Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Y otro que he pescado pero este en subasta sin apodo.
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42151753
MDF progre 93 38/15
Esta noche vuelve a salir a subasta pero con apodo..



A este paso te conviertes en una de las grandes fortunas de Striker!!


A mi hoy me ha salido el mensajito de estudiar el rival, asi que ya sé que me toca coger vaselina. Qué mal se me da jugar en Segunda, la madre que me parió



Por hablar, con mensajito y todo he ganado 3-5 en un partido con 5 goles a partir del minuto 70 y sigo fuera de descenso...aunque el miercoles toca el segundo y ese si que me va a poner fino filipino

El Miércoles le va a salir el mensajito al segundo ya verás...


Pues no sé si le habrá salido o no, pero me he llevado un empate a 3 muy justito para poder salvarme de la zona roja.
21/08/2019 21:05
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Claro, tanto tiempo con canilla, te has vuelto un llorón......

21/08/2019 21:06
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Claro, tanto tiempo con canilla, te has vuelto un llorón......




Las malas compañias, ya sabes....y ten cuidado que te quieren ficha a ti para la proxima temporada jaja
21/08/2019 21:14
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Claro, tanto tiempo con canilla, te has vuelto un llorón......




Las malas compañias, ya sabes....y ten cuidado que te quieren ficha a ti para la proxima temporada jaja

Nahhh, a mi ya me ficharon en su día, y pasamos unos tiempos geniales, que nunca volverá ese ambiente, ahora hay un ambiente que también está bien, pero no es lo mismo, volver ahora sería intentar recrear lo que hubo en su día y eso es imposible.
21/08/2019 21:18
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Claro, tanto tiempo con canilla, te has vuelto un llorón......




Las malas compañias, ya sabes....y ten cuidado que te quieren ficha a ti para la proxima temporada jaja

Nahhh, a mi ya me ficharon en su día, y pasamos unos tiempos geniales, que nunca volverá ese ambiente, ahora hay un ambiente que también está bien, pero no es lo mismo, volver ahora sería intentar recrear lo que hubo en su día y eso es imposible.



Eso pensaba yo y fiché por los colombinos y por la SCL durante un par de temporadas...tanto camino para acabar volviendo aqui.
21/08/2019 21:24
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Claro, tanto tiempo con canilla, te has vuelto un llorón......




Las malas compañias, ya sabes....y ten cuidado que te quieren ficha a ti para la proxima temporada jaja

Nahhh, a mi ya me ficharon en su día, y pasamos unos tiempos geniales, que nunca volverá ese ambiente, ahora hay un ambiente que también está bien, pero no es lo mismo, volver ahora sería intentar recrear lo que hubo en su día y eso es imposible.



Eso pensaba yo y fiché por los colombinos y por la SCL durante un par de temporadas...tanto camino para acabar volviendo aqui.

Los que estábamos en la SCL aquella época, teníamos el orgullo del foro en el general, que era un signo de identidad, aparte de eso sabíamos que habíamos formado una privada que una temporada antes estaba al borde del desahucio, y fueron Pine, Boira, y no sé si alguno más, que la levantaron con su empeño e hicimos un grupito con Alnerk, bennissu, Cordobes07, Boira, Juanka, Pine, ttakkk, mirero, y la ayuda en el foro de los participantes de la futbolin, de vez en cuando entraba algún meletero , cero coma, algún pastor y era como un orgullo que entraran en el foro, por lo menos desde mi punto de vista, pero esa complicidad que hubo entonces, no se puede rescatar.
Perdón si me dejo alguno de los de entonces..
21/08/2019 23:01
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Al vigilante, al mago y el famoso portero..... No me acuerdo jejeje 21/08/2019 23:26
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Al vigilante, al mago y el famoso portero..... No me acuerdo jejeje

Cojonas Pitin me dejaba a Pitin..
21/08/2019 23:28
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
repe.


Editado por ayatola 21-08-2019 23:28
21/08/2019 23:28
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Al vigilante, al mago y el famoso portero..... No me acuerdo jejeje

Y tu que estabas en perú y entrabas a deshoras..
21/08/2019 23:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 2268
8