Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Excusas, aun asi hay otro liderando sin problemas ![]() A ese va a ser muy difícil echarle mano, esta en quinta y mejor plantilla que la mía, puede meter suplentes en liga y titus en privada si quiere, aunque sus suplentes tambien le valen perfectamente, pero al segundo da por hecho que lo voy a intentar.. ![]() ![]() ![]() Pues renuncia a la liga y centrate en la privada...o vete a por todo, tampoco tienes tan mala plantilla para el tiempo que llevas despues de tu regreso. ![]() Eso es lo que estoy haciendo meter suplentes en liga lunes y viernes, y titus en privada, además esta temporada me coinciden bastante bien los partidos fuertes de liga con los de privada.. ![]() Pues entonces nada de excusas, a por el primero....como minimo para evitar que haga pleno ![]() Objetivo cumplido... ![]() ![]() ![]() Editado por ayatola 21-09-2019 20:47 Ahora solo te queda recuperar los 14 puntos de desventaja ![]() |
21/09/2019 21:13 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Eso no lo lee nadie ya.... El chat me ha salvado alguna subasta, y el Striker news lo leen cuatro gatos, pero los cuatro gatos que lo leen son los activos.. ![]() ![]() |
21/09/2019 21:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Excusas, aun asi hay otro liderando sin problemas ![]() A ese va a ser muy difícil echarle mano, esta en quinta y mejor plantilla que la mía, puede meter suplentes en liga y titus en privada si quiere, aunque sus suplentes tambien le valen perfectamente, pero al segundo da por hecho que lo voy a intentar.. ![]() ![]() ![]() Pues renuncia a la liga y centrate en la privada...o vete a por todo, tampoco tienes tan mala plantilla para el tiempo que llevas despues de tu regreso. ![]() Eso es lo que estoy haciendo meter suplentes en liga lunes y viernes, y titus en privada, además esta temporada me coinciden bastante bien los partidos fuertes de liga con los de privada.. ![]() Pues entonces nada de excusas, a por el primero....como minimo para evitar que haga pleno ![]() Objetivo cumplido... ![]() ![]() ![]() Editado por ayatola 21-09-2019 20:47 Ahora solo te queda recuperar los 14 puntos de desventaja ![]() EHHHHH, que mi objetivo era que no hiciera pleno... ![]() ![]() ![]() |
21/09/2019 21:14 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Te haré caso..... Que pereza....ufff |
21/09/2019 21:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Excusas, aun asi hay otro liderando sin problemas ![]() A ese va a ser muy difícil echarle mano, esta en quinta y mejor plantilla que la mía, puede meter suplentes en liga y titus en privada si quiere, aunque sus suplentes tambien le valen perfectamente, pero al segundo da por hecho que lo voy a intentar.. ![]() ![]() ![]() Pues renuncia a la liga y centrate en la privada...o vete a por todo, tampoco tienes tan mala plantilla para el tiempo que llevas despues de tu regreso. ![]() Eso es lo que estoy haciendo meter suplentes en liga lunes y viernes, y titus en privada, además esta temporada me coinciden bastante bien los partidos fuertes de liga con los de privada.. ![]() Pues entonces nada de excusas, a por el primero....como minimo para evitar que haga pleno ![]() Objetivo cumplido... ![]() ![]() ![]() Editado por ayatola 21-09-2019 20:47 Ahora solo te queda recuperar los 14 puntos de desventaja ![]() EHHHHH, que mi objetivo era que no hiciera pleno... ![]() ![]() ![]() Eres un caso único, en mi grupo nadie se lo toma tan en serio ![]() |
21/09/2019 21:16 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Post en el foro de mercado, anunciado en el chat y nota de prensa, como no saque 100 kilos entre los tres es que tengo mala suerte. | 21/09/2019 22:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Excusas, aun asi hay otro liderando sin problemas ![]() A ese va a ser muy difícil echarle mano, esta en quinta y mejor plantilla que la mía, puede meter suplentes en liga y titus en privada si quiere, aunque sus suplentes tambien le valen perfectamente, pero al segundo da por hecho que lo voy a intentar.. ![]() ![]() ![]() Pues renuncia a la liga y centrate en la privada...o vete a por todo, tampoco tienes tan mala plantilla para el tiempo que llevas despues de tu regreso. ![]() Eso es lo que estoy haciendo meter suplentes en liga lunes y viernes, y titus en privada, además esta temporada me coinciden bastante bien los partidos fuertes de liga con los de privada.. ![]() Pues entonces nada de excusas, a por el primero....como minimo para evitar que haga pleno ![]() Objetivo cumplido... ![]() ![]() ![]() Editado por ayatola 21-09-2019 20:47 Ahora solo te queda recuperar los 14 puntos de desventaja ![]() EHHHHH, que mi objetivo era que no hiciera pleno... ![]() ![]() ![]() Eres un caso único, en mi grupo nadie se lo toma tan en serio ![]() Pon suplentes a esfuerzo cero y la temporada que viene ya te doy lo tuyo.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/09/2019 22:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Post en el foro de mercado, anunciado en el chat y nota de prensa, como no saque 100 kilos entre los tres es que tengo mala suerte. A votar la nota de prensa!!!!! Y a pujar!!!! Editado por ayatola 21-09-2019 22:37 |
21/09/2019 22:35 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Además 2 veces..... Toma ahiiiiiiiiiii..... |
21/09/2019 22:38 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: Post en el foro de mercado, anunciado en el chat y nota de prensa, como no saque 100 kilos entre los tres es que tengo mala suerte. A votar la nota de prensa!!!!! Y a pujar!!!! Editado por ayatola 21-09-2019 22:37 Chiquiloooooo.... Jajajaja... A ver si te los vas a comerrrrrr... Jajajaja.... |
21/09/2019 22:46 |
- Div/Gr | ||