| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Joer esa tabla de porcentajes de kofy esta en el foro general, es el primer post de los que estan chincheteados. No se que de entrenos se llama el hilo |
04/04/2020 23:32 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Joer esa tabla de porcentajes de kofy esta en el foro general, es el primer post de los que estan chincheteados. No se que de entrenos se llama el hilo Esa. pero quiero el enlace a la imagen, y no se puede por que esta chincheteado y con candado.. |
04/04/2020 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Makay dijo: La de porcentajes creo que alguna vez la vi, pero esta es la de toda la vida de dios A ver si @santy o algún @ se digna...que sé de buena tinta que nos leen y nos pasan el enlace de las tablas.. Miraré por el ordenador, si no recuerdo mal me la descargue, pero ya hace años Nahh no te mates que un @ lo puede conseguir sin tanto esfuerzo. |
04/04/2020 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Joer esa tabla de porcentajes de kofy esta en el foro general, es el primer post de los que estan chincheteados. No se que de entrenos se llama el hilo Esa. pero quiero el enlace a la imagen, y no se puede por que esta chincheteado y con candado.. Y si la descargo y la pego? |
04/04/2020 23:33 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pasa es que el ejjjjjtraiker lo tiene cerrado el post para quedarse con los derechos de autor 🤣🤣 | 04/04/2020 23:34 |
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Con lo facil que es con el magico boton de imprimir pantalla y luego subirlo con esa pagina de enlaces que usais para subir imagenes | 04/04/2020 23:35 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Joer esa tabla de porcentajes de kofy esta en el foro general, es el primer post de los que estan chincheteados. No se que de entrenos se llama el hilo Esa. pero quiero el enlace a la imagen, y no se puede por que esta chincheteado y con candado.. Y si la descargo y la pego? Hay tantas tablas como posiciones, no es una imagen si no un montón.. |
04/04/2020 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Con lo facil que es con el magico boton de imprimir pantalla y luego subirlo con esa pagina de enlaces que usais para subir imagenes NO te cabe todas las tablas en una pantalla.. |
04/04/2020 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Con lo facil que es con el magico boton de imprimir pantalla y luego subirlo con esa pagina de enlaces que usais para subir imagenes NO te cabe todas las tablas en una pantalla.. La gente de antaño tenia un nombre para esto. Entrega por fasciculos 🤣🤣🤣🤣 |
04/04/2020 23:38 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Con lo facil que es con el magico boton de imprimir pantalla y luego subirlo con esa pagina de enlaces que usais para subir imagenes NO te cabe todas las tablas en una pantalla.. Estoy buscándola, la he mirado un par de veces y ahora no la encuentro |
04/04/2020 23:39 |
| - Div/Gr | ||