Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
De: pipou Usuario Pack Manager
Para: @santy1 Usuario Pack Manager
Fecha: Hoy 15:38
si que sigo!! se me olvidó por completo...

> Buenas, necesitamos que nos confirmes si vas a seguir en la privada. Te hemos invitado y ayer tu partido se suspendió. Si no la aceptas antes de esta tarde tendremos que invitar a otro para evitar que tu rival de mañana pierda taquilla.
> Puedes ver la privada entrando en mi equipo, ya que estoy en la misma división, y desde ahí aceptar la invitación.
> Un saludo

Esta tarde me dijo que seguía, no sé por qué no ha aceptado......

.....
Pues de momento ya ha fastidiado a un compañero, y mañana a otro....
18/01/2020 23:50
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
facufatta dijo:
Puedo sumarme a ewe grupo de whatsapp???

Como es el tema de los amistoso? Por ahors no hay q aceptar nada?

Para sumarte al grupo de whatsapp, tienes que mandarle mensaje a @Sam o a @Santy pero ya te digo que no es fácil entrar, ya que como se maneja información personal, como números de teléfono, etc....me imagino que dejan entrar solo a usuarios que lleven bastante tiempo y con los que haya cierta confianza.
De todas formas ya voy a investigar en Telegram, a ver si se puede hacer un grupo y que los usuarios no compartan ni el numero de movil, que creo que en Telegram se puede.

Sinceramente, por eso que dice botaya no metemos a casi nadie salvo a los que nos conocemos desde hace años reales. Y hace años que no entra gente
Ten en cuenta que somos tres @s en el grupo, que siempre hay usuarios a quienes hemos sancionado en su momento y guardan rencor, por lo que no nos interesa que la gente tenga datos nuestros. Además que hay varias personas que ya no siguen en el juego y es más un grupo de amigos en el que se habla de todo menos de striker.

Todo esto lo digo para que no te parezca mal que no te metamos nada más entrar.
Además siempre he dicho que los grupos de WhatsApp matan los foros de las privadas
18/01/2020 23:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:
De: pipou Usuario Pack Manager
Para: @santy1 Usuario Pack Manager
Fecha: Hoy 15:38
si que sigo!! se me olvidó por completo...

> Buenas, necesitamos que nos confirmes si vas a seguir en la privada. Te hemos invitado y ayer tu partido se suspendió. Si no la aceptas antes de esta tarde tendremos que invitar a otro para evitar que tu rival de mañana pierda taquilla.
> Puedes ver la privada entrando en mi equipo, ya que estoy en la misma división, y desde ahí aceptar la invitación.
> Un saludo

Esta tarde me dijo que seguía, no sé por qué no ha aceptado......

.....
Pues de momento ya ha fastidiado a un compañero, y mañana a otro....

Ya, no entiendo por qué me responde pero no acepta....
Sinceramente, yo diría que si mañana no ha aceptado le retiró la invitación y buscamos otro...
18/01/2020 23:56
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Le voy a dar una vuelta a lo de Telegram por que creo que se puede hacer un grupo, sin que se sepa el numero de teléfono, eso si el administrador del grupo si que los tiene que tener. 19/01/2020 00:00
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
facufatta dijo:

Para sumarte al grupo de whatsapp, tienes que mandarle mensaje a @Sam o a @Santy pero ya te digo que no es fácil entrar, ya que como se maneja información personal, como números de teléfono, etc....me imagino que dejan entrar solo a usuarios que lleven bastante tiempo y con los que haya cierta confianza.
De todas formas ya voy a investigar en Telegram, a ver si se puede hacer un grupo y que los usuarios no compartan ni el numero de movil, que creo que en Telegram se puede.

Sinceramente, por eso que dice botaya no metemos a casi nadie salvo a los que nos conocemos desde hace años reales. Y hace años que no entra gente
Ten en cuenta que somos tres @s en el grupo, que siempre hay usuarios a quienes hemos sancionado en su momento y guardan rencor, por lo que no nos interesa que la gente tenga datos nuestros. Además que hay varias personas que ya no siguen en el juego y es más un grupo de amigos en el que se habla de todo menos de striker.

Además siempre he dicho que los grupos de WhatsApp matan los foros de las privadas

tres @???? me fallan las cuentas.......
Sam, Santy, rapboy, Fuentes y el Jeque, por lo menos.....
P.d: no tengo whastapp, pero he hecho las cuentas de memoria.

Editado por ayatola 19-01-2020 00:03
19/01/2020 00:02
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42774709

+91

Editado por ayatola 19-01-2020 00:27
19/01/2020 00:27
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
No hay problema

Yo porque me cuesta seguir el foro... pero entiendo lo q dices, y no hay ningun problema!
19/01/2020 01:14
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
facufatta dijo:

tres @???? me fallan las cuentas.......
Sam, Santy, rapboy, Fuentes y el Jeque, por lo menos.....
P.d: no tengo whastapp, pero he hecho las cuentas de memoria.

Editado por ayatola 19-01-2020 00:03

Fallo mío, entre que uno lleva poco y otro va a dejar la algarroba... Pues hay más, si.

19/01/2020 01:24
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
No hay problema

Yo porque me cuesta seguir el foro... pero entiendo lo q dices, y no hay ningun problema!

Perfecto, me alegra que no te lo tomes a mal, esperemos que te animes a seguir activamente el foro
19/01/2020 01:25
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días hoy contra litox00, mi primer partido de la temporada con titulares, a ver que pasa. 19/01/2020 09:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 2268
335