| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bueno después de que a mi ordenata le saliera por los santos coj**** que le tocaba actualización, por fin ya estoy operativo. Victoria 0-11, y seguimos lideres, 131 goles en 13 partidos y seguimos sumando, las avanzadas en quinta son un animal en peligro de extinción.... |
14/02/2020 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Oido,zanjado el tema,gracias a todos por la ayuda,pero realmente aparte de lo que vosotros estais diciendo, lo que yo queria decir era que aunque sea un error del juego,el perjudicado es el manager al que no se le realizan los cambios. y si hay alguna forma de subsanar el error desde el punto de vista de tener los jugadores la energia con la cual estaban programados los cambios. disculpad si os habeis sentidos atacados, no era mi intencion. Amigo ayatola, gracias por la ayuda..creo que hay una parte que tu y yo no nos entendemos!!jajajaj,suerte a todos y gracias A ver, solo intentaba ayudar, si quieres que no te vuelva a pasar tienes dos opciones: Las 36 tácticas, o hacer los tres cambios en minutos diferentes, por si te pilla el bug sólo afecta a un jugador. Subsanar el error por parte de los admins difícil, hay que jugar con las medidas que están a nuestro alcance, y a mi a bote pronto para evitar ese bug, solo se me ocurren esas dos.... |
14/02/2020 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Victoria en liga ante un rival que siempre me habia ganado. 3-1 y a seguir soñando !!! Sigo apostando por lo mio..... ultimo partido gol en el 90.... |
14/02/2020 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Bueno después de que a mi ordenata le saliera por los santos coj**** que le tocaba actualización, por fin ya estoy operativo. Victoria 0-11, y seguimos lideres, 131 goles en 13 partidos y seguimos sumando, las avanzadas en quinta son un animal en peligro de extinción.... Esa la tuve yo la semana pasada, puto windows 10... |
14/02/2020 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Bueno después de que a mi ordenata le saliera por los santos coj**** que le tocaba actualización, por fin ya estoy operativo. Victoria 0-11, y seguimos lideres, 131 goles en 13 partidos y seguimos sumando, las avanzadas en quinta son un animal en peligro de extinción.... Esa la tuve yo la semana pasada, puto windows 10... Lo peor es que ahora toca rebuscar lo que ha "actualizado" y quitarle los permisos, para acceder a los datos de importancia..... |
14/02/2020 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: messiesta dijo: Oido,zanjado el tema,gracias a todos por la ayuda,pero realmente aparte de lo que vosotros estais diciendo, lo que yo queria decir era que aunque sea un error del juego,el perjudicado es el manager al que no se le realizan los cambios. y si hay alguna forma de subsanar el error desde el punto de vista de tener los jugadores la energia con la cual estaban programados los cambios. disculpad si os habeis sentidos atacados, no era mi intencion. Amigo ayatola, gracias por la ayuda..creo que hay una parte que tu y yo no nos entendemos!!jajajaj,suerte a todos y gracias A ver, solo intentaba ayudar, si quieres que no te vuelva a pasar tienes dos opciones: Las 36 tácticas, o hacer los tres cambios en minutos diferentes, por si te pilla el bug sólo afecta a un jugador. Subsanar el error por parte de los admins difícil, hay que jugar con las medidas que están a nuestro alcance, y a mi a bote pronto para evitar ese bug, solo se me ocurren esas dos.... Los cambios en el 45 minimizan el riesgo bastante. |
14/02/2020 22:42 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Bueno después de que a mi ordenata le saliera por los santos coj**** que le tocaba actualización, por fin ya estoy operativo. Victoria 0-11, y seguimos lideres, 131 goles en 13 partidos y seguimos sumando, las avanzadas en quinta son un animal en peligro de extinción.... Esa la tuve yo la semana pasada, puto windows 10... Lo peor es que ahora toca rebuscar lo que ha "actualizado" y quitarle los permisos, para acceder a los datos de importancia..... Mira que intente frenar las updates de cualquier forma posible, pero llego un dia que cada hora me decia que tenia que actualizar de una puta vez y dije bueno, pues palante. |
14/02/2020 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: Oido,zanjado el tema,gracias a todos por la ayuda,pero realmente aparte de lo que vosotros estais diciendo, lo que yo queria decir era que aunque sea un error del juego,el perjudicado es el manager al que no se le realizan los cambios. y si hay alguna forma de subsanar el error desde el punto de vista de tener los jugadores la energia con la cual estaban programados los cambios. disculpad si os habeis sentidos atacados, no era mi intencion. Amigo ayatola, gracias por la ayuda..creo que hay una parte que tu y yo no nos entendemos!!jajajaj,suerte a todos y gracias A ver, solo intentaba ayudar, si quieres que no te vuelva a pasar tienes dos opciones: Las 36 tácticas, o hacer los tres cambios en minutos diferentes, por si te pilla el bug sólo afecta a un jugador. Subsanar el error por parte de los admins difícil, hay que jugar con las medidas que están a nuestro alcance, y a mi a bote pronto para evitar ese bug, solo se me ocurren esas dos.... Los cambios en el 45 minimizan el riesgo bastante. Si ya que es bastante dificil que entre el 45 y y que piten el final de la primera parte haya un saque de banda y que encima sea un cambio el que esté sacando, es una buena opción. |
14/02/2020 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Bueno después de que a mi ordenata le saliera por los santos coj**** que le tocaba actualización, por fin ya estoy operativo. Victoria 0-11, y seguimos lideres, 131 goles en 13 partidos y seguimos sumando, las avanzadas en quinta son un animal en peligro de extinción.... Esa la tuve yo la semana pasada, puto windows 10... Lo peor es que ahora toca rebuscar lo que ha "actualizado" y quitarle los permisos, para acceder a los datos de importancia..... Mira que intente frenar las updates de cualquier forma posible, pero llego un dia que cada hora me decia que tenia que actualizar de una puta vez y dije bueno, pues palante. Yo tengo una imagen de windows 10, ni siquiera el original, pero aún así de vez en cuando no me libro... |
14/02/2020 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo simplemente paso del mensaje, click a.... " no volver a recordar" | 14/02/2020 23:08 |
| - Div/Gr | ||