Go to page 1 ... 610, 611, 612, 613, 614, 615, 616 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
ximo83 dijo:
Al final a gastarme toda la pasta en un DFC medio decente.

Editado por ximo83 18-04-2020 16:33

Lo que me tocará a mi... espero que no nos pisemos Ximo xD

Yo necesito otro también y un DFD jajaja a gastar pasta se ha dicho
18/04/2020 16:38
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Puf cómo está la gente, tenía apalabrado un MCI 86/31 y se me ha echado atrás justo después de mandarle oferta porque dice que ahora no le venden un sustituto
Menos mal que estaba negociando a la vez un MCD de un punto menos y algo más joven y creo que me llega antes del partido de privada...

Había olvidado estas cosas, en el fondo mas allá de molestarme me ha sacado una sonrisa por los viejos tiempos en los que esto era el pan de cada día jajaja
18/04/2020 16:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Puf cómo está la gente, tenía apalabrado un MCI 86/31 y se me ha echado atrás justo después de mandarle oferta porque dice que ahora no le venden un sustituto
Menos mal que estaba negociando a la vez un MCD de un punto menos y algo más joven y creo que me llega antes del partido de privada...

Había olvidado estas cosas, en el fondo mas allá de molestarme me ha sacado una sonrisa por los viejos tiempos en los que esto era el pan de cada día jajaja

retén....
18/04/2020 16:56
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:

retén....

Naaaaah soy buena gente jajaja pero me ha hecho gracia
18/04/2020 16:57
Username
19789 msgs.
Golden Ball
Una pregunta.
Dos MLT podemos luchar por un jugador en una puja ???
Tenia visto un jugador de hace tiempo y hace un rato he visto que un mlt (de cuyo nombre no quiero acordarme) estaba pujando
18/04/2020 16:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
@santy1 dijo:

retén....

Naaaaah soy buena gente jajaja pero me ha hecho gracia

Candaselo y le jodes , q tú manejas pasta
18/04/2020 17:00
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Una pregunta.
Tenia visto un jugador de hace tiempo y hace un rato he visto que un mlt (de cuyo nombre no quiero acordarme) estaba pujando

La ley del mas fuerte
18/04/2020 17:01
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Una pregunta.

Messiesta me ha preguntado lo mismo hace un rato, contestacion:

Hablando se entiende la gente, MP: oye yo voy a pujar hasta aquí, tu cuanto?
18/04/2020 17:03
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
Una pregunta.

La ley del mas fuerte

Por supuesto. Entiendo que haya quién no quiera hacerlo, yo por ejemplo si es alguien con quien me llevo muy bien intento no meterme.
Pero una subasta es quien ofrezca más, ni siquiera te asegura que el otro MLT se lo va a llevar...
Otra cosa es candarnos entre nosotros que lo veo más feo porque puede dar lugar a piques, pero en tema pujar no veo problema
18/04/2020 17:03
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
Una pregunta.

Messiesta me ha preguntado lo mismo hace un rato, contestacion:

Hablando se entiende la gente, MP: oye yo voy a pujar hasta aquí, tu cuanto?

Si es entre los habituales del foro por supuesto. Si e uno que no se ha pasado pro aquí seguramente te deje en leído
18/04/2020 17:04

Go to page 1 ... 610, 611, 612, 613, 614, 615, 616 ... 2268
613