Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: ayatola dijo: ¿Como es que hay usuarios que tienen tres hilos en las dos primeras paginas del foro de ventas? ¿Son usuarios premium? Por que yo tengo el pack manager y baloncitos, ¿con eso no es suficiente para abrir los hilos que quieras? ¿Tengo que pedir permiso especial a Oboka? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te gusta el voley? Playa femenino.... aclaremos las cosas.. ![]() |
20/08/2019 15:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Voy a empezar a hacer up de mis hilo en ventas y cuando venga algun @ a tocarme los eggs como la ultima vez la tendremos....![]() |
20/08/2019 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cubataman dijo: ayatola dijo: ¿Como es que hay usuarios que tienen tres hilos en las dos primeras paginas del foro de ventas? ¿Son usuarios premium? Por que yo tengo el pack manager y baloncitos, ¿con eso no es suficiente para abrir los hilos que quieras? ¿Tengo que pedir permiso especial a Oboka? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te gusta el voley? Playa femenino.... aclaremos las cosas.. ![]() En ese no hay rodilleras de las q necesitas |
20/08/2019 17:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: ayatola dijo: cubataman dijo: ayatola dijo: ¿Como es que hay usuarios que tienen tres hilos en las dos primeras paginas del foro de ventas? ¿Son usuarios premium? Por que yo tengo el pack manager y baloncitos, ¿con eso no es suficiente para abrir los hilos que quieras? ¿Tengo que pedir permiso especial a Oboka? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te gusta el voley? Playa femenino.... aclaremos las cosas.. ![]() En ese no hay rodilleras de las q necesitas yo juego sin rodilleras..... la experiencia......ya tu sabes..... ![]() ![]() Por cierto alguien ya ha borrado los de un manager pero quedan los de otro.. ![]() |
20/08/2019 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Quiero poder ver mis colores y mi estadio !!!!!! | 20/08/2019 23:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Quiero poder ver mis colores y mi estadio !!!!!! +10000 |
20/08/2019 23:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Quiero poder ver mis colores y mi estadio !!!!!! +10000 Pues yo si os los puedo ver, no sé qué os pasará ![]() Probad a borrar cookies e historial, porque a mí se me deja verlo |
21/08/2019 11:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Quiero poder ver mis colores y mi estadio !!!!!! +10000 Pues yo si os los puedo ver, no sé qué os pasará ![]() Probad a borrar cookies e historial, porque a mí se me deja verlo Otro con las cookies...Que no somos nuevos, ¿Que has puesto el modo @jerez ON? Ya he expuesto en el foro general mis conclusiones... ![]() |
21/08/2019 11:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Quiero poder ver mis colores y mi estadio !!!!!! +10000 Pues yo si os los puedo ver, no sé qué os pasará ![]() Probad a borrar cookies e historial, porque a mí se me deja verlo Otro con las cookies...Que no somos nuevos, ¿Que has puesto el modo @jerez ON? Ya he expuesto en el foro general mis conclusiones... ![]() Nunca se sabe, me parece extraño que yo si lo pueda ver, será la algarroba ![]() ![]() ![]() No leí esas conclusiones en el foro, cómo se llama el hilo? |
21/08/2019 12:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Quiero poder ver mis colores y mi estadio !!!!!! +10000 Pues yo si os los puedo ver, no sé qué os pasará ![]() Probad a borrar cookies e historial, porque a mí se me deja verlo Otro con las cookies...Que no somos nuevos, ¿Que has puesto el modo @jerez ON? Ya he expuesto en el foro general mis conclusiones... ![]() Nunca se sabe, me parece extraño que yo si lo pueda ver, será la algarroba ![]() ![]() ![]() No leí esas conclusiones en el foro, cómo se llama el hilo? Este es, el caso es que la unica forma de ver las camisetas y el estadio es entrando desde los servidores que no tienen el protocolo de seguridad https o los certificados en vigor. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1294799&m=5307803#m5307803 |
21/08/2019 12:06 |
- Div/Gr | ||