| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Salía el humo hasta por el teléfono.... Cada vez que entraba al trapo era Sow el que se echaba los galones al hombro y lidiaba con él, que tremendo...ahora que estás de @ por suerte o por desgracia ya no tienes semejantes figuras, pero era un papelón.... |
23/01/2020 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Salía el humo hasta por el teléfono.... Cada vez que entraba al trapo era Sow el que se echaba los galones al hombro y lidiaba con él, que tremendo...ahora que estás de @ por suerte o por desgracia ya no tienes semejantes figuras, pero era un papelón.... Ahora ya no hay nada que moderar, Boty. |
23/01/2020 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Salía el humo hasta por el teléfono.... Cada vez que entraba al trapo era Sow el que se echaba los galones al hombro y lidiaba con él, que tremendo...ahora que estás de @ por suerte o por desgracia ya no tienes semejantes figuras, pero era un papelón.... Ahora ya no hay nada que moderar, Boty. Y lo poco que se modera es de usuarios muy recientes, antes te rebatían con argumentos más o menos sólidos, los tenías que verificar, contrastar, ver si ese usuario era "habitual", etc... eran otras épocas. En la nuestra no era ni imaginable cargarnos de trabajo con el tema de los abonos, tampoco habíamos caído en él, pero de haberlo sabido, sinceramente te digo que igual a la larga algo se hubiese hecho, pero ponernos a repasar equipo por equipo, ni de coña... Y en épocas anteriores a la nuestra, cuando @makay era @, en el chat era una locura... Me gustaría saber cuantos Ban pudo llegar a poner Makay en un solo día..por curiosidad. Curiosidad strikeril: el Ban creo que fue mi primera sanción a un usuario. No me acuerdo a quien fue, pero me acuerdo que fue un Ban. Editado por ayatola 23-01-2020 22:50 |
23/01/2020 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ahora los bans los tiene que hacer efectivos un fiscal. O sea tu los propones y el fiscal te los ejecuta, 1,2 , 3 ó 4 días después, depende. |
23/01/2020 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Ahora los bans los tiene que hacer efectivos un fiscal. O sea tu los propones y el fiscal te los ejecuta, 1,2 , 3 ó 4 días después, depende. Bueno de lo malo, no hay actividad en el chat como para benear... |
23/01/2020 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Ahora los bans los tiene que hacer efectivos un fiscal. O sea tu los propones y el fiscal te los ejecuta, 1,2 , 3 ó 4 días después, depende. Si, era así antes también, pero como siempre había un fiscal por ahí, era inmediato, pero también te pueden poner la herramienta para banear sin pasar por fiscal, si mal no me recuerdo. |
23/01/2020 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pero para la actividad que hay en el chat.... | 23/01/2020 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Siempre entra algún tonto a liarla. | 23/01/2020 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy partido otro partido de liga, a ver cuantos le caen a mi rival de hoy.... | 24/01/2020 07:07 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
En otras epocas este juego era muy complicao de moderar. Yo mismo siendo mas joven era mucho mas borde respondiendo por el mismo y constantemente tenian que meterse por medio los de mi grupo strikeril para suavizar Hablo de 2010 o asi creo. |
24/01/2020 07:10 |
| - Div/Gr | ||