Go to page 1 ... 767, 768, 769, 770, 771, 772, 773 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
Pues dos de 14 que se ha llevado hoy y mdf mo ni más ni menos, 500 o 600 kilos mínimo fácil según las progres ...

La temporada que clausule hasta al apuntador:
http://prntscr.com/s9dvx4

SI te toca por que estas atento te montas el equipo rápido, lo que hay que tener siempre es un plan B y no depender de los candados para ir mejorando.

Editado por ayatola 01-05-2020 22:20

Buena caja si señor, pero ahora con el encierro este me temo que eso bajaría Jajajaj es imposible tío hay siempre 100 antes q tú
01/05/2020 22:24
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues eso que si suena la flauta, te llevas un buen pellizco, pero tiene que sonar a veces esta intentandolo como ayer a saco y te lo birlan delante de los morros , me acuerdo del MO que se lo llevo luego Julio Real en subasta por más de 300 kilos, iba ya por más de 150 intentos y al final lo cande.
Y el MC que se llevó @fuentes en subasta también pasé de 100 intentos
01/05/2020 22:31
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Pues eso que si suena la flauta, te llevas un buen pellizco, pero tiene que sonar a veces esta intentandolo como ayer a saco y te lo birlan delante de los morros , me acuerdo del MO que se lo llevo luego Julio Real en subasta por más de 300 kilos, iba ya por más de 150 intentos y al final lo cande.
Y el MC que se llevó @fuentes en subasta también pasé de 100 intentos

pues si se tiene que juntar la suerte e intentarlo bastante... yo tardaré en hacer busquedas otra vez que me raya mucho eso jajaj
01/05/2020 22:46
Username
14796 msgs.
Golden Ball
por cierto, alguien tendria sitio para entrenar un portero esta temporada?? da igual que no juegue con entrenarlo me vale?? 01/05/2020 22:54
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
por cierto, alguien tendria sitio para entrenar un portero esta temporada?? da igual que no juegue con entrenarlo me vale??

Yo, pero no me lo puedes ceder por estar en 5ª
01/05/2020 23:06
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
por cierto, alguien tendria sitio para entrenar un portero esta temporada?? da igual que no juegue con entrenarlo me vale??

vayaaa que mal tio ... gracias que malo esto de estar en quinta, a ver si subo ya xD
entonces no cando el po que tenia visto, si pudiera entrenarlo esta tempo si sería un gran fichaje.. mala suerte a intentar ascender jejee
01/05/2020 23:09
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:

vayaaa que mal tio ... gracias que malo esto de estar en quinta, a ver si subo ya xD
entonces no cando el po que tenia visto, si pudiera entrenarlo esta tempo si sería un gran fichaje.. mala suerte a intentar ascender jejee

Si no lo vas a candar pásamelo y le miro
01/05/2020 23:18
Username
107 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Makay dijo:
Cotilleando por ahi, me he encontrado esto

http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=43140749

No se como hemos podido fichar juveniles sin prestar atencion a este dato tan fundamental 🙆‍♂️🙆‍♂️

La polivalencia no se podia incrementar cierto?

era el porcentaje de media que conservaba un jugador si jugaba fuera de su sitio, si mal no recuerdo

Viene de serie.

Mi no entender nada de este juego!!! De veras es tan complicado??? A un jugador como ese que vale entrenarle? PO o le da igual Defensa o medios???
De veras que te quitan las ganas.

Solo puedes entrenarlo de portero, no te coge entrenos de otras posiciones.

O sea que ya nunca le subira mas la polivalencia? Entrenando portero o otro? Es un dato fijo ya inamovible?
01/05/2020 23:21
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Makay dijo:

No se como hemos podido fichar juveniles sin prestar atencion a este dato tan fundamental 🙆‍♂️🙆‍♂️

era el porcentaje de media que conservaba un jugador si jugaba fuera de su sitio, si mal no recuerdo

Viene de serie.

Mi no entender nada de este juego!!! De veras es tan complicado??? A un jugador como ese que vale entrenarle? PO o le da igual Defensa o medios???

O sea que ya nunca le subira mas la polivalencia? Entrenando portero o otro? Es un dato fijo ya inamovible?

La polivalencia es fija, es un valor fijado desde escuela
01/05/2020 23:27
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Makay dijo:

Viene de serie.

la polivalencia es fija desde que sale de la escuela creo compi
01/05/2020 23:28

Go to page 1 ... 767, 768, 769, 770, 771, 772, 773 ... 2268
770