| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: Como estan gente? Aqui en Argentina llevamos 7 dias de cuarentena obligatoria... Como esta todo por alla? Gracias Bien, yo me iba ya de vacaciones 15 días por que parábamos la actividad de la empresa, pero resulta que hay alarma por nevadas el Lunes, Martes y Miercoles, y como la empresa donde trabajo tiene servicio de quitanieves me han pedido por favor a ver si puedo ir a echar una mano, no me suele tocar esa parte, pero se ve que necesitan a gente, y me ha tocado.... así que nada me toca de acompañante de quitanieves.... Como siempre que me voy a coger vacaciones o me pongo enfermo o sale más trabajo y se tuerce el plan. |
28/03/2020 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Puñetro striker de los coj.......!!!!! Voy ganando 3-1 al todopoderoso lider y me tremina ganando 3-4 en el 89. Me van a hacer el lio y tras estar toda la temporada en ascenso al final me quedare con cara de gilipollas 😡😠😡😠😡😠😠😠😠 |
28/03/2020 09:31 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Que parao esta esto. Todo el mundo durmiendo despues de una dura semana de trabajo |
28/03/2020 12:50 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que parao esta esto. Todo el mundo durmiendo despues de una dura semana de trabajo Que va, yo estoy preparando un guiso strogonoff, y a la vez jugando una partida de ajedrez y viendo la simulación de mi partido... Que por cierto he ganado 1-3. |
28/03/2020 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Los que busqueis cedidos para la proxima temporada mirar los hilos de la INTERPRIVADAS y el de la SCL. Estan de Rebajas con las cesiones !!!!!!!!! |
28/03/2020 12:58 |
|
1473 msgs.
International
|
Makay dijo: Puñetro striker de los coj.......!!!!! Voy ganando 3-1 al todopoderoso lider y me tremina ganando 3-4 en el 89. Me van a hacer el lio y tras estar toda la temporada en ascenso al final me quedare con cara de gilipollas 😡😠😡😠😡😠😠😠😠[/] Demasiado fuera de juego ,aun existe el FJM y esas tacticas suelen ser fáciles de contra-restar bro !!! |
28/03/2020 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1473 msgs.
International
|
ayatola dijo: Makay dijo: Que parao esta esto. Todo el mundo durmiendo despues de una dura semana de trabajo Que va, yo estoy preparando un guiso strogonoff, y a la vez jugando una partida de ajedrez y viendo la simulación de mi partido... Que por cierto he ganado 1-3. Pero aun se lleva eso .....simulación de partido? |
28/03/2020 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DAVE_FYRE dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Que parao esta esto. Todo el mundo durmiendo despues de una dura semana de trabajo Que va, yo estoy preparando un guiso strogonoff, y a la vez jugando una partida de ajedrez y viendo la simulación de mi partido... Que por cierto he ganado 1-3. Pero aun se lleva eso .....simulación de partido? En cuarentena??? Es Top trending!!!!!! |
28/03/2020 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
hoy llego a la 25 de racha y mañana me toca el rival mas fuerte..fue bonito mientras duro, ajjajajajm hacia tiempo que no llegaba a una racha asi... | 28/03/2020 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: hoy llego a la 25 de racha y mañana me toca el rival mas fuerte..fue bonito mientras duro, ajjajajajm hacia tiempo que no llegaba a una racha asi... A ver sinceramente no me importaría que te descolgases un poco... |
28/03/2020 22:34 |
| - Div/Gr | ||