Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yoni, la gente está muy loca..... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42240799 Editado por ayatola 19-09-2019 22:40 |
19/09/2019 22:23 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Buen pelotazo. Mi ojeador no me lo ha detectado, aunque pujándolo tú me hubiese retraído . Que buena gestión estás llevando. Chapeau. |
19/09/2019 23:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Buen pelotazo. Mi ojeador no me lo ha detectado, aunque pujándolo tú me hubiese retraído . Que buena gestión estás llevando. Chapeau. A ver sinceramente, para mi que se va de madre pagar ese precio por uno de 15 años, ahora si lo pagan por que cree que lo vale, bienvenido sea.... |
19/09/2019 23:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
3 derrotas esta semana que me dejan a 2 puntos del descenso....tanto estar pensando en la permanencia al final se me ha complicado... | 20/09/2019 21:51 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 3 derrotas esta semana que me dejan a 2 puntos del descenso....tanto estar pensando en la permanencia al final se me ha complicado... Nah, seguro que sales de esta.. ![]() |
20/09/2019 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, victoria 0-7 hoy, seguimos lideres, pero mañana me toca intentar cortar una racha importante.... ya veremos si lo consigo, está difícil la cosa. | 20/09/2019 22:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: 3 derrotas esta semana que me dejan a 2 puntos del descenso....tanto estar pensando en la permanencia al final se me ha complicado... Nah, seguro que sales de esta.. ![]() Pues no sé yo, partidos que en la primera vuelta habia ganado o empatado, los estoy perdiendo (y casi siempre por la minima), Striker ha decidido que no me puedo relajar y como baje a tercera otra vez me va a dar la pereza padre ![]() |
20/09/2019 22:12 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: 3 derrotas esta semana que me dejan a 2 puntos del descenso....tanto estar pensando en la permanencia al final se me ha complicado... Nah, seguro que sales de esta.. ![]() Pues no sé yo, partidos que en la primera vuelta habia ganado o empatado, los estoy perdiendo (y casi siempre por la minima), Striker ha decidido que no me puedo relajar y como baje a tercera otra vez me va a dar la pereza padre ![]() No hay mal que por bien no venga, en tercera serías Vlad el Empalador.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/09/2019 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: 3 derrotas esta semana que me dejan a 2 puntos del descenso....tanto estar pensando en la permanencia al final se me ha complicado... Nah, seguro que sales de esta.. ![]() Pues no sé yo, partidos que en la primera vuelta habia ganado o empatado, los estoy perdiendo (y casi siempre por la minima), Striker ha decidido que no me puedo relajar y como baje a tercera otra vez me va a dar la pereza padre ![]() No hay mal que por bien no venga, en tercera serías Vlad el Empalador.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento en mi grupo soy el Empatador ![]() |
20/09/2019 22:34 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, la temporada que viene necesito que alguien me acoja este juvenil para entrenarlo como medio, sobre todo pases y control del balón. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41734701 |
21/09/2019 09:05 |
- Div/Gr | ||