| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ![]() Gracias!!! Para los nuevos les sirve para comprender los entrenamientos por posiciones |
04/04/2020 23:15 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Eeeeeeeeesa es la güena y mitica tabla de entrenos que ha circulado siempre por el ejjjtraiker desde tiempos inmemoriables. Dejaos del arbol psicodelico de navidad que os habeis montao 😝😝😝 |
04/04/2020 23:17 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Eeeeeeeeesa es la güena y mitica tabla de entrenos que ha circulado siempre por el ejjjtraiker desde tiempos inmemoriables. Dejaos del arbol psicodelico de navidad que os habeis montao 😝😝😝 Y hay otra que te indica incluso los porcentajes que afectan los entrenos y a que atributos, la tenía pero no la encuentro |
04/04/2020 23:20 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Eeeeeeeeesa es la güena y mitica tabla de entrenos que ha circulado siempre por el ejjjtraiker desde tiempos inmemoriables. Dejaos del arbol psicodelico de navidad que os habeis montao 😝😝😝 El árbol psicodelico es para saber a que granja migrar.. Y la tabla buena es la de Kofy, que se pego un currazo de la hostia calculando porcentajes.. |
04/04/2020 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Eeeeeeeeesa es la güena y mitica tabla de entrenos que ha circulado siempre por el ejjjtraiker desde tiempos inmemoriables. Dejaos del arbol psicodelico de navidad que os habeis montao 😝😝😝 El árbol psicodelico es para saber a que granja migrar.. Y la tabla buena es la de Kofy, que se pego un currazo de la hostia calculando porcentajes.. Ya ves, yo flipe la primera vez que la vi... Eso son temporadas enteras estudiando un máster en striker |
04/04/2020 23:25 |
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
La de porcentajes creo que alguna vez la vi, pero esta es la de toda la vida de dios | 04/04/2020 23:27 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: La de porcentajes creo que alguna vez la vi, pero esta es la de toda la vida de dios Está sirve de ayuda a los nuevos para entender cómo van los entrenos por posiciones, pero la otra es la ostia para dopar a los jugadores según que atributos |
04/04/2020 23:29 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: La de porcentajes creo que alguna vez la vi, pero esta es la de toda la vida de dios A ver si @santy o algún @ se digna...que sé de buena tinta que nos leen y nos pasan el enlace de las tablas.. |
04/04/2020 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: La de porcentajes creo que alguna vez la vi, pero esta es la de toda la vida de dios Está sirve de ayuda a los nuevos para entender cómo van los entrenos por posiciones, pero la otra es la ostia para dopar a los jugadores según que atributos +1 |
04/04/2020 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: La de porcentajes creo que alguna vez la vi, pero esta es la de toda la vida de dios A ver si @santy o algún @ se digna...que sé de buena tinta que nos leen y nos pasan el enlace de las tablas.. Miraré por el ordenador, si no recuerdo mal me la descargue, pero ya hace años |
04/04/2020 23:31 |