| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
TheGreyMan dijo: Por cierto estoy por hacer la locura de crearme una escuela, al nivel máximo que me pueda permitir, el cual es 20k. Cual debería elegir? Angola dice que esta muy bien |
28/04/2020 13:11 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Nada! Usted no duerme? A tirones xd Tienes el sueño tocado... anda duerme tranquilo q yo vigilo Que va, hoy dormí de lujo, pero fue que me desperté y me dije "va, voy a probar no sea que..." Pero no Yo desde que estoy haciendo búsquedas me despierto de vez en cuando solo y digo “voy a probar “ puto vicio jajaja Me ha dolido que me ha quitado el dfc por un minuto |
28/04/2020 13:13 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Nada! Usted no duerme? A tirones xd Tienes el sueño tocado... anda duerme tranquilo q yo vigilo Que va, hoy dormí de lujo, pero fue que me desperté y me dije "va, voy a probar no sea que..." Pero no Yo desde que estoy haciendo búsquedas me despierto de vez en cuando solo y digo “voy a probar “ puto vicio jajaja Me ha dolido que me ha quitado el dfc por un minuto Si supieras la de veces que me ha pasado eso... |
28/04/2020 13:13 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Nada! Usted no duerme? A tirones xd Tienes el sueño tocado... anda duerme tranquilo q yo vigilo Que va, hoy dormí de lujo, pero fue que me desperté y me dije "va, voy a probar no sea que..." Pero no Yo desde que estoy haciendo búsquedas me despierto de vez en cuando solo y digo “voy a probar “ puto vicio jajaja Me ha dolido que me ha quitado el dfc por un minuto Si supieras la de veces que me ha pasado eso... Pues a mi no me gusta, me gusta dormir del tirón ... el sueño que no me lo toque el ejjtraiker xD |
28/04/2020 13:15 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto estoy por hacer la locura de crearme una escuela, al nivel máximo que me pueda permitir, el cual es 20k. Cual debería elegir? Angola dice que esta muy bien Costa de Marfil, que a lo mejor tienes suerte y te sale un Drogba |
28/04/2020 13:15 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Irlanda en excelente, sale una Mierda jugadores, pero con un pelazo pelirrojo, que no veas. |
28/04/2020 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Irlanda en excelente, sale una Mierda jugadores, pero con un pelazo pelirrojo, que no veas. Me gusta el rojo |
28/04/2020 13:43 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Irlanda en excelente, sale una Mierda jugadores, pero con un pelazo pelirrojo, que no veas. Ilumina a durzo con tu sabiduría |
28/04/2020 13:44 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Me estoy planteando cambiar de dli/dld a mi/md, para los que usan estos, les funcionan bien como atacantes? A glitchear se ha dicho. depende de como juegues. Si tienes MCD/I y MC yo no meteria mas centrocampistas y a ver si te vas a quedar sin atacantes Que el gran boty se aparezca y te ilumine. Cuidao que a lo mejor te arrea un lamparazo Forma más directa de iluminación posible dudo que haya 🤣 Así me gusta Alberto, tomando como referencia a Makay, que es el experto supremo en pasarse la vida en cuarta incluso por delante tuyo Le dijo la sartén al cazo🤣🤣🤣 Que yo salí del pozo de cuarta hace muchos años y no volví que mala memoria tiene la gente. aqui el gran @, con sus grandes poderes y conocimientos de las tacticas, se paso en 4ª la tira y mas. Solo consiguio subir cuando le echaron una mano, no subio sobrao precisamente y necesito la ayuda de terceros para asegurar el ascenso. Se pasaba toooooodo el dia en los chat y foros llorando porque nunca subiria de 4ª penando su alma atormentada por cada rincon del ejjjtraiker, suplicando (a veces de rodillas) por algun secreto que le permitiera aspirar al ascenso. Y mira ahora los aires de superioridad que se gasta, sin acordarse de su pasado. Renegando de sus origenes. Aaaaaaaaayyyyyyyy quien le ha visto y quien le ve |
28/04/2020 13:50 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Me estoy planteando cambiar de dli/dld a mi/md, para los que usan estos, les funcionan bien como atacantes? A glitchear se ha dicho. depende de como juegues. Si tienes MCD/I y MC yo no meteria mas centrocampistas y a ver si te vas a quedar sin atacantes Que el gran boty se aparezca y te ilumine. Cuidao que a lo mejor te arrea un lamparazo Forma más directa de iluminación posible dudo que haya 🤣 Así me gusta Alberto, tomando como referencia a Makay, que es el experto supremo en pasarse la vida en cuarta incluso por delante tuyo Le dijo la sartén al cazo🤣🤣🤣 Que yo salí del pozo de cuarta hace muchos años y no volví que mala memoria tiene la gente. aqui el gran @, con sus grandes poderes y conocimientos de las tacticas, se paso en 4ª la tira y mas. Solo consiguio subir cuando le echaron una mano, no subio sobrao precisamente y necesito la ayuda de terceros para asegurar el ascenso. Se pasaba toooooodo el dia en los chat y foros llorando porque nunca subiria de 4ª penando su alma atormentada por cada rincon del ejjjtraiker, suplicando (a veces de rodillas) por algun secreto que le permitiera aspirar al ascenso. Y mira ahora los aires de superioridad que se gasta, sin acordarse de su pasado. Renegando de sus origenes. Aaaaaaaaayyyyyyyy quien le ha visto y quien le ve 😂😂😂😂😂😂 |
28/04/2020 13:52 |