| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, es una forma de entretenerse en el juego... Y como voy a estar dos semanas en casita que cierra la empresa ese tiempo, ya le echaremos un vistazo a la avanzada y a ver que entrenas y si se te puede ceder algo para que intentes subir la temporada que viene. |
27/03/2020 07:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Buenos días, es una forma de entretenerse en el juego... Y como voy a estar dos semanas en casita que cierra la empresa ese tiempo, ya le echaremos un vistazo a la avanzada y a ver que entrenas y si se te puede ceder algo para que intentes subir la temporada que viene. Te agradezco la ayuda. Me gustaria que si al ver mi formacion o tavtica, lo que sea que veas y si no es mucho pedir, me gustaria que se me dijera el porque esta mal o que esta bien y el porque....vamos que lo que quiero decir es que quiero aprender lo maximo para un dia llegar a vuestro nivel y poder ayudar a otros. |
27/03/2020 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
Victoria contra el segundo. El tercero y cuarto a 9 puntos y el ascenso más cerca. | 27/03/2020 15:40 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Buenos días, es una forma de entretenerse en el juego... Y como voy a estar dos semanas en casita que cierra la empresa ese tiempo, ya le echaremos un vistazo a la avanzada y a ver que entrenas y si se te puede ceder algo para que intentes subir la temporada que viene. Te agradezco la ayuda. Me gustaria que si al ver mi formacion o tavtica, lo que sea que veas y si no es mucho pedir, me gustaria que se me dijera el porque esta mal o que esta bien y el porque....vamos que lo que quiero decir es que quiero aprender lo maximo para un dia llegar a vuestro nivel y poder ayudar a otros. ¿Juegas con avanzada o con básica? he visto tu partido de hoy y yo juntaria un poco más las lineas, hay mucho hueco entre los defensas y los delanteros, y tambien juntaria más a los defensas los tienes muy separados. A ver si luego busco un link y te lo paso. |
27/03/2020 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Otra derrota en la vuelta contra el 1º, la Ida fue 3-1 y esta vez ha sido 1-2. Le saco 5 puntos al 3º y en pocas jornadas deberia estar matematicamente en 4ª salvo debacle. Una duda, iriais haciendo ya los accesorios o los postergariais lo maximo posible? |
27/03/2020 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por ayatola 27-03-2020 20:53 |
27/03/2020 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: çOtra derrota en la vuelta contra el 1º, la Ida fue 3-1 y esta vez ha sido 1-2. Le saco 5 puntos al 3º y en pocas jornadas deberia estar matematicamente en 4ª salvo debacle. Una duda, iriais haciendo ya los accesorios o los postergariais lo maximo posible? Si tienes pasta ves haciéndolos, si no tienes toda la primera vuelta en cuarta para hacerlos. |
27/03/2020 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Venga va quien es el cabrito que me manda a mi la peña que tiene problemas.... tengo escrito en la frente ayuda gratis...????? http://prntscr.com/ro23ym |
27/03/2020 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Venga va quien es el cabrito que me manda a mi la peña que tiene problemas.... tengo escrito en la frente ayuda gratis...????? http://prntscr.com/ro23ym Si |
27/03/2020 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Venga va quien es el cabrito que me manda a mi la peña que tiene problemas.... tengo escrito en la frente ayuda gratis...????? http://prntscr.com/ro23ym Si Es que antes lo podía entender por que tenia una ensaimada delante del nombre....pero ahora???? |
27/03/2020 22:35 |
| - Div/Gr | ||