| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Yo una vez consegui candar un dfc progre 99 creo... Lo vendi como en 600 kilos... Pero este mdf es un lujazo. 1.000 kilos!! Tremendo |
22/04/2020 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Primera victoria en 4ª SIUUUUUUUUUUUU Equipo menos goleador de la liga pero tambien el 5º menos goleado. Vamos Durzo tienes que salir de la zona roja cuanto antes!!!! |
22/04/2020 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Y mañana toca copa otra vez. Me toca un 4ta asi que me parece que me podre dedicar a la liga muy prontito esta temporada. Buscare amistosos!! Enhorabuena Durzo! Sera la primera de una larga serie. Al menos eso te deseamos |
22/04/2020 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Buenos días, vuelta a la liga, rival complicadillo hoy, pero intentaremos sorprenderle de alguna forma. Cuando llegues a 1ra, que sera pronto a este paso, ahi si te creere cuando digas "rival complicadillo" hasta entonces te tomare por un lloron |
22/04/2020 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Buenos días, vuelta a la liga, rival complicadillo hoy, pero intentaremos sorprenderle de alguna forma. Cuando llegues a 1ra, que sera pronto a este paso, ahi si te creere cuando digas "rival complicadillo" hasta entonces te tomare por un lloron El que no llora no mama |
22/04/2020 20:31 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Buenos días, vuelta a la liga, rival complicadillo hoy, pero intentaremos sorprenderle de alguna forma. Cuando llegues a 1ra, que sera pronto a este paso, ahi si te creere cuando digas "rival complicadillo" hasta entonces te tomare por un lloron Oye que le he tenido que remontar!!!! |
22/04/2020 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
santiagolucas dijo: ximo83 dijo: A mí lo máximo que me han dado las escuelas han sido un progre 87 y gracias! Imagínate ese progre 99 pero en un MO o DLC... a mi una vez en 11 años de juego me dieron un buen jugador 14 años y progre 96. Lo vendi por buena pasta Pero despues.... nunca mas uno así Las escuelas, la lotería de striker que cada mes te hace plantearte si cerrarlas para siempre o no |
22/04/2020 20:34 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Buenos días, vuelta a la liga, rival complicadillo hoy, pero intentaremos sorprenderle de alguna forma. Cuando llegues a 1ra, que sera pronto a este paso, ahi si te creere cuando digas "rival complicadillo" hasta entonces te tomare por un lloron Oye que le he tenido que remontar!!!! Pero le metiste 5!!! |
22/04/2020 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Mugi19 dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Buenos días, vuelta a la liga, rival complicadillo hoy, pero intentaremos sorprenderle de alguna forma. Cuando llegues a 1ra, que sera pronto a este paso, ahi si te creere cuando digas "rival complicadillo" hasta entonces te tomare por un lloron El que no llora no mama Y es una verdad como un pino! |
22/04/2020 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Chicos en subasta DLI progre 91 preví 92 con mi entrenador de 91 por lo q la preví será algo más, termina el sábado por si le interesa a alguien ! | 22/04/2020 20:40 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||