| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Lo dije.... Así ha sido 1800 kilos puff quien los pillara Me parece una burrada, es que entre impuestos y demás no te compensa, te vale más comprar uno de 97-98 ya hecho que costarán lo mismo xD Pues si, pero eso solo los puede gastar el que los tiene |
22/04/2020 21:44 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
A ver si le ha sobrado 100 milloncillos pa mi dli jajaja | 22/04/2020 21:44 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Lo dije.... Así ha sido 1800 kilos puff quien los pillara Me parece una burrada, es que entre impuestos y demás no te compensa, te vale más comprar uno de 97-98 ya hecho que costarán lo mismo xD Es simple y llanamente decir que es mio, entre el fichaje, impuestos, ficha semanal, no recupera inversión, es imposible, pero tendrá el gusto de entrenar uno de los mejores MDF del juego, y sabiendo como entrena jesusag, seguramente el dia de mañana llegue a ser el mejor MDF del juego, de esta hornada. |
22/04/2020 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Una ronda para todos chicos que invito yo, jajaja Aún ni me lo creo la verdad. |
22/04/2020 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Lo dije.... Así ha sido 1800 kilos puff quien los pillara Me parece una burrada, es que entre impuestos y demás no te compensa, te vale más comprar uno de 97-98 ya hecho que costarán lo mismo xD Es simple y llanamente decir que es mio, entre el fichaje, impuestos, ficha semanal, no recupera inversión, es imposible, pero tendrá el gusto de entrenar uno de los mejores MDF del juego, y sabiendo como entrena jesusag, seguramente el dia de mañana llegue a ser el mejor MDF del juego, de esta hornada. Es justo eso boti. Lo quiere por el jugador no por inversión, lo mismo le pasaba a boira que tb lo quería... |
22/04/2020 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Una ronda para todos chicos que invito yo, jajaja Aún ni me lo creo la verdad. Cuidado como los gastas Fer, que el dinero fácil, fácil se va. Gasta con cabeza!!! |
22/04/2020 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: fomcuco dijo: Una ronda para todos chicos que invito yo, jajaja Aún ni me lo creo la verdad. Cuidado como los gastas Fer, que el dinero fácil, fácil se va. Gasta con cabeza!!! Ya, ya, lo intentaré, tengo la defensa para renovar ya, entre está y la siguiente, a ver que puedo hacer pero sin locuras |
22/04/2020 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Lo dije.... Así ha sido 1800 kilos puff quien los pillara Me parece una burrada, es que entre impuestos y demás no te compensa, te vale más comprar uno de 97-98 ya hecho que costarán lo mismo xD jajajjajja lo tendrán 10 temporadas para revenderlo siendo +95 con 24 años y lo venderán por 1.8 también |
22/04/2020 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Lo dije.... Así ha sido 1800 kilos puff quien los pillara Me parece una burrada, es que entre impuestos y demás no te compensa, te vale más comprar uno de 97-98 ya hecho que costarán lo mismo xD jajajjajja lo tendrán 10 temporadas para revenderlo siendo +95 con 24 años y lo venderán por 1.8 también Aunque lo vendiera por eso, no recuperaba la inversión, ya que a la compra del jugador hay que sumarle la ficha semanal, más los impuestos. |
22/04/2020 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: santiagolucas dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Lo dije.... Así ha sido 1800 kilos puff quien los pillara Me parece una burrada, es que entre impuestos y demás no te compensa, te vale más comprar uno de 97-98 ya hecho que costarán lo mismo xD jajajjajja lo tendrán 10 temporadas para revenderlo siendo +95 con 24 años y lo venderán por 1.8 también Aunque lo vendiera por eso, no recuperaba la inversión, ya que a la compra del jugador hay que sumarle la ficha semanal, más los impuestos. Y Jesús no creo que lo venda, es un enamorado de los MDF que ya lo sigo diciendo me parece una locura pagar tanto por un Juvenil, pero entrenado por Jesús, puede ser uno de esos jugadores únicos del juego... |
22/04/2020 22:42 |
| - Div/Gr | ||