| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Oigo el ruido del silencio. 😩😩😩 Prepárate para el sábado que juego contra ti y voy a por el leon herido a rematarlo 😂😂 Como te gané yo ya puedes apagar el PC jejeje Editado por Mugi19 09-04-2020 17:51 Te lo pongo facil, esfuerzo a 0, que si los dioses del ejjjtraiker tienen piedad de mi, puede que el Lunes me juegue el ascenso. Jaja vale El lunes ganas y asciendes y ya te quedas tranquilo si los dioses de este mundo quieren claro , sacrifica 100 bueyes blancos por si acaso |
09/04/2020 18:04 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
😀😁😂🤣😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😪😫😴😌🤓😛😜😝🤤😒😓😔😕🙃🤑😲☹🙁😖😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😇🤠🤡🤥😷🤒🤕🤢🤧☻😈👿👹👺💀☠👻👽👾🤖💩😺😸😹😻😼😽🙀😿😾🙈🙉🙊👦👧👨👩👴👵👶👼👨⚕️👩⚕️👨🎓👩🎓👨🏫👩🏫👨⚖👩⚖👨🌾👩🌾👨🍳👩🍳👩🔧👨🏭👩🏭👨💼👩💼👨🔬👩🔬👨💻👩💻👨🎤👩🎤👨🎨👩🎨👨✈️👩✈️👨🚀👩🚀👨🚒👩🚒👮♂️👮♀️🕵️♂️🕵️♀️💂♂️💂♀️👷♂️👷♀️👳♂️👳🏿♀️👱♂️👱♀️🎅🤶🤴👸🤵👰🤰👲🙍♂️🙍♀️🙎♂️🙎♀️🙅♂️🙅♀️🙆♂️🙆♀️💁♂️💁♀️🙋🏿♂️🙋♀️🙇♂️🙇♀️🤦♂️🤦♀️🤷♂️🤷♀️💆♂️💆♀️💇♂️💇♀️🚶♂️🚶♀️🏃♂️🏃♀️🕺💃👯♂️👯♀️🕴🗣👤👥👫👬👭💏💑👪👨👩👧👨👩👧👦👨👩👦👦👨👩👧👧👨👦👨👦👦👨👧👨👧👦👨👧👧👩👦👩👦👦👩👧👩👧👦👩👧👧💪🤳👈👉☝️👆🖕👇✌🤞🖖🤘🤙🖐✋👌👍👎✊👊🤛🤜🤚👋👏✍👐🙌🙏🤝💅👂👃👣👀👁👅👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜🖤💝💞💟❣💌💤💢💣💥💦💨💫💬🗨🗯💭🕳👓🕶👔👕👖👗👘👙👚👛👜👝🛍🎒👞👟👠👡👢👑👒🎩🎓⛑📿💄💍💎 🐵🐒🦍🐶🐕🐩🐺🦊🐱🐈🦁🐯🐅🐆🐴🐎🦌🦄🐮🐂🐃🐄🐷🐖🐗🐽🐏🐑🐐🐪🐫🐘🦏🐭🐁🐀🐹🐰🐇🐿🦇🐻🐨🐼🐾🦃🐔🐓🐣🐤🐥🐦🐧🕊🦅🦆🦉🐸🐊🐢🦎🐍🐲🐉🐳🐋🐬🐟🐠🐡🦈🐙🐚🦀🦐🦑🦋🐌🐛🐜🐝🐞🕷🕸🦂💐🌸💮🏵🌹🥀🌺🌻🌼🌷⚘🌱🌲🌳🌴🌵🌾🌿☘🍀🍁🍂🍃 🍇🍈🍉🍊🍋🍌🍍🍎🍏🍐🍑🍒🍓🍅🥝🥑🍆🥔🥕🌽🌶🥒🍄🥜🌰🍞🥐🥖🥞🧀🍖🍗🥓🍔🍟🍕🌭🌮🌯🥙🥚🍳🥘🍲🥗🍿🍱🍘🍙🍚🍛🍜🍝🍠🍢🍣🍤🍥🍡🍦🍧🍨🍩🍪🎂🍰🍫🍬🍭🍮🍯🍼🥛☕🍵🍶🍾🍷🍸🍹🍺🍻🥂🥃🍽🍴🥄🔪🏺 🎃🎄🎆🎇✨🎈🎉🎊🎋🎍🎎🎏🎐🎑🎀🎁🎗🎟🎫🎖🏆🏅🥇🥈🥉⚽️⚾️🏀🏐🏈🏉🎾🎱🎳🏏🏑🏒🏓🏸🥊🥋🥅🎯⛳🏌️♂️🏌️♀️⛸🎣🎽🎿⛷🏂🏄♂️🏄♀️🏇🏊♂️🏊♀️⛹️♂️⛹️♀️🏋️♂️🏋️♀️🚴♂️🚴♀️🚵♂️🚵♀️🏎🏍🤸♂️🤸♀️🤼♂️🤼♀️🤽♂️🤽♀️🤾♂️🤾♀️🤺🤹♂️🤹♀️🎮🕹🎲♠️♥️♦️♣️🃏🀄🎴 🌍🌎🌏🌐🗺🏔⛰🌋🗻🏕🏖🏜🏝🏞🏟🏛🏗🏘🏙🏚🏠🏡🏢🏣🏤🏥🏦🏨🏩🏪🏫🏬🏭🏯🏰💒🗼🗽⛪🕌🕍⛩🕋⛲⛺🌁🌃🌄🌅🌆🌇🌉⛼♨️🌌🎠🎡🎢💈🎪🎭🖼🎨🎰🚂🚃🚄🚅🚆🚇🚈🚉🚊🚝🚞🚋🚌🚍🚎🚐🚑🚒🚓🚔🚕🚖🚗🚘🚙🚚🚛⛟🚜🚲🛴🛵🚏🛣🛤⛽🚨🚥🚦🚧🛑⚓⛵🚣♂️🚣♀️🛶🚤🛳⛴🛥🚢✈🛩🛫🛬💺🚁🚟🚠🚡🚀🛰🛎🚪🛌🛏🛋🚽🚿🛀🛁⌛⏳⌚⏰⏱⏲🕰🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕠🕕🕡🕖🕢🕗🕣🕘🕤🕙🕥🕚🕦🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌙🌚🌛🌜🌡☀️🌝🌞⭐🌟🌠☁️⛅⛈🌤🌥🌦🌧🌨🌩🌪🌫🌬🌀🌈🌂☂️☔⛱⚡❄☃️⛄☄🔥💧🌊 🔇🔈🔉🔊📢📣📯🔔🔕🎼🎵🎶🎙🎚🎛🎤🎧📻🎷🎸🎹🎺🎻🥁📱📲☎️📞📟📠🔋🔌💻🖥🖨⌨🖱🖲💽💾💿📀🎥🎞📽🎬📺📷📸📹📼🔍🔎🔬🔭📡🕯💡🔦🏮📔📕📖📗📘📙📚📓📒📃📜📄📰🗞📑🔖🏷💰💴💵💶💷💸💳💱💲✉📧📨📩📤📥📦📫📪📬📭📮🗳✏✒🖋🖊🖌🖍📝💼📁📂🗂📅📆🗒🗓📇📈📉📊📋📌📍📎🖇📏📐✂️🗃🗄🗑🔒🔓🔏🔐🔑🗝🔨⛏⚒🛠🗡⚔🔫🏹🛡🔧🔩⚙🗜⚗⚖🔗⛓💉💊🚬⚰⚱🗿🛢🔮🛒 🏧🚮🚰♿🚹🚺🚻🚼🚾🛂🛃🛄🛅⚠️🚸⛔🚫🚳🚭🚯🚱🚷📵🔞☢☣⬆️↗️➡️↘️⬇️↙️⬅️↖️↕️↔️↩↪⤴️⤵️🔃🔄🔙🔚🔛🔜🔝🛐⚛🕉✡☸☯️☦☮🕎🔯♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎🔀🔁🔂▶️⏩⏭⏯◀️⏪⏮🔼⏫🔽⏬⏸⏹⏺⏏🎦🔅🔆📶📳📴♻️📛⚜🔰🔱⭕✅☑✔✖❌❎➕♀️♂️⚕➖➗➰➿〽️✳✴❇⁉️❓❔❕❗〰️🔟💯🔠🔡🔢🔣🔤🅰️🆎️🅱️🆑️🆒️🆓️ℹ🆔️Ⓜ️🆕️🆖️🅾️🆗️🅿️🆘️🆙️🆚️🈁️🈂️🈷️🈶️🈯️🉐️🈹️🈚️🈲️🉑️🈸️🈴️🈳️㊗️㊙️🈺️🈵️▫️◻◼◽◾⬛⬜🔶️🔷️🔸️🔹️🔺️🔻💠🔘🔲🔳⚪⚫🔴🔵🏁🚩🏴🏳🏳️🌈⚀⚁⚂⚃⚄⚅⛾♾ 🇦🇨🇦🇩🇦🇪🇦🇫🇦🇬🇦🇮🇦🇱🇦🇲🇦🇴🇦🇶🇦🇷🇦🇸🇦🇹🇦🇺🇦🇼🇦🇽🇦🇿🇧🇦🇧🇧🇧🇩🇧🇪🇧🇫🇧🇬🇧🇭🇧🇮🇧🇯🇧🇱🇧🇲🇧🇳🇧🇴🇧🇶🇧🇷🇧🇸🇧🇹🇧🇼🇧🇾🇧🇿🇨🇦🇨🇨🇨🇩🇨🇫🇨🇬🇨🇭🇨🇮🇨🇰🇨🇱🇨🇲🇨🇳🇨🇴🇨🇷🇨🇺🇨🇻🇨🇼🇨🇽🇨🇾🇨🇿🇩🇪🇩🇯🇩🇰🇩🇲🇩🇴🇩🇿🇪🇨🇪🇪🇪🇬🇪🇭🇪🇷🇪🇸🇪🇹🇪🇺🇫🇮🇫🇯🇫🇰🇫🇲🇫🇴🇫🇷🇬🇦🇬🇧🇬🇩🇬🇪🇬🇫🇬🇬🇬🇭🇬🇮🇬🇱🇬🇲🇬🇳🇬🇵🇬🇶🇬🇷🇬🇸🇬🇹🇬🇺🇬🇼🇬🇾🇭🇰🇭🇲🇭🇳🇭🇷🇭🇹🇭🇺🇮🇨🇮🇩🇮🇪🇮🇱🇮🇲🇮🇳🇮🇴🇮🇶🇮🇷🇮🇸🇮🇹🇯🇪🇯🇲🇯🇴🇯🇵🇰🇪🇰🇬🇰🇭🇰🇮🇰🇲🇰🇳🇰🇵🇰🇷🇰🇼🇰🇾🇰🇿🇱🇦🇱🇧🇱🇨🇱🇮🇱🇰🇱🇷🇱🇸🇱🇹🇱🇺🇱🇻🇱🇾🇲🇦🇲🇨🇲🇩🇲🇪🇲🇬🇲🇭🇲🇰🇲🇱🇲🇲🇲🇳🇲🇴🇲🇵🇲🇶🇲🇷🇲🇸🇲🇹🇲🇺🇲🇻🇲🇼🇲🇽🇲🇾🇲🇿🇳🇦🇳🇨🇳🇪🇳🇫🇳🇬🇳🇮🇳🇱🇳🇴🇳🇵🇳🇷🇳🇺🇳🇿🇴🇲🇵🇦🇵🇪🇵🇫🇵🇬🇵🇭🇵🇰🇵🇱🇵🇲🇵🇳🇵🇷🇵🇸🇵🇹🇵🇼🇵🇾🇶🇦🇷🇪🇷🇴🇷🇸🇷🇺🇷🇼🇸🇦🇸🇧🇸🇨🇸🇩🇸🇪🇸🇬🇸🇭🇸🇮🇸🇰🇸🇱🇸🇲🇸🇳🇸🇴🇸🇷🇸🇸🇸🇹🇸🇻🇸🇽🇸🇾🇸🇿🇹🇦🇹🇨🇹🇩🇹🇫🇹🇬🇹🇭🇹🇯🇹🇰🇹🇱🇹🇲🇹🇳🇹🇴🇹🇷🇹🇹🇹🇻🇹🇼🇹🇿🇺🇦🇺🇬🇺🇳🇺🇸🇺🇾🇺🇿🇻🇦🇻🇨🇻🇪🇻🇬🇻🇮🇻🇳🇻🇺🇼🇫🇼🇸🇽🇰🇾🇪🇾🇹🇿🇦🇿🇲🇿🇼 Ahora vas y lo cascas !!!!! |
09/04/2020 18:18 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: 😀😁😂🤣😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😪😫😴😌🤓😛😜😝🤤😒😓😔😕🙃🤑😲☹🙁😖😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😇🤠🤡🤥😷🤒🤕🤢🤧☻😈👿👹👺💀☠👻👽👾🤖💩😺😸😹😻😼😽🙀😿😾🙈🙉🙊👦👧👨👩👴👵👶👼👨⚕️👩⚕️👨🎓👩🎓👨🏫👩🏫👨⚖👩⚖👨🌾👩🌾👨🍳👩🍳👩🔧👨🏭👩🏭👨💼👩💼👨🔬👩🔬👨💻👩💻👨🎤👩🎤👨🎨👩🎨👨✈️👩✈️👨🚀👩🚀👨🚒👩🚒👮♂️👮♀️🕵️♂️🕵️♀️💂♂️💂♀️👷♂️👷♀️👳♂️👳🏿♀️👱♂️👱♀️🎅🤶🤴👸🤵👰🤰👲🙍♂️🙍♀️🙎♂️🙎♀️🙅♂️🙅♀️🙆♂️🙆♀️💁♂️💁♀️🙋🏿♂️🙋♀️🙇♂️🙇♀️🤦♂️🤦♀️🤷♂️🤷♀️💆♂️💆♀️💇♂️💇♀️🚶♂️🚶♀️🏃♂️🏃♀️🕺💃👯♂️👯♀️🕴🗣👤👥👫👬👭💏💑👪👨👩👧👨👩👧👦👨👩👦👦👨👩👧👧👨👦👨👦👦👨👧👨👧👦👨👧👧👩👦👩👦👦👩👧👩👧👦👩👧👧💪🤳👈👉☝️👆🖕👇✌🤞🖖🤘🤙🖐✋👌👍👎✊👊🤛🤜🤚👋👏✍👐🙌🙏🤝💅👂👃👣👀👁👅👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜🖤💝💞💟❣💌💤💢💣💥💦💨💫💬🗨🗯💭🕳👓🕶👔👕👖👗👘👙👚👛👜👝🛍🎒👞👟👠👡👢👑👒🎩🎓⛑📿💄💍💎 🐵🐒🦍🐶🐕🐩🐺🦊🐱🐈🦁🐯🐅🐆🐴🐎🦌🦄🐮🐂🐃🐄🐷🐖🐗🐽🐏🐑🐐🐪🐫🐘🦏🐭🐁🐀🐹🐰🐇🐿🦇🐻🐨🐼🐾🦃🐔🐓🐣🐤🐥🐦🐧🕊🦅🦆🦉🐸🐊🐢🦎🐍🐲🐉🐳🐋🐬🐟🐠🐡🦈🐙🐚🦀🦐🦑🦋🐌🐛🐜🐝🐞🕷🕸🦂💐🌸💮🏵🌹🥀🌺🌻🌼🌷⚘🌱🌲🌳🌴🌵🌾🌿☘🍀🍁🍂🍃 🍇🍈🍉🍊🍋🍌🍍🍎🍏🍐🍑🍒🍓🍅🥝🥑🍆🥔🥕🌽🌶🥒🍄🥜🌰🍞🥐🥖🥞🧀🍖🍗🥓🍔🍟🍕🌭🌮🌯🥙🥚🍳🥘🍲🥗🍿🍱🍘🍙🍚🍛🍜🍝🍠🍢🍣🍤🍥🍡🍦🍧🍨🍩🍪🎂🍰🍫🍬🍭🍮🍯🍼🥛☕🍵🍶🍾🍷🍸🍹🍺🍻🥂🥃🍽🍴🥄🔪🏺 🎃🎄🎆🎇✨🎈🎉🎊🎋🎍🎎🎏🎐🎑🎀🎁🎗🎟🎫🎖🏆🏅🥇🥈🥉⚽️⚾️🏀🏐🏈🏉🎾🎱🎳🏏🏑🏒🏓🏸🥊🥋🥅🎯⛳🏌️♂️🏌️♀️⛸🎣🎽🎿⛷🏂🏄♂️🏄♀️🏇🏊♂️🏊♀️⛹️♂️⛹️♀️🏋️♂️🏋️♀️🚴♂️🚴♀️🚵♂️🚵♀️🏎🏍🤸♂️🤸♀️🤼♂️🤼♀️🤽♂️🤽♀️🤾♂️🤾♀️🤺🤹♂️🤹♀️🎮🕹🎲♠️♥️♦️♣️🃏🀄🎴 🌍🌎🌏🌐🗺🏔⛰🌋🗻🏕🏖🏜🏝🏞🏟🏛🏗🏘🏙🏚🏠🏡🏢🏣🏤🏥🏦🏨🏩🏪🏫🏬🏭🏯🏰💒🗼🗽⛪🕌🕍⛩🕋⛲⛺🌁🌃🌄🌅🌆🌇🌉⛼♨️🌌🎠🎡🎢💈🎪🎭🖼🎨🎰🚂🚃🚄🚅🚆🚇🚈🚉🚊🚝🚞🚋🚌🚍🚎🚐🚑🚒🚓🚔🚕🚖🚗🚘🚙🚚🚛⛟🚜🚲🛴🛵🚏🛣🛤⛽🚨🚥🚦🚧🛑⚓⛵🚣♂️🚣♀️🛶🚤🛳⛴🛥🚢✈🛩🛫🛬💺🚁🚟🚠🚡🚀🛰🛎🚪🛌🛏🛋🚽🚿🛀🛁⌛⏳⌚⏰⏱⏲🕰🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕠🕕🕡🕖🕢🕗🕣🕘🕤🕙🕥🕚🕦🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌙🌚🌛🌜🌡☀️🌝🌞⭐🌟🌠☁️⛅⛈🌤🌥🌦🌧🌨🌩🌪🌫🌬🌀🌈🌂☂️☔⛱⚡❄☃️⛄☄🔥💧🌊 🔇🔈🔉🔊📢📣📯🔔🔕🎼🎵🎶🎙🎚🎛🎤🎧📻🎷🎸🎹🎺🎻🥁📱📲☎️📞📟📠🔋🔌💻🖥🖨⌨🖱🖲💽💾💿📀🎥🎞📽🎬📺📷📸📹📼🔍🔎🔬🔭📡🕯💡🔦🏮📔📕📖📗📘📙📚📓📒📃📜📄📰🗞📑🔖🏷💰💴💵💶💷💸💳💱💲✉📧📨📩📤📥📦📫📪📬📭📮🗳✏✒🖋🖊🖌🖍📝💼📁📂🗂📅📆🗒🗓📇📈📉📊📋📌📍📎🖇📏📐✂️🗃🗄🗑🔒🔓🔏🔐🔑🗝🔨⛏⚒🛠🗡⚔🔫🏹🛡🔧🔩⚙🗜⚗⚖🔗⛓💉💊🚬⚰⚱🗿🛢🔮🛒 🏧🚮🚰♿🚹🚺🚻🚼🚾🛂🛃🛄🛅⚠️🚸⛔🚫🚳🚭🚯🚱🚷📵🔞☢☣⬆️↗️➡️↘️⬇️↙️⬅️↖️↕️↔️↩↪⤴️⤵️🔃🔄🔙🔚🔛🔜🔝🛐⚛🕉✡☸☯️☦☮🕎🔯♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎🔀🔁🔂▶️⏩⏭⏯◀️⏪⏮🔼⏫🔽⏬⏸⏹⏺⏏🎦🔅🔆📶📳📴♻️📛⚜🔰🔱⭕✅☑✔✖❌❎➕♀️♂️⚕➖➗➰➿〽️✳✴❇⁉️❓❔❕❗〰️🔟💯🔠🔡🔢🔣🔤🅰️🆎️🅱️🆑️🆒️🆓️ℹ🆔️Ⓜ️🆕️🆖️🅾️🆗️🅿️🆘️🆙️🆚️🈁️🈂️🈷️🈶️🈯️🉐️🈹️🈚️🈲️🉑️🈸️🈴️🈳️㊗️㊙️🈺️🈵️▫️◻◼◽◾⬛⬜🔶️🔷️🔸️🔹️🔺️🔻💠🔘🔲🔳⚪⚫🔴🔵🏁🚩🏴🏳🏳️🌈⚀⚁⚂⚃⚄⚅⛾♾ 🇦🇨🇦🇩🇦🇪🇦🇫🇦🇬🇦🇮🇦🇱🇦🇲🇦🇴🇦🇶🇦🇷🇦🇸🇦🇹🇦🇺🇦🇼🇦🇽🇦🇿🇧🇦🇧🇧🇧🇩🇧🇪🇧🇫🇧🇬🇧🇭🇧🇮🇧🇯🇧🇱🇧🇲🇧🇳🇧🇴🇧🇶🇧🇷🇧🇸🇧🇹🇧🇼🇧🇾🇧🇿🇨🇦🇨🇨🇨🇩🇨🇫🇨🇬🇨🇭🇨🇮🇨🇰🇨🇱🇨🇲🇨🇳🇨🇴🇨🇷🇨🇺🇨🇻🇨🇼🇨🇽🇨🇾🇨🇿🇩🇪🇩🇯🇩🇰🇩🇲🇩🇴🇩🇿🇪🇨🇪🇪🇪🇬🇪🇭🇪🇷🇪🇸🇪🇹🇪🇺🇫🇮🇫🇯🇫🇰🇫🇲🇫🇴🇫🇷🇬🇦🇬🇧🇬🇩🇬🇪🇬🇫🇬🇬🇬🇭🇬🇮🇬🇱🇬🇲🇬🇳🇬🇵🇬🇶🇬🇷🇬🇸🇬🇹🇬🇺🇬🇼🇬🇾🇭🇰🇭🇲🇭🇳🇭🇷🇭🇹🇭🇺🇮🇨🇮🇩🇮🇪🇮🇱🇮🇲🇮🇳🇮🇴🇮🇶🇮🇷🇮🇸🇮🇹🇯🇪🇯🇲🇯🇴🇯🇵🇰🇪🇰🇬🇰🇭🇰🇮🇰🇲🇰🇳🇰🇵🇰🇷🇰🇼🇰🇾🇰🇿🇱🇦🇱🇧🇱🇨🇱🇮🇱🇰🇱🇷🇱🇸🇱🇹🇱🇺🇱🇻🇱🇾🇲🇦🇲🇨🇲🇩🇲🇪🇲🇬🇲🇭🇲🇰🇲🇱🇲🇲🇲🇳🇲🇴🇲🇵🇲🇶🇲🇷🇲🇸🇲🇹🇲🇺🇲🇻🇲🇼🇲🇽🇲🇾🇲🇿🇳🇦🇳🇨🇳🇪🇳🇫🇳🇬🇳🇮🇳🇱🇳🇴🇳🇵🇳🇷🇳🇺🇳🇿🇴🇲🇵🇦🇵🇪🇵🇫🇵🇬🇵🇭🇵🇰🇵🇱🇵🇲🇵🇳🇵🇷🇵🇸🇵🇹🇵🇼🇵🇾🇶🇦🇷🇪🇷🇴🇷🇸🇷🇺🇷🇼🇸🇦🇸🇧🇸🇨🇸🇩🇸🇪🇸🇬🇸🇭🇸🇮🇸🇰🇸🇱🇸🇲🇸🇳🇸🇴🇸🇷🇸🇸🇸🇹🇸🇻🇸🇽🇸🇾🇸🇿🇹🇦🇹🇨🇹🇩🇹🇫🇹🇬🇹🇭🇹🇯🇹🇰🇹🇱🇹🇲🇹🇳🇹🇴🇹🇷🇹🇹🇹🇻🇹🇼🇹🇿🇺🇦🇺🇬🇺🇳🇺🇸🇺🇾🇺🇿🇻🇦🇻🇨🇻🇪🇻🇬🇻🇮🇻🇳🇻🇺🇼🇫🇼🇸🇽🇰🇾🇪🇾🇹🇿🇦🇿🇲🇿🇼 Ahora vas y lo cascas !!!!! El encierro ya hace estragos 😁😁😁 |
09/04/2020 18:19 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: 😀😁😂🤣😃😄😅😆😉😊😋😎😍😘😗😙😚☺🙂🤗🤔😐😑😶🙄😏😣😥😮🤐😯😪😫😴😌🤓😛😜😝🤤😒😓😔😕🙃🤑😲☹🙁😖😞😟😤😢😭😦😧😨😩😬😰😱😳😵😡😠😇🤠🤡🤥😷🤒🤕🤢🤧☻😈👿👹👺💀☠👻👽👾🤖💩😺😸😹😻😼😽🙀😿😾🙈🙉🙊👦👧👨👩👴👵👶👼👨⚕️👩⚕️👨🎓👩🎓👨🏫👩🏫👨⚖👩⚖👨🌾👩🌾👨🍳👩🍳👩🔧👨🏭👩🏭👨💼👩💼👨🔬👩🔬👨💻👩💻👨🎤👩🎤👨🎨👩🎨👨✈️👩✈️👨🚀👩🚀👨🚒👩🚒👮♂️👮♀️🕵️♂️🕵️♀️💂♂️💂♀️👷♂️👷♀️👳♂️👳🏿♀️👱♂️👱♀️🎅🤶🤴👸🤵👰🤰👲🙍♂️🙍♀️🙎♂️🙎♀️🙅♂️🙅♀️🙆♂️🙆♀️💁♂️💁♀️🙋🏿♂️🙋♀️🙇♂️🙇♀️🤦♂️🤦♀️🤷♂️🤷♀️💆♂️💆♀️💇♂️💇♀️🚶♂️🚶♀️🏃♂️🏃♀️🕺💃👯♂️👯♀️🕴🗣👤👥👫👬👭💏💑👪👨👩👧👨👩👧👦👨👩👦👦👨👩👧👧👨👦👨👦👦👨👧👨👧👦👨👧👧👩👦👩👦👦👩👧👩👧👦👩👧👧💪🤳👈👉☝️👆🖕👇✌🤞🖖🤘🤙🖐✋👌👍👎✊👊🤛🤜🤚👋👏✍👐🙌🙏🤝💅👂👃👣👀👁👅👄💋💘❤💓💔💕💖💗💙💚💛💜🖤💝💞💟❣💌💤💢💣💥💦💨💫💬🗨🗯💭🕳👓🕶👔👕👖👗👘👙👚👛👜👝🛍🎒👞👟👠👡👢👑👒🎩🎓⛑📿💄💍💎 🐵🐒🦍🐶🐕🐩🐺🦊🐱🐈🦁🐯🐅🐆🐴🐎🦌🦄🐮🐂🐃🐄🐷🐖🐗🐽🐏🐑🐐🐪🐫🐘🦏🐭🐁🐀🐹🐰🐇🐿🦇🐻🐨🐼🐾🦃🐔🐓🐣🐤🐥🐦🐧🕊🦅🦆🦉🐸🐊🐢🦎🐍🐲🐉🐳🐋🐬🐟🐠🐡🦈🐙🐚🦀🦐🦑🦋🐌🐛🐜🐝🐞🕷🕸🦂💐🌸💮🏵🌹🥀🌺🌻🌼🌷⚘🌱🌲🌳🌴🌵🌾🌿☘🍀🍁🍂🍃 🍇🍈🍉🍊🍋🍌🍍🍎🍏🍐🍑🍒🍓🍅🥝🥑🍆🥔🥕🌽🌶🥒🍄🥜🌰🍞🥐🥖🥞🧀🍖🍗🥓🍔🍟🍕🌭🌮🌯🥙🥚🍳🥘🍲🥗🍿🍱🍘🍙🍚🍛🍜🍝🍠🍢🍣🍤🍥🍡🍦🍧🍨🍩🍪🎂🍰🍫🍬🍭🍮🍯🍼🥛☕🍵🍶🍾🍷🍸🍹🍺🍻🥂🥃🍽🍴🥄🔪🏺 🎃🎄🎆🎇✨🎈🎉🎊🎋🎍🎎🎏🎐🎑🎀🎁🎗🎟🎫🎖🏆🏅🥇🥈🥉⚽️⚾️🏀🏐🏈🏉🎾🎱🎳🏏🏑🏒🏓🏸🥊🥋🥅🎯⛳🏌️♂️🏌️♀️⛸🎣🎽🎿⛷🏂🏄♂️🏄♀️🏇🏊♂️🏊♀️⛹️♂️⛹️♀️🏋️♂️🏋️♀️🚴♂️🚴♀️🚵♂️🚵♀️🏎🏍🤸♂️🤸♀️🤼♂️🤼♀️🤽♂️🤽♀️🤾♂️🤾♀️🤺🤹♂️🤹♀️🎮🕹🎲♠️♥️♦️♣️🃏🀄🎴 🌍🌎🌏🌐🗺🏔⛰🌋🗻🏕🏖🏜🏝🏞🏟🏛🏗🏘🏙🏚🏠🏡🏢🏣🏤🏥🏦🏨🏩🏪🏫🏬🏭🏯🏰💒🗼🗽⛪🕌🕍⛩🕋⛲⛺🌁🌃🌄🌅🌆🌇🌉⛼♨️🌌🎠🎡🎢💈🎪🎭🖼🎨🎰🚂🚃🚄🚅🚆🚇🚈🚉🚊🚝🚞🚋🚌🚍🚎🚐🚑🚒🚓🚔🚕🚖🚗🚘🚙🚚🚛⛟🚜🚲🛴🛵🚏🛣🛤⛽🚨🚥🚦🚧🛑⚓⛵🚣♂️🚣♀️🛶🚤🛳⛴🛥🚢✈🛩🛫🛬💺🚁🚟🚠🚡🚀🛰🛎🚪🛌🛏🛋🚽🚿🛀🛁⌛⏳⌚⏰⏱⏲🕰🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕠🕕🕡🕖🕢🕗🕣🕘🕤🕙🕥🕚🕦🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌙🌚🌛🌜🌡☀️🌝🌞⭐🌟🌠☁️⛅⛈🌤🌥🌦🌧🌨🌩🌪🌫🌬🌀🌈🌂☂️☔⛱⚡❄☃️⛄☄🔥💧🌊 🔇🔈🔉🔊📢📣📯🔔🔕🎼🎵🎶🎙🎚🎛🎤🎧📻🎷🎸🎹🎺🎻🥁📱📲☎️📞📟📠🔋🔌💻🖥🖨⌨🖱🖲💽💾💿📀🎥🎞📽🎬📺📷📸📹📼🔍🔎🔬🔭📡🕯💡🔦🏮📔📕📖📗📘📙📚📓📒📃📜📄📰🗞📑🔖🏷💰💴💵💶💷💸💳💱💲✉📧📨📩📤📥📦📫📪📬📭📮🗳✏✒🖋🖊🖌🖍📝💼📁📂🗂📅📆🗒🗓📇📈📉📊📋📌📍📎🖇📏📐✂️🗃🗄🗑🔒🔓🔏🔐🔑🗝🔨⛏⚒🛠🗡⚔🔫🏹🛡🔧🔩⚙🗜⚗⚖🔗⛓💉💊🚬⚰⚱🗿🛢🔮🛒 🏧🚮🚰♿🚹🚺🚻🚼🚾🛂🛃🛄🛅⚠️🚸⛔🚫🚳🚭🚯🚱🚷📵🔞☢☣⬆️↗️➡️↘️⬇️↙️⬅️↖️↕️↔️↩↪⤴️⤵️🔃🔄🔙🔚🔛🔜🔝🛐⚛🕉✡☸☯️☦☮🕎🔯♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎🔀🔁🔂▶️⏩⏭⏯◀️⏪⏮🔼⏫🔽⏬⏸⏹⏺⏏🎦🔅🔆📶📳📴♻️📛⚜🔰🔱⭕✅☑✔✖❌❎➕♀️♂️⚕➖➗➰➿〽️✳✴❇⁉️❓❔❕❗〰️🔟💯🔠🔡🔢🔣🔤🅰️🆎️🅱️🆑️🆒️🆓️ℹ🆔️Ⓜ️🆕️🆖️🅾️🆗️🅿️🆘️🆙️🆚️🈁️🈂️🈷️🈶️🈯️🉐️🈹️🈚️🈲️🉑️🈸️🈴️🈳️㊗️㊙️🈺️🈵️▫️◻◼◽◾⬛⬜🔶️🔷️🔸️🔹️🔺️🔻💠🔘🔲🔳⚪⚫🔴🔵🏁🚩🏴🏳🏳️🌈⚀⚁⚂⚃⚄⚅⛾♾ 🇦🇨🇦🇩🇦🇪🇦🇫🇦🇬🇦🇮🇦🇱🇦🇲🇦🇴🇦🇶🇦🇷🇦🇸🇦🇹🇦🇺🇦🇼🇦🇽🇦🇿🇧🇦🇧🇧🇧🇩🇧🇪🇧🇫🇧🇬🇧🇭🇧🇮🇧🇯🇧🇱🇧🇲🇧🇳🇧🇴🇧🇶🇧🇷🇧🇸🇧🇹🇧🇼🇧🇾🇧🇿🇨🇦🇨🇨🇨🇩🇨🇫🇨🇬🇨🇭🇨🇮🇨🇰🇨🇱🇨🇲🇨🇳🇨🇴🇨🇷🇨🇺🇨🇻🇨🇼🇨🇽🇨🇾🇨🇿🇩🇪🇩🇯🇩🇰🇩🇲🇩🇴🇩🇿🇪🇨🇪🇪🇪🇬🇪🇭🇪🇷🇪🇸🇪🇹🇪🇺🇫🇮🇫🇯🇫🇰🇫🇲🇫🇴🇫🇷🇬🇦🇬🇧🇬🇩🇬🇪🇬🇫🇬🇬🇬🇭🇬🇮🇬🇱🇬🇲🇬🇳🇬🇵🇬🇶🇬🇷🇬🇸🇬🇹🇬🇺🇬🇼🇬🇾🇭🇰🇭🇲🇭🇳🇭🇷🇭🇹🇭🇺🇮🇨🇮🇩🇮🇪🇮🇱🇮🇲🇮🇳🇮🇴🇮🇶🇮🇷🇮🇸🇮🇹🇯🇪🇯🇲🇯🇴🇯🇵🇰🇪🇰🇬🇰🇭🇰🇮🇰🇲🇰🇳🇰🇵🇰🇷🇰🇼🇰🇾🇰🇿🇱🇦🇱🇧🇱🇨🇱🇮🇱🇰🇱🇷🇱🇸🇱🇹🇱🇺🇱🇻🇱🇾🇲🇦🇲🇨🇲🇩🇲🇪🇲🇬🇲🇭🇲🇰🇲🇱🇲🇲🇲🇳🇲🇴🇲🇵🇲🇶🇲🇷🇲🇸🇲🇹🇲🇺🇲🇻🇲🇼🇲🇽🇲🇾🇲🇿🇳🇦🇳🇨🇳🇪🇳🇫🇳🇬🇳🇮🇳🇱🇳🇴🇳🇵🇳🇷🇳🇺🇳🇿🇴🇲🇵🇦🇵🇪🇵🇫🇵🇬🇵🇭🇵🇰🇵🇱🇵🇲🇵🇳🇵🇷🇵🇸🇵🇹🇵🇼🇵🇾🇶🇦🇷🇪🇷🇴🇷🇸🇷🇺🇷🇼🇸🇦🇸🇧🇸🇨🇸🇩🇸🇪🇸🇬🇸🇭🇸🇮🇸🇰🇸🇱🇸🇲🇸🇳🇸🇴🇸🇷🇸🇸🇸🇹🇸🇻🇸🇽🇸🇾🇸🇿🇹🇦🇹🇨🇹🇩🇹🇫🇹🇬🇹🇭🇹🇯🇹🇰🇹🇱🇹🇲🇹🇳🇹🇴🇹🇷🇹🇹🇹🇻🇹🇼🇹🇿🇺🇦🇺🇬🇺🇳🇺🇸🇺🇾🇺🇿🇻🇦🇻🇨🇻🇪🇻🇬🇻🇮🇻🇳🇻🇺🇼🇫🇼🇸🇽🇰🇾🇪🇾🇹🇿🇦🇿🇲🇿🇼 Ahora vas y lo cascas !!!!! El encierro ya hace estragos 😁😁😁 Código rojo, repito código rojo! |
09/04/2020 19:22 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Que es Makay!!!! no se puede activar el código rojo, que aun se altera más!!!! HAY QUE ACTIVAR URGENTEMENTE EL CÓDIGO BLANCO!!!!!! REPITO CÓDIGO BLANCO, ZIDANE LO TIENE TODO CONTROLADO, NO HAY PROBLEMAS!!!!! TRANQUILIZATE, NO PASA NADA!!!! |
09/04/2020 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Perdón error mío! Tranquilo que el Mardid acaba de ganar la 14 orejona... vuelve en si |
09/04/2020 21:03 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: Yo llevo desde 2014 con la @ y la "desgana" hacía lo que le ocurra a mí equipo solo en está entrando este año y no es a raíz del juego, que sigue como siempre, sino porque me salen proyectos que me apasionan mucho más y al final vas quitando tiempo de cosas que te dan menos satisfacción y striker es una de ellas. Ante dejaba de hacer otras cosas por estar en striker, ahora al revés. Pero cada persona es un mundo. Unos pierden el amor al juego siendo @s, otros lo recuperan... Y el probar a dejar de ser @ no se pasa por la cabeza? Si lo viese oportuno claro, otra cosa es que lo pidas y no te hagan caso. Para ejemplo Sam que ha pedido como 15 veces que le quiten la @ y lo ignoran. Luego como ya digo en mi casi si en algún momento estoy desganado hacia mi equipo, que no hacía el juego, es por temas personales, no por el juego en sí. Aún así sigo colaborando igual que siempre aunque dedique menos tiempo. Hablo por mí, claro. Si en algún momento eso cambia seré el primero en colgarla y si no me hacen caso en borrar cuenta y empezar de cero con otra. Editado por @santy1 09-04-2020 17:23 Yo tengo una idea para que se la quiten, luego la digo, que ahora me voy a preparar una tortillita de camarones.... |
09/04/2020 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: Yo llevo desde 2014 con la @ y la "desgana" hacía lo que le ocurra a mí equipo solo en está entrando este año y no es a raíz del juego, que sigue como siempre, sino porque me salen proyectos que me apasionan mucho más y al final vas quitando tiempo de cosas que te dan menos satisfacción y striker es una de ellas. Ante dejaba de hacer otras cosas por estar en striker, ahora al revés. Pero cada persona es un mundo. Unos pierden el amor al juego siendo @s, otros lo recuperan... Y el probar a dejar de ser @ no se pasa por la cabeza? Si lo viese oportuno claro, otra cosa es que lo pidas y no te hagan caso. Para ejemplo Sam que ha pedido como 15 veces que le quiten la @ y lo ignoran. Luego como ya digo en mi casi si en algún momento estoy desganado hacia mi equipo, que no hacía el juego, es por temas personales, no por el juego en sí. Aún así sigo colaborando igual que siempre aunque dedique menos tiempo. Hablo por mí, claro. Si en algún momento eso cambia seré el primero en colgarla y si no me hacen caso en borrar cuenta y empezar de cero con otra. Editado por @santy1 09-04-2020 17:23 Yo tengo una idea para que se la quiten, luego la digo, que ahora me voy a preparar una tortillita de camarones.... Pues si que te esta cundiendo la elaboracion de la tortilla de camarones. Busca las instrucciones en Español, seguro que esta leyendo en Coreano. Para cuando la termine los camarones van a estar cantando flamenco |
09/04/2020 23:21 |
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Oye, ahora que lo pienso. Mi tabla de mas arriba se merece estar chincheteada con las otras tablas del otro dia, no??? A ver si un @lgarrobo se tira el rollo .... |
09/04/2020 23:28 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: Yo llevo desde 2014 con la @ y la "desgana" hacía lo que le ocurra a mí equipo solo en está entrando este año y no es a raíz del juego, que sigue como siempre, sino porque me salen proyectos que me apasionan mucho más y al final vas quitando tiempo de cosas que te dan menos satisfacción y striker es una de ellas. Ante dejaba de hacer otras cosas por estar en striker, ahora al revés. Pero cada persona es un mundo. Unos pierden el amor al juego siendo @s, otros lo recuperan... Y el probar a dejar de ser @ no se pasa por la cabeza? Si lo viese oportuno claro, otra cosa es que lo pidas y no te hagan caso. Para ejemplo Sam que ha pedido como 15 veces que le quiten la @ y lo ignoran. Luego como ya digo en mi casi si en algún momento estoy desganado hacia mi equipo, que no hacía el juego, es por temas personales, no por el juego en sí. Aún así sigo colaborando igual que siempre aunque dedique menos tiempo. Hablo por mí, claro. Si en algún momento eso cambia seré el primero en colgarla y si no me hacen caso en borrar cuenta y empezar de cero con otra. Editado por @santy1 09-04-2020 17:23 Yo tengo una idea para que se la quiten, luego la digo, que ahora me voy a preparar una tortillita de camarones.... Pues si que te esta cundiendo la elaboracion de la tortilla de camarones. Busca las instrucciones en Español, seguro que esta leyendo en Coreano. Para cuando la termine los camarones van a estar cantando flamenco Era un mensaje en clave... |
09/04/2020 23:50 |
| - Div/Gr | ||