| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mierda....me ha metido el 4-2... Repokéh 👌🏻 |
13/02/2020 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Mierda....me ha metido el 4-2... Repokéh 👌🏻 dale,dale |
13/02/2020 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Ya se que soy un paquete pero .... Ande voy yo con un jugador de media 25 o de ese estiilo 😆😆 No entiendo la edad... Jo Ben, que es tan dificil ??? Un MC media 87 y 25 años de edad. Me da igual que no sea exactamente esa media o edad. Por eso digo numeros arriba o abajo. Creo que ya esta claro |
13/02/2020 20:56 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Vamos mirandes !!!!! Que peazo estadio a quedado Anoeta. Bonito, bonito. Yo prohibiria a los equipos de futbol jugar en estadios con pistas de atletismo. Eso es un crimen contra el futbol. |
13/02/2020 20:59 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vamos mirandes !!!!! Que peazo estadio a quedado Anoeta. Bonito, bonito. Yo prohibiria a los equipos de futbol jugar en estadios con pistas de atletismo. Eso es un crimen contra el futbol. Los tipicos campos "multiusos" xD |
13/02/2020 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Vamos mirandes !!!!! Que peazo estadio a quedado Anoeta. Bonito, bonito. Yo prohibiria a los equipos de futbol jugar en estadios con pistas de atletismo. Eso es un crimen contra el futbol. Los tipicos campos "multiusos" xD Con las pistas de atletismo que tienen la linea de salida sin escalonar......... |
13/02/2020 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ostras,hoy he jugado un amistoso en A beta, y los 3 cambios que tenia dispuestos para la 2ona parte (al inicio) no se han realizado, hay alguna manara que se pueda solucionar???? al final no es un error del manager sino que de esta manera da ventaja aotros rivales A ver el amistoso de hoy era en No Beta, o sea en normal, corrígeme si me equivoco. Efectivamente te ha hecho los cambios en un saque de banda que coincide justo con el cambio de parte, es lo que te intentaba decir esta tarde, hay un bug que no me acuerdo exactamente cual era luego lo busco, que si te pilla un cambio con una saque de banda o falta con el cambio de tiempo, y no tienes activadas las 36 tácticas, se te van a fastidiar los cambios. eso es así desde que el tiempo es tiempo. |
13/02/2020 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Alguien sabe de algun buen DFI de media +90?? No muy vejete... |
14/02/2020 03:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ostras,hoy he jugado un amistoso en A beta, y los 3 cambios que tenia dispuestos para la 2ona parte (al inicio) no se han realizado, hay alguna manara que se pueda solucionar???? al final no es un error del manager sino que de esta manera da ventaja aotros rivales A ver el amistoso de hoy era en No Beta, o sea en normal, corrígeme si me equivoco. Tu y la razón como os lleváis? Siempre la quieres tener??? En fin.....Bona nit amic Sigue a lo tuyo Efectivamente te ha hecho los cambios en un saque de banda que coincide justo con el cambio de parte, es lo que te intentaba decir esta tarde, hay un bug que no me acuerdo exactamente cual era luego lo busco, que si te pilla un cambio con una saque de banda o falta con el cambio de tiempo, y no tienes activadas las 36 tácticas, se te van a fastidiar los cambios. eso es así desde que el tiempo es tiempo. |
14/02/2020 03:33 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
De buena fe.. siempre | 14/02/2020 03:37 |
| - Div/Gr | ||