| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Me estoy planteando cambiar de dli/dld a mi/md, para los que usan estos, les funcionan bien como atacantes? A glitchear se ha dicho. depende de como juegues. Si tienes MCD/I y MC yo no meteria mas centrocampistas y a ver si te vas a quedar sin atacantes Que el gran boty se aparezca y te ilumine. Cuidao que a lo mejor te arrea un lamparazo Forma más directa de iluminación posible dudo que haya 🤣 |
28/04/2020 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Creo que al clausulado no le hizo mucha gracia que le quitase el MO, ya que no lo suelta! Menos mal que lo fiché sabiendo que me llegaba para liga |
28/04/2020 12:52 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Me estoy planteando cambiar de dli/dld a mi/md, para los que usan estos, les funcionan bien como atacantes? A glitchear se ha dicho. depende de como juegues. Si tienes MCD/I y MC yo no meteria mas centrocampistas y a ver si te vas a quedar sin atacantes Que el gran boty se aparezca y te ilumine. Cuidao que a lo mejor te arrea un lamparazo Forma más directa de iluminación posible dudo que haya 🤣 Así me gusta Alberto, tomando como referencia a Makay, que es el experto supremo en pasarse la vida en cuarta incluso por delante tuyo |
28/04/2020 12:52 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Nada! Usted no duerme? A tirones xd Tienes el sueño tocado... anda duerme tranquilo q yo vigilo Que va, hoy dormí de lujo, pero fue que me desperté y me dije "va, voy a probar no sea que..." Pero no |
28/04/2020 12:53 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Hoy duelo meletero en la Frikicup. A ver que tal va. La friki cup que la jugáis en beta?? Si, utilizamos los amistosos de los Martes y en beta. Okeyy si para la temporada que viene hay hueco , me apunto Tomo nota, aunque no sé que vana hacer la temporada que viene, por que estaban diciendo de cambiar el formato a menos participantes, para evitar problemas. Repescamos la MLT Cup? Es un poco jaleo organizarla, eso sí, pero la base la tenemos hecha ya Lo digo por si se queda fuera mucha gente que quiera ir a la friki. Otra opción que se me ocurre es si la interprivadas tiene plazas limitadas hacer un sistema de clasificación. En plan si tenemos 4-5 plazas MLT mandar que los dos que peor queden en la Inter "desciendan" a la MLT Cup y en su lugar mandar a los finalistas Claro que la gracia de la interprivadas es crear un grupo de gente activa y tal y hacer un sistema de clasificación lo mismo desvirtúa ese punto, pero tendría su gracia Editado por @santy1 28-04-2020 12:57 |
28/04/2020 12:54 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Me estoy planteando cambiar de dli/dld a mi/md, para los que usan estos, les funcionan bien como atacantes? A glitchear se ha dicho. depende de como juegues. Si tienes MCD/I y MC yo no meteria mas centrocampistas y a ver si te vas a quedar sin atacantes Que el gran boty se aparezca y te ilumine. Cuidao que a lo mejor te arrea un lamparazo Forma más directa de iluminación posible dudo que haya 🤣 Así me gusta Alberto, tomando como referencia a Makay, que es el experto supremo en pasarse la vida en cuarta incluso por delante tuyo Le dijo la sartén al cazo🤣🤣🤣 |
28/04/2020 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Me estoy planteando cambiar de dli/dld a mi/md, para los que usan estos, les funcionan bien como atacantes? A glitchear se ha dicho. depende de como juegues. Si tienes MCD/I y MC yo no meteria mas centrocampistas y a ver si te vas a quedar sin atacantes Que el gran boty se aparezca y te ilumine. Cuidao que a lo mejor te arrea un lamparazo Forma más directa de iluminación posible dudo que haya 🤣 Así me gusta Alberto, tomando como referencia a Makay, que es el experto supremo en pasarse la vida en cuarta incluso por delante tuyo Le dijo la sartén al cazo🤣🤣🤣 Que yo salí del pozo de cuarta hace muchos años y no volví |
28/04/2020 13:02 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto estoy por hacer la locura de crearme una escuela, al nivel máximo que me pueda permitir, el cual es 20k. Cual debería elegir? |
28/04/2020 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Me estoy planteando cambiar de dli/dld a mi/md, para los que usan estos, les funcionan bien como atacantes? A glitchear se ha dicho. depende de como juegues. Si tienes MCD/I y MC yo no meteria mas centrocampistas y a ver si te vas a quedar sin atacantes Que el gran boty se aparezca y te ilumine. Cuidao que a lo mejor te arrea un lamparazo Forma más directa de iluminación posible dudo que haya 🤣 Así me gusta Alberto, tomando como referencia a Makay, que es el experto supremo en pasarse la vida en cuarta incluso por delante tuyo Le dijo la sartén al cazo🤣🤣🤣 Que yo salí del pozo de cuarta hace muchos años y no volví VOLVERÁS xD |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Por cierto estoy por hacer la locura de crearme una escuela, al nivel máximo que me pueda permitir, el cual es 20k. Cual debería elegir? Holanda |