| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Una pregunta. Dos MLT podemos luchar por un jugador en una puja ??? Tenia visto un jugador de hace tiempo y hace un rato he visto que un mlt (de cuyo nombre no quiero acordarme) estaba pujando Messiesta me ha preguntado lo mismo hace un rato, contestacion: Hablando se entiende la gente, MP: oye yo voy a pujar hasta aquí, tu cuanto? Si es entre los habituales del foro por supuesto. Si e uno que no se ha pasado pro aquí seguramente te deje en leído +1 |
18/04/2020 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Una pregunta. Dos MLT podemos luchar por un jugador en una puja ??? Tenia visto un jugador de hace tiempo y hace un rato he visto que un mlt (de cuyo nombre no quiero acordarme) estaba pujando Messiesta me ha preguntado lo mismo hace un rato, contestacion: Hablando se entiende la gente, MP: oye yo voy a pujar hasta aquí, tu cuanto? Pero que mariconadilla es eso de decirle cuanto voy a pujar ??? Si ni siquiera se cuanto le voy a meter. |
18/04/2020 17:06 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Una pregunta. Dos MLT podemos luchar por un jugador en una puja ??? Tenia visto un jugador de hace tiempo y hace un rato he visto que un mlt (de cuyo nombre no quiero acordarme) estaba pujando Messiesta me ha preguntado lo mismo hace un rato, contestacion: Hablando se entiende la gente, MP: oye yo voy a pujar hasta aquí, tu cuanto? Pero que mariconadilla es eso de decirle cuanto voy a pujar ??? Si ni siquiera se cuanto le voy a meter. Pues yo veo un jugador y antes de pujar calculo cuanto estoy dispuesto a meterle, si em la levantan es que para mi se ha ido caro. |
18/04/2020 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Nahhh ni aviso ni leche, la ley del mas fuerte y que gane el mejor. Que es una subasta y ahi no se puede hacer cosas raras. |
18/04/2020 17:07 |
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
TheGreyMan dijo: ximo83 dijo: Al final a gastarme toda la pasta en un DFC medio decente. Editado por ximo83 18-04-2020 16:33 Lo que me tocará a mi... espero que no nos pisemos Ximo xD Esperemos, si veo que has pujado no te subo tranqui |
18/04/2020 17:08 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Una pregunta. Dos MLT podemos luchar por un jugador en una puja ??? Tenia visto un jugador de hace tiempo y hace un rato he visto que un mlt (de cuyo nombre no quiero acordarme) estaba pujando Messiesta me ha preguntado lo mismo hace un rato, contestacion: Hablando se entiende la gente, MP: oye yo voy a pujar hasta aquí, tu cuanto? Pero que mariconadilla es eso de decirle cuanto voy a pujar ??? Si ni siquiera se cuanto le voy a meter. Pues yo veo un jugador y antes de pujar calculo cuanto estoy dispuesto a meterle, si em la levantan es que para mi se ha ido caro. Pero yo no soy un ser normal como tu. Ami como se me pele el cable..... |
18/04/2020 17:09 |
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Una pregunta. Dos MLT podemos luchar por un jugador en una puja ??? Tenia visto un jugador de hace tiempo y hace un rato he visto que un mlt (de cuyo nombre no quiero acordarme) estaba pujando Messiesta me ha preguntado lo mismo hace un rato, contestacion: Hablando se entiende la gente, MP: oye yo voy a pujar hasta aquí, tu cuanto? Pero que mariconadilla es eso de decirle cuanto voy a pujar ??? Si ni siquiera se cuanto le voy a meter. Pues yo veo un jugador y antes de pujar calculo cuanto estoy dispuesto a meterle, si em la levantan es que para mi se ha ido caro. Pero yo no soy un ser normal como tu. Ami como se me pele el cable..... La puja de la subasta va al infinito |
18/04/2020 17:10 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabeis, si me veis en una puja y os interesa el jugador podeis pujarme con total tranquilidad. OJO!!!! Que os interese el jugador, si espara hacer la gracia y subir la puja no, eso si que no lo haria. |
18/04/2020 17:11 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ya sabeis, si me veis en una puja y os interesa el jugador podeis pujarme con total tranquilidad. OJO!!!! Que os interese el jugador, si espara hacer la gracia y subir la puja no, eso si que no lo haria. Te la voy a subir de 10.000 en 10.000..... |
18/04/2020 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Ya sabeis, si me veis en una puja y os interesa el jugador podeis pujarme con total tranquilidad. OJO!!!! Que os interese el jugador, si espara hacer la gracia y subir la puja no, eso si que no lo haria. Te la voy a subir de 10.000 en 10.000..... Siempre pujo en el ultimo momento |
18/04/2020 17:17 |