Go to page 1 ... 515, 516, 517, 518, 519, 520, 521 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Yo llevo desde 2014 con la @ y la "desgana" hacía lo que le ocurra a mí equipo solo en está entrando este año y no es a raíz del juego, que sigue como siempre, sino porque me salen proyectos que me apasionan mucho más y al final vas quitando tiempo de cosas que te dan menos satisfacción y striker es una de ellas. Ante dejaba de hacer otras cosas por estar en striker, ahora al revés.
Pero cada persona es un mundo. Unos pierden el amor al juego siendo @s, otros lo recuperan...
09/04/2020 15:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
4703 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Yo llevo desde 2014 con la @ y la "desgana" hacía lo que le ocurra a mí equipo solo en está entrando este año y no es a raíz del juego, que sigue como siempre, sino porque me salen proyectos que me apasionan mucho más y al final vas quitando tiempo de cosas que te dan menos satisfacción y striker es una de ellas. Ante dejaba de hacer otras cosas por estar en striker, ahora al revés.
Pero cada persona es un mundo. Unos pierden el amor al juego siendo @s, otros lo recuperan...

Y el probar a dejar de ser @ no se pasa por la cabeza?
09/04/2020 16:06
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
Makay dijo:
Y es que cuando llega el calor
Los chicos se enamoran
Es la brisa y el sol
Acercate ven mi deseo..... te confesareeeee !!!!!

Yo quiero bailaaar
Toda la noche
Baila, baila bailando pa baila, baila bailando eeeeyyyyy !!!

Hola, es U-play ??
Esta Oboka ??? No??
Que me pasan con una de sus secretarias fiscales o moderadores ??
No, no quiero hablar con los que le suben los cafes de la cafeteria. Quiero hablar con el jefazo, que se ponga !!!!

Sois mala gente, me habeis lesionado mi DLC pichichi para el partido del Viernes.
Me habeis tenido toda la temporada en ascenso para asesinar a sangre fria por la espalda llegando a la orilla.

La Loles, la Loles, eeeel conejo de la Loles.
La Loles tenia un conejo chiquitito y jugueton, que a los 18 años a su novio le enseño.
Su novio que era hortelano y cultivaba muchas coleeeeeees.
Se guardaba los tronchos gordos pa'l conejo de la Loleeeeees.

Menos samba e mais trabalhar !!!!

Estoy muy preocupado ahora. Veo que este companero lleva desde el 2009 en el juego y miedo me da llegar a estar como el despues de tanto tiempo.
En que momento hay que retirarse de este juego para seguir "normalito"?

No te tienes que preocuparte, es el efecto de haber sido @ varias veces...hay que saberlo dejar a tiempo...

jajajaja ya me he tranquilizado algo
09/04/2020 16:06
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:

Y el probar a dejar de ser @ no se pasa por la cabeza?

Si lo viese oportuno claro, otra cosa es que lo pidas y no te hagan caso. Para ejemplo Sam que ha pedido como 15 veces que le quiten la @ y lo ignoran.

Luego como ya digo en mi casi si en algún momento estoy desganado hacia mi equipo, que no hacía el juego, es por temas personales, no por el juego en sí. Aún así sigo colaborando igual que siempre aunque dedique menos tiempo. Hablo por mí, claro. Si en algún momento eso cambia seré el primero en colgarla y si no me hacen caso en borrar cuenta y empezar de cero con otra.

Editado por @santy1 09-04-2020 17:23
09/04/2020 17:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
19788 msgs.
Golden Ball
Me abuuuuuuurrooo !!!! 09/04/2020 17:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19788 msgs.
Golden Ball
Oigo el ruido del silencio. 😩😩😩 09/04/2020 17:49
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Yo he ido y he venido de striker varias veces.. lo he dejado dos veces y he empezado 3 jeje aunque nunca he sido un gran jugador lo maximo q he llegado fue a 4 división jeje 09/04/2020 17:50
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Oigo el ruido del silencio. 😩😩😩

Prepárate para el sábado que juego contra ti y voy a por el leon herido a rematarlo 😂😂
Como te gané yo ya puedes apagar el PC jejeje

Editado por Mugi19 09-04-2020 17:51
09/04/2020 17:51
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
19788 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
Oigo el ruido del silencio. 😩😩😩

Prepárate para el sábado que juego contra ti y voy a por el leon herido a rematarlo 😂😂
Como te gané yo ya puedes apagar el PC jejeje

Editado por Mugi19 09-04-2020 17:51

Te lo pongo facil, esfuerzo a 0, que si los dioses del ejjjtraiker tienen piedad de mi, puede que el Lunes me juegue el ascenso.
09/04/2020 17:58
Username
19788 msgs.
Golden Ball
Teddy_Bear dijo:
Makay dijo:
Y es que cuando llega el calor
Los chicos se enamoran
Es la brisa y el sol
Acercate ven mi deseo..... te confesareeeee !!!!!

Yo quiero bailaaar
Toda la noche
Baila, baila bailando pa baila, baila bailando eeeeyyyyy !!!

Hola, es U-play ??
Esta Oboka ??? No??
Que me pasan con una de sus secretarias fiscales o moderadores ??
No, no quiero hablar con los que le suben los cafes de la cafeteria. Quiero hablar con el jefazo, que se ponga !!!!

Sois mala gente, me habeis lesionado mi DLC pichichi para el partido del Viernes.
Me habeis tenido toda la temporada en ascenso para asesinar a sangre fria por la espalda llegando a la orilla.

La Loles, la Loles, eeeel conejo de la Loles.
La Loles tenia un conejo chiquitito y jugueton, que a los 18 años a su novio le enseño.
Su novio que era hortelano y cultivaba muchas coleeeeeees.
Se guardaba los tronchos gordos pa'l conejo de la Loleeeeees.

Estoy muy preocupado ahora. Veo que este companero lleva desde el 2009 en el juego y miedo me da llegar a estar como el despues de tanto tiempo.
En que momento hay que retirarse de este juego para seguir "normalito"?

Voy a decir una verdad que nadie se atreve a decir. El problema no es como se salga de aqui, cuando dejes el ejjjjjjjtraiker.
Si entraste aqui es que ya muy normalito no eras.

Nadie se atreve a reconocerlo abiertamente, estamos todos sonaos ☺🙃☺🙃☺🙃

Editado por Makay 09-04-2020 18:04
09/04/2020 18:01

Go to page 1 ... 515, 516, 517, 518, 519, 520, 521 ... 2268
518