| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Acordaros de mi PO!!!!!! Ya estoy dentro de la puja |
24/01/2020 18:37 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Acordaros de mi PO!!!!!! Ya estoy dentro de la puja Pues yo lo tenía marcado para meterle más tarde jajaja Que se lo lleve el mejor 😎🤣 |
24/01/2020 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Acordaros de mi PO!!!!!! Ya estoy dentro de la puja Pues yo lo tenía marcado para meterle más tarde jajaja Que se lo lleve el mejor 😎🤣 Pelea pelea ehh ehhh 😂 |
24/01/2020 19:44 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Acordaros de mi PO!!!!!! Ya estoy dentro de la puja Pues yo lo tenía marcado para meterle más tarde jajaja Que se lo lleve el mejor 😎🤣 Eh, ya os lo soluciono yo, poner de puja máxima todo lo que tengáis en la caja, y el que más tenga, ese gana. |
24/01/2020 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Acordaros de mi PO!!!!!! Ya estoy dentro de la puja Pues yo lo tenía marcado para meterle más tarde jajaja Que se lo lleve el mejor 😎🤣 Eh, ya os lo soluciono yo, poner de puja máxima todo lo que tengáis en la caja, y el que más tenga, ese gana. 🤣🤣🤣 Tampoco te ibas a llevar mucho |
24/01/2020 20:49 |
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
RonSinDenis dijo: ayatola dijo: RonSinDenis dijo: ¿Alguno quiere jugar amistosos los martes? Si os interesa me los pedís directamente, no lo tengo bloqueado. A Alnerk (Blynd) le vendría bien alguno, para hacer caja. Ok, gracias crack, se lo pido entonces a A Alnerk. Buenas, creo que ya quede en jugar todos los aprtidos con alguien Digo creo porque no recuerdo si eran todos, pero creo que si |
24/01/2020 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Blynd dijo: RonSinDenis dijo: ayatola dijo: RonSinDenis dijo: ¿Alguno quiere jugar amistosos los martes? Si os interesa me los pedís directamente, no lo tengo bloqueado. A Alnerk (Blynd) le vendría bien alguno, para hacer caja. Ok, gracias crack, se lo pido entonces a A Alnerk. Buenas, creo que ya quede en jugar todos los aprtidos con alguien Digo creo porque no recuerdo si eran todos, pero creo que si Cierto con atrapamoscas. |
24/01/2020 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
ayatola dijo: Blynd dijo: RonSinDenis dijo: ayatola dijo: RonSinDenis dijo: ¿Alguno quiere jugar amistosos los martes? Si os interesa me los pedís directamente, no lo tengo bloqueado. A Alnerk (Blynd) le vendría bien alguno, para hacer caja. Ok, gracias crack, se lo pido entonces a A Alnerk. Buenas, creo que ya quede en jugar todos los aprtidos con alguien Digo creo porque no recuerdo si eran todos, pero creo que si Cierto con atrapamoscas. Sasto |
24/01/2020 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Todavía estoy en Copa, cuando me eliminen te pido algún amistoso. noubak dijo: RonSinDenis dijo: messiesta dijo: yo...pero estoy en copa...pero necesito cash Ya te pedí solicité un amistoso, algo recaudarás... RonSinDenis, los martes los tengo reservados para la interprivada, pídeme los jueves si te viene bien Avisa que tambien yo puedo jugar los jueves. De hecho necesito amistosos para los jueves del mes de Febrero, que como ya tengo cerrados los partidos de la Frikicup, ya no los voy a necesitar en caso de que alguno falle. Avisadme que los voy pidiendo, que tengo amistosos cerrados por no meter la pata en la Friki. Editado por ayatola 24-01-2020 21:11 |
24/01/2020 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Acordaros de mi PO!!!!!! Ya estoy dentro de la puja Pues yo lo tenía marcado para meterle más tarde jajaja Que se lo lleve el mejor 😎🤣 Eh, ya os lo soluciono yo, poner de puja máxima todo lo que tengáis en la caja, y el que más tenga, ese gana. Ya se ha metido otro en la fiesta!!! |
24/01/2020 21:26 |