media más que en los atributos. | 01/05/2020 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que para eso si viene de lujo... | 01/05/2020 23:52 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Santyagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se cuelga el chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasó? |
01/05/2020 23:54 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Santyagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se cuelga el chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasó? que se ha quedado el chat en off un rato xd |
01/05/2020 23:56 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! Hoy toca privada al 50 %, igual tiro la casa por la ventana e igual subo al 60% |
02/05/2020 08:13 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
He lanzado una búsqueda+ de defensas juves y solo me están saliendo laterales xD Alguien los quiere? Le paso link |
02/05/2020 10:53 |
| - Div/Gr | ||